Últimos temas
» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Hoy a las 1:36 am por manu_sprint

» Restauracion Fiat Coupe 2.0 16v
Ayer a las 8:21 pm por ruper124

» Hola de nuevo.
Ayer a las 2:21 pm por choche

» Pegatinas medioambientales
Miér 13 Dic 2017, 8:44 am por Steelhorse

» Coupé LE_0956
Lun 11 Dic 2017, 11:12 pm por josep

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Vie 08 Dic 2017, 9:17 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Vie 08 Dic 2017, 5:03 pm por wan

» Modificaciones en el Reglamento de Vehículos Históricos
Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm por Steelhorse

» Funda original Coupe
Mar 05 Dic 2017, 10:00 am por Steelhorse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Bateria y reloj presión

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bateria y reloj presión

Mensaje  Steelhorse el Lun 04 Jul 2011, 6:38 pm

DoctorRD escribió:
Adricoupe escribió:Que le digan a los propietarios de vag fundebombillas (como mi padre) eso de las bombillas ,vaya cara se les va a quedar Razz

Parece mentira que un fabricante puntero mundial como VAG haya consentido tantos años esos fallos tontos: las ventanillas que se bajaban en los Golf, los pilotos y faros siempre alguno fundido, y los Seat algunos también. Te pones en una avenida y puedes apostar a que la mayoría de pilotos fundidos en coches de menos de 10 años, serán VAG Shocked

Y no sólo esos...
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11670

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 7:13 pm

mohave2005 escribió:he puesto una fulmen de 62 A, 125 euros lo d4e instalarla, al final he pasado, me la han puetso ellos y fuera , como dice pasku no hubo problema, lo q pasa es q yo no tengo herramientas apropiadas y siempre tenia miedo de perder la rosca, no se como lo habran hecho ellos si sera una con un himan o que , bueno, q la tengo ya q es lo que cuenta, q opinais de la marca esa?

Como te dije, son varias marcas europeas que pertenecen a la yankee Exide.

La que le habrás puesto debe ser la Fulmen Formula FB620, 62Ah - 540A

Pues es igual que la versiónde la española Tudor o la alemana DETA y para el resto, Exide:

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 7:17 pm

Steelhorse escribió:
DoctorRD escribió:
Adricoupe escribió:Que le digan a los propietarios de vag fundebombillas (como mi padre) eso de las bombillas ,vaya cara se les va a quedar Razz

Parece mentira que un fabricante puntero mundial como VAG haya consentido tantos años esos fallos tontos: las ventanillas que se bajaban en los Golf, los pilotos y faros siempre alguno fundido, y los Seat algunos también. Te pones en una avenida y puedes apostar a que la mayoría de pilotos fundidos en coches de menos de 10 años, serán VAG Shocked

Y no sólo esos...

Es que es algo que parece sencillo de solucionar porque no hay mucho donde investigar. Hay veces como en los 307 o en el Laguna 2 que tiene muchos problemas por aquello del multiplexado que por un solo cable viajaban todos los datos, pero aquí es que siempre se funden de un lado. Y casi siempre del derecho. Los Golf del 94/95/96, creo que es el Golf III, siempre iban y van con alguna luz fundida. Y la de elevalunas que habrá cambiado VW en garantia???

alien alien
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Mar 05 Jul 2011, 10:15 am

Pues ahora que lo dices, la bateria del Accent es una Fulmen...que esta por cambiar, por cierto.
Y siempre se funden las bombillas del lado derecho. Las últimas, freno y posición delantera.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11719

Mensaje  coupe4ever el Mar 05 Jul 2011, 11:57 pm

Jovi escribió:Pues ahora que lo dices, la bateria del Accent es una Fulmen...que esta por cambiar, por cierto.
Y siempre se funden las bombillas del lado derecho. Las últimas, freno y posición delantera.

no os habeis fijado que muchos coches de seat y vw quedan con las luces izquierdas encendidas aun con el contacto quitado? esto es si dejas la palanca del intermitente puesta a la izquierda y te vas del coche, creo que era por algo de la seguridad en carreteras de paises con mal clima y mala visibilidad , por si tenias que aparcarlo fuera de la carretera e irte, al dejar la palanca del intermitente bajada enciende las luces delantera y trasera izdas. de ahí que fundan tanto esas luces, por el desgaste que tienen. digo yo. Question
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Miér 06 Jul 2011, 8:34 am

coupe4ever escribió:
no os habeis fijado que muchos coches de seat y vw quedan con las luces izquierdas encendidas aun con el contacto quitado? esto es si dejas la palanca del intermitente puesta a la izquierda y te vas del coche, creo que era por algo de la seguridad en carreteras de paises con mal clima y mala visibilidad , por si tenias que aparcarlo fuera de la carretera e irte, al dejar la palanca del intermitente bajada enciende las luces delantera y trasera izdas. de ahí que fundan tanto esas luces, por el desgaste que tienen. digo yo. Question

