Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
Fiat Coupe Diesel EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
Fiat Coupe Diesel EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
Fiat Coupe Diesel EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
Fiat Coupe Diesel EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
Fiat Coupe Diesel EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
Fiat Coupe Diesel EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
Fiat Coupe Diesel EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
Fiat Coupe Diesel EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
Fiat Coupe Diesel EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Fiat Coupe Diesel

+5
DoctorRD
Jovi
Steelhorse
coupe4ever
Alej
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Alej Vie 19 Nov 2010, 02:36

http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  coupe4ever Vie 19 Nov 2010, 07:34

yonkoh escribió:http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm

este ha pasado al lado de algun coupe con los taques digamos... un poco desajustados? y ha dicho . ondia! yo tambien quiero uno de estos en version petrolera!.

ahora.. lo de automatico....es que igual le falta una pierna al hombre Question
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Alej Vie 19 Nov 2010, 07:36

Sólo un poco desajustados???
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  coupe4ever Vie 19 Nov 2010, 07:37

yonkoh escribió:Sólo un poco desajustados???

o con los taques pegando en el capó !!!!!!!!
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Vie 19 Nov 2010, 08:44

yonkoh escribió:http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm

Qué daño han hecho los petroleros...diesel y coupé no deberían estar en la misma frase. Lo peor es que no tienen ni puta idea de lo que compran...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Alej Vie 19 Nov 2010, 09:08

Steelhorse escribió:
yonkoh escribió:http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm

Qué daño han hecho los petroleros...diesel y coupé no deberían estar en la misma frase. Lo peor es que no tienen ni puta idea de lo que compran...
Megane Coupe dCi...
Alej
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Vie 19 Nov 2010, 09:18

yonkoh escribió:
Steelhorse escribió:
yonkoh escribió:http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm

Qué daño han hecho los petroleros...diesel y coupé no deberían estar en la misma frase. Lo peor es que no tienen ni puta idea de lo que compran...
Megane Coupe dCi...

Sí...como esos cabrios,,,tdi.
¿Cómo debe ser circular con esa inmundicia? En uno "tapado", mira al menos el aislamiento consigue aislarte de ese ruido (y del mundo colindante claro) pero...en algo que está destinado a viajar con el sonido ambiente?
Otra estulticia como las berlinas sin techo, los tonto terrenos, los melovolúmenes de cuatro metros, etc...
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Vie 19 Nov 2010, 09:24

coupe4ever escribió:
yonkoh escribió:http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/compro-fiat-coupe-automatico-diesel-16823182.htm

este ha pasado al lado de algun coupe con los taques digamos... un poco desajustados? y ha dicho . ondia! yo tambien quiero uno de estos en version petrolera!.

ahora.. lo de automatico....es que igual le falta una pierna al hombre Question



Una pierna no se....pero lo que si creo que le falta, nolo voy a decir en este foro de personas decentes...

Puede que en algun foroTDI... Twisted Evil
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Vie 19 Nov 2010, 21:12

Es de lo más raro que he visto. Si no es un engaño, debe ser alguien que le gusta el coche y en lugar de informarse busca esa versión inexistente.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Sáb 20 Nov 2010, 23:19

Steelhorse escribió:

Sí...como esos cabrios,,,tdi.
¿Cómo debe ser circular con esa inmundicia? En uno "tapado", mira al menos el aislamiento consigue aislarte de ese ruido (y del mundo colindante claro) pero...en algo que está destinado a viajar con el sonido ambiente?
Otra estulticia como las berlinas sin techo, los tonto terrenos, los melovolúmenes de cuatro metros, etc...

Pues este seguro que te gusta Steel,
http://ww2.autoscout24.es/avance/nissan-murano-cabriolet/la-guinda-del-pastel/4319/197328/
Tontoterreno, melónvolumen, berlina sin techo y a lo mejor hasta TDI!!
lol!
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Black Ink Dom 21 Nov 2010, 00:51

roprido escribió:

Pues este seguro que te gusta Steel,
http://ww2.autoscout24.es/avance/nissan-murano-cabriolet/la-guinda-del-pastel/4319/197328/
Tontoterreno, melónvolumen, berlina sin techo y a lo mejor hasta TDI!!
lol!

Aunque no tenga nada que ver con el hilo, me ha llamado la atención:

Aunque el espacio para el maletero se reducirá drásticamente, en Nissan han avanzado que cabrán dos maletas de tamaño medio.
lol!
Black Ink
Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Dom 21 Nov 2010, 02:44

roprido escribió:
Pues este seguro que te gusta Steel,
http://ww2.autoscout24.es/avance/nissan-murano-cabriolet/la-guinda-del-pastel/4319/197328/
Tontoterreno, melónvolumen, berlina sin techo y a lo mejor hasta TDI!!
lol!

Y lo triste es que se venderá esa aberración...

Jojo...cabrán dos maletas de tamaño medio, jo jo jo
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  richardtz87 Lun 22 Nov 2010, 05:06

muy bueno lo del coupe diesel, si señor, eso es entrar por la puerta grande, con 2 h....
richardtz87
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3646
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Lun 22 Nov 2010, 05:58

roprido escribió:
Steelhorse escribió:

Sí...como esos cabrios,,,tdi.
¿Cómo debe ser circular con esa inmundicia? En uno "tapado", mira al menos el aislamiento consigue aislarte de ese ruido (y del mundo colindante claro) pero...en algo que está destinado a viajar con el sonido ambiente?
Otra estulticia como las berlinas sin techo, los tonto terrenos, los melovolúmenes de cuatro metros, etc...

Pues este seguro que te gusta Steel,
http://ww2.autoscout24.es/avance/nissan-murano-cabriolet/la-guinda-del-pastel/4319/197328/
Tontoterreno, melónvolumen, berlina sin techo y a lo mejor hasta TDI!!
lol!



Premio al coche con menos lógica del mercado. Un coche con pinta de TT con el que casi no se puede salir de la carretera y con motor Diesel en un coche de 60.000 euros.


Si tengo 10-12 millones de pesetas para gastar en un coche... NO me lo compro d egasoil. El coche más tonto del mercado son los Mercedes serie S a gasoil. O el Porsche Cayenne D, si el el abuelo Porsche levantara la cabeza!!!
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  coupe4ever Lun 22 Nov 2010, 22:11

no conozco a nadie con tontoterreno de diseño que salga al campo de verdad, y si saliesen... habria que ver como queda el ajuste de los kilos de plastico que llevan por dentro, y esas superllantas, y esos paragolpes de diseño tan "robustos", y no hablemso de los SUV a medio camino entre tontoterreno y utilitario. El que quiera un todoterreno de verdad que se cvompre un Land Rover Santana de los de toda la vida
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Lun 22 Nov 2010, 22:42

coupe4ever escribió:no conozco a nadie con tontoterreno de diseño que salga al campo de verdad, y si saliesen... habria que ver como queda el ajuste de los kilos de plastico que llevan por dentro, y esas superllantas, y esos paragolpes de diseño tan "robustos", y no hablemso de los SUV a medio camino entre tontoterreno y utilitario. El que quiera un todoterreno de verdad que se cvompre un Land Rover Santana de los de toda la vida

De ahí la denominación de tontoterreno...que dicen que son más seguros... cheers cheers
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  joemoe Lun 22 Nov 2010, 23:01

Joder que buenno lo de que le falta la pierna xDDDDDDDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Mar 23 Nov 2010, 19:23

coupe4ever escribió:no conozco a nadie con tontoterreno de diseño que salga al campo de verdad, y si saliesen... habria que ver como queda el ajuste de los kilos de plastico que llevan por dentro, y esas superllantas, y esos paragolpes de diseño tan "robustos", y no hablemso de los SUV a medio camino entre tontoterreno y utilitario. El que quiera un todoterreno de verdad que se cvompre un Land Rover Santana de los de toda la vida


Un Santana o un Mercedes serie G (vendido en algunos paises como Puch G), los más bestias para meterese por donde sea (Hummers, URO Vamtac y coches militares aparte). Son 30 años siendo lo mejor del TT >



Fiat Coupe Diesel Repulokocsigh0
Fiat Coupe Diesel MercedesClaseG_th_2
Fiat Coupe Diesel Large_mercedes-benz-clase-g-professional-renovacion-estrella-dura-12771145008
Fiat Coupe Diesel 800px-Puch_G
Fiat Coupe Diesel 463puch1997
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Mar 23 Nov 2010, 23:48

DoctorRD escribió:

Si tengo 10-12 millones de pesetas para gastar en un coche... NO me lo compro d egasoil. El coche más tonto del mercado son los Mercedes serie S a gasoil. O el Porsche Cayenne D, si el el abuelo Porsche levantara la cabeza!!!

Pues casi que discrepo. Esos coches pocas veces los pasan de 2000rpm, mucho menos llevarlos a fondo. Aquí es donde mejor funcionan los diésel, y son más cómodos de conducir que los gasolina... sin perder mucho por sonoridad ni vibraciones.

de cualquier forma, cuantos más coches de gasoil, más envidia nos tienen a los que llevamos un Coupe What a Face What a Face
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Mar 23 Nov 2010, 23:58

El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:


Eso se lo vi hacer yo en directo, es en la pista de pruebas al lado de la fábrica de URO. Conozco a unos cuantos que trabajan allí...

Por cierto, que en el parking tenían esto:
Fiat Coupe Diesel Land-rover-3_1

Cuando les pregunté para qué lo tenían, dijeron que para tirar del Vamtac cuando se les quedaba atascado

lol! lol! lol! lol!
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 00:03

roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 00:03

Yo si me comprara un Mercedes de la serie S, un Bmw serie 7 o un Porsche Cayenne, intentaría disfrutar de los motores V8 de gasolina. Cierto que hay motores a ese nivel que son una maravilla, como el W12 del Q7...

pero yo siempre entenderé el Diesel como ahorro. Y cuando te gastas 60, 70, 80.000euros en un coche no necesitas ahorrar.

Entiendo lo que dices, y habrá gente que sin buscar menor consumo prefiera un Diesel, pero serán los menos. Conociendo la poca cultura automovilística que hay en españa y el perfil de usuario que compra aquí esos coches... dudo bastante que lo hagan por eso. La mayoría serñá porque "gasta menos" Very Happy


Aquí quien disfruta de los motores y entiende y le gusta conducir se compra un serie 6, un Jaguar, un 911, o un Mercedes SL. Los serie S y serie 7 diesel se los compran los nuevos ricos.

Aquí sería casi impensable una costumbre que hay en Alemania y algún otro pais de la zona. Por lo menos Mercedes y BMW, y creo que también Audi... ofrecen la opción de comprar el coche sin distintivos exteriores que indiquen de qué versión de motor se trata. Ni E300, ni S600 ni 750 ni nada... el capó trasero pelado.

Yo lo veía mucho en coches de turistas y una vez le pregunté a uno porqué lo preferían así... me contetsó que era por filosofía. Algunos lo jhacen por discrección, no les gusta aparentar pero sí disfrutar de un buen coche... otros lo hacen por circular con una berlina aparentemente igual a la del vecino, pero dentro llevan un motoraco V8 de más de 300CV y la diferencia la muestran en autopista.


Aquí si se puede, cogen un Bmw 318 y le ponen los carteles del 330, y cosas parecidas.
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:06

Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty joviiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje  coupe4ever Miér 24 Nov 2010, 00:06

Jovi escribió:
roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..

jovi, una curiosidad.... llevo viendo post tuyos esta noche y una de 2 o te faltan teclas en el teclado o yo quiero cenar lo que tu has cenado esta noche Twisted Evil
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  roprido Miér 24 Nov 2010, 00:09

Jovi escribió:
roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..

Pues eso me interesa para poner verde a alguno que curra allí!! Cuenta, cuenta What a Face What a Face What a Face

No me digas que prefieres el Aníbal que no me lo creo... ¿y cuál es el Juan Robles? (libré de la mili por inútil total)

lol!
roprido
roprido
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 376
Edad : 46
Localización : Vigo, Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  DoctorRD Miér 24 Nov 2010, 00:09

Ya he dicho cuando hablaba del serie G que era de lo mejor dejando aparte Hummers H1, URO Vamtac y cochjes militares de ese estilo.


El serie G se usa por mparte de muchos ejércitos... el francés usaba la versión fabricada por Peugeot con motor propio, el P4. Lo que hace del G un TT muy eficaz es además de los ángulos de salida y entrada, y su altura... que tiene tres diferenciales bloqueables.

Con que únicamente haya una rueda que agarre, el coche sale del atasco. Y al igual que los Land Rover... sube por las paredes.

Los Hummers y Vamtacs son otra cosa... pero algunos sitios estrechos que se puede meter un G o un Lan Rover, seguro que tienen dificultades.





Jovi, tengo entendido que hay dos motores en los Vamtacs que compró el ejército, uno Iveco con poca potencia para el peso que tiene y otra versión con motor Steyr y unos 170CV. ¿Del que se queja la gente es del de motor pequeño, verdad???
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  coupe4ever Miér 24 Nov 2010, 00:10

roprido escribió:Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...

no te olvides de xose boudiño!
coupe4ever
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 53
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 00:13

roprido escribió:Doc,

Acabo de releer tu post y me he dado cuenta de que ya lo conocías (el Vamtac)......

Bueno, el video es chulo. Una aportación de Galicia al mundo, junto con Zara, el pulpo á feira, Siniestro Total, Míchel Salgado y Paula Vázquez. Un poco ecléctico, lo sé.....

Por cierto, dicen las malas lenguas que hay un Vamtac matriculado para uso civil, que conduce un tal Amancio...

Me quedo con Paula y el pulpo....no se si en ese orden.
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Steelhorse Miér 24 Nov 2010, 00:15

DoctorRD escribió:Yo si me comprara un Mercedes de la serie S, un Bmw serie 7 o un Porsche Cayenne, intentaría disfrutar de los motores V8 de gasolina. Cierto que hay motores a ese nivel que son una maravilla, como el W12 del Q7...

pero yo siempre entenderé el Diesel como ahorro. Y cuando te gastas 60, 70, 80.000euros en un coche no necesitas ahorrar.

Entiendo lo que dices, y habrá gente que sin buscar menor consumo prefiera un Diesel, pero serán los menos. Conociendo la poca cultura automovilística que hay en españa y el perfil de usuario que compra aquí esos coches... dudo bastante que lo hagan por eso. La mayoría serñá porque "gasta menos" Very Happy


Aquí quien disfruta de los motores y entiende y le gusta conducir se compra un serie 6, un Jaguar, un 911, o un Mercedes SL. Los serie S y serie 7 diesel se los compran los nuevos ricos.

Aquí sería casi impensable una costumbre que hay en Alemania y algún otro pais de la zona. Por lo menos Mercedes y BMW, y creo que también Audi... ofrecen la opción de comprar el coche sin distintivos exteriores que indiquen de qué versión de motor se trata. Ni E300, ni S600 ni 750 ni nada... el capó trasero pelado.

Yo lo veía mucho en coches de turistas y una vez le pregunté a uno porqué lo preferían así... me contetsó que era por filosofía. Algunos lo jhacen por discrección, no les gusta aparentar pero sí disfrutar de un buen coche... otros lo hacen por circular con una berlina aparentemente igual a la del vecino, pero dentro llevan un motoraco V8 de más de 300CV y la diferencia la muestran en autopista.


Aquí si se puede, cogen un Bmw 318 y le ponen los carteles del 330, y cosas parecidas.

Aquí somos así...queremos aparentar ser los que más, que el vecino en lo que sea. Pero por supuesto en nada negativo.

Así que...que el coche gaste menos, corra muuucho más y tenga caballos hasta en la antena de la radio...
Pero por "allí" arriba no buscan aparentar, sino disfrutar. De ahí los coches sin insignias. Aquí directamente les ponemos una raya roja "corremás" y la palabra turbo en la luneta trasera... Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Jovi Miér 24 Nov 2010, 00:17

coupe4ever escribió:
Jovi escribió:
roprido escribió:El clase G es un buen todoterreno, pero el "papito" de todos es este:



Clar, claro, pero una cosa es lo que prueban n deostrsciones y lo quepresentan en los PPT`s para que les asgnen un contrato y otra muy diferente l que llega al "usuario final" que es el pobr soldadito espñol de a pie(en este caso motorizado).

Y lo dio por que tengo los webos negros de llevar coches verdes...

Donde se pusiera el Juan Robles..

jovi, una curiosidad.... llevo viendo post tuyos esta noche y una de 2 o te faltan teclas en el teclado o yo quiero cenar lo que tu has cenado esta noche Twisted Evil

Me explico...mi portatil s ha muerto y estoy utilizando el viejo. Un compaq de 8 añazos que de milagro tiene puerto usb, y de wifi, naaaaaaaa. Y hay que darle a las teclas mas fuerte que a las olivetti de los 80....
Jovi
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11792
Edad : 48
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiat Coupe Diesel Empty Re: Fiat Coupe Diesel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.