Efectivamente...es una feature precisamente por aquellos países que poco ven el sol. Todos los del grupo VAG lo tienen desde tiempos inmemoriables,...claro que tambien la facultad de poder dejar encendidas las luces dejando la batería mas shupá que la mojama...
Claro que aun menos entiendo la manía de los gabachos de poner una alarmita...si te dejas las luces!! joder...que haga como los italianos: quitas contacto y ni una luz encendida.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 06 Jul 2011, 9:31 am

M
coupe4ever escribió:
Jovi escribió:Pues ahora que lo dices, la bateria del Accent es una Fulmen...que esta por cambiar, por cierto.

entonces, se acortaria la vida de las de la ízquierda, y no derecha...
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11719

Mensaje  DoctorRD el Miér 06 Jul 2011, 9:37 am

Steelhorse escribió:
coupe4ever escribió:

Efectivamente...es una feature precisamente por aquellos países que poco ven el sol. Todos los del grupo VAG lo tienen desde tiempos inmemoriables,...claro que tambien la facultad de poder dejar encendidas las luces dejando la batería mas shupá que la mojama...
Claro que aun menos entiendo la manía de los gabachos de poner una alarmita...si te dejas las luces!! joder...que haga como los italianos: quitas contacto y ni una luz encendida.

Bueno, eso también existe en España, si aparcas el coche en el arcén de noche, es obligatorio dejarlo con las luces de posición encendidas. Y hay varias formas de conseguirlo sin dejar las llaves puestas...

1.como los franceses: dando opción a poder cerrar el coche con luces encendidas y avisando acústicamente si es un olvido. Mal, porque los antiguos no avisaban, pero incluso con los que avisan siempre hay sordos/despistados que las olvidan puestas.

2. como los italianos (por ejemplo nuestro Fiat Coupé): poniendo en la llave de contacto una posición de parking (PARK) que permite girando la llave hasta esa posición, sacarla y cerrar el coche con las luces encendidas. ¿No lo habeis probado nunca?. Para eso es el botoncito pequeño junto al contacto. Es el mismo sistema de muchas motos japonesas, como las Yamaha.

Ilustro el sistema:

3. como muchos alemanes: sistema similar al italiano paeor dando opción a elegir qué lado queremos encender. Este sistema no sirve para España porque aquí hay que dejar los 4 pilotos encendidos, no solo 2.

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Miér 06 Jul 2011, 9:42 am

Jovi escribió:M
coupe4ever escribió:

entonces, se acortaria la vida de las de la ízquierda, y no derecha...

Es que creo que ese sistema no funciona así. Tengo entendido que es en todos igual, y el que yo he visto funcionar, permite elegir qué lado queremos dejar encendido. Eso se consigue accionando la palanca de los intermitentes.

Porque si no fuera así, al aparcar el vehículo en el lado izquierdo no serviría el alumbrado. Yo de ver en el hotel donde curraba que de vez en cuando había coches con solo piloto trasero/delantero encendidos pregunté a no se quien y me lo enseñó como funcionaba. Palnquita a la izda, esas se quedan enecndidas, palanquita a la derecha y quitamos contacto, se quedan las derechas.

Pero ese sistema aquí no es "legal" usarlo.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 06 Jul 2011, 4:34 pm

DoctorRD escribió:
2. como los italianos (por ejemplo nuestro Fiat Coupé): poniendo en la llave de contacto una posición de parking (PARK) que permite girando la llave hasta esa posición, sacarla y cerrar el coche con las luces encendidas. ¿No lo habeis probado nunca?. Para eso es el botoncito pequeño junto al contacto. Es el mismo sistema de muchas motos japonesas, como las Yamaha.

.

Exacto. Pero sólo se quedan encendidas las luces de posición...no las de cruce como en el resto! Esto es válido cuando estacionamos en una vía fuera de poblado insuficientemente iluminada.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Jue 07 Jul 2011, 6:09 am

Sí bueno, estamos hablando siempre de luces de posición. El sistema alemán igual, deja encendidas las luces de posición de un solo lado.

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba