Últimos temas
» Polos 20 Aniversario.
Hoy a las 3:39 pm por ROCKDRYRECORDS

» Hoy avistamiento
Hoy a las 3:08 pm por Jovi

» Calendario 2018
Hoy a las 3:10 am por richardtz87

» Coupé LE_0956
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Compro FIAT COUPE TURBO 16V 195cv o 20V 220cv
Ayer a las 7:51 pm por Steelhorse

» Hola desde Mallorca
Lun 16 Oct 2017, 5:41 pm por Steelhorse

» Comida fiat café la moraleja
Dom 15 Oct 2017, 6:42 pm por Jovi

» Ayuda urgente FIAT COUPÉ ( DECISIÓN FINAL ) hoy
Dom 15 Oct 2017, 7:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Sáb 14 Oct 2017, 8:30 pm por corse

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Bateria y reloj presión

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bateria y reloj presión

Mensaje  DoctorRD el Sáb 25 Jun 2011, 10:59 am

alej escribió:A mamarla... me voy, que hoy a bricolear, que hoy he dormido 4 horas y no estoy para historias... Wink

Pero si no son historias, que no te quito la razón, pero a veces si no hace falta pienso que mejor no asustar con complicaciones. Eso es lo que decía.

O serán rarezas mias.

De todas formas...

What a Face What a Face
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  mohave2005 el Sáb 25 Jun 2011, 7:02 pm

No pegarse pallitos. Jajajaja oye gracias a los dos. Doctor, muy completo el post. Gracias. Soy un ignorante pero estoy aprendiendo mucho en el foro.

mohave2005
Novato

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Alej el Lun 27 Jun 2011, 1:35 am

DoctorRD escribió:
alej escribió:A mamarla... me voy, que hoy a bricolear, que hoy he dormido 4 horas y no estoy para historias... Wink

Pero si no son historias, que no te quito la razón, pero a veces si no hace falta pienso que mejor no asustar con complicaciones. Eso es lo que decía.

O serán rarezas mias.

De todas formas...

What a Face What a Face
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  mohave2005 el Lun 27 Jun 2011, 12:43 pm

una duda mas.

Para cambiar la bateria hay que quitar esos tubos negros que van al filtro?no cabe la mano, la ultima vez que la cambie las pase putas para sacar la tuerca sin perderla por ahi por los adentros.

Algun consejo para facilitar el cambio?

mohave2005
Novato

Mensaje  pasku el Lun 27 Jun 2011, 1:37 pm

mohave2005 escribió:una duda mas.

Para cambiar la bateria hay que quitar esos tubos negros que van al filtro?no cabe la mano, la ultima vez que la cambie las pase putas para sacar la tuerca sin perderla por ahi por los adentros.

Algun consejo para facilitar el cambio?

no es necesario quitar los tubos para sacar la bateria,
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  mohave2005 el Lun 27 Jun 2011, 1:51 pm

buf,,, pues lo llevo claro, a ver is subo una foto para que veais como esta el tema.

mohave2005
Novato

Mensaje  mohave2005 el Lun 27 Jun 2011, 6:21 pm

he puesto una fulmen de 62 A, 125 euros lo d4e instalarla, al final he pasado, me la han puetso ellos y fuera , como dice pasku no hubo problema, lo q pasa es q yo no tengo herramientas apropiadas y siempre tenia miedo de perder la rosca, no se como lo habran hecho ellos si sera una con un himan o que , bueno, q la tengo ya q es lo que cuenta, q opinais de la marca esa?

mohave2005
Novato

Mensaje  Steelhorse el Lun 27 Jun 2011, 6:46 pm

mohave2005 escribió:he puesto una fulmen de 62 A, 125 euros lo d4e instalarla, al final he pasado, me la han puetso ellos y fuera , como dice pasku no hubo problema, lo q pasa es q yo no tengo herramientas apropiadas y siempre tenia miedo de perder la rosca, no se como lo habran hecho ellos si sera una con un himan o que , bueno, q la tengo ya q es lo que cuenta, q opinais de la marca esa?

Has hecho lo correcto, todas duran lo mismo: 4 años.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje  DoctorRD el Lun 27 Jun 2011, 6:54 pm

Todas no duran lo mismo. Puede durar dos años o durar ocho.

Fulmen es buena marca, es francesa, antes equipaba en origen a PSA, yo le puse una a mi BX.

Pertenece al grupo yankee Exide, igual que Tudor, desde hace unos años son iguales las Tudor.

.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 28 Jun 2011, 12:19 am

DoctorRD escribió:Todas no duran lo mismo. Puede durar dos años o durar ocho.

Fulmen es buena marca, es francesa, antes equipaba en origen a PSA, yo le puse una a mi BX.

Pertenece al grupo yankee Exide, igual que Tudor, desde hace unos años son iguales las Tudor.

.

Lo mismo...y sino abramos una encuesta! Very Happy
Pero es sorprendentemente clavada la obsolescencia programada hablando de baterías.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Mar 28 Jun 2011, 12:25 am

Sigo diciendo que no todas duran lo mismo, aunque sí es posible que ahora duren menos que hace años, el plomo sube de precio y las hacen con placas más delgadas
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Mar 28 Jun 2011, 1:30 am

pues la bateria que tengo en la express puede tener 10 años facilmente y perfecta Smile
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Mar 28 Jun 2011, 9:03 am

pasku escribió:pues la bateria que tengo en la express puede tener 10 años facilmente y perfecta Smile

Porque las de hace diez años, pueden durar diez años.....per mira a ver una de hace 5... Rolling Eyes
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11601

Mensaje  coupe4ever el Mar 28 Jun 2011, 11:25 pm

como bien dice el admin steel, todo se reduce a una nueva forma de hacer las cosas "obsolescencia programada". acordaos de lo que duraba una tele o un video "de los de antes", joder si en casa de mi abuela que en paz descanse todavia estaba y funcionando la vanguard en color que compraron mis padres hace 30 años
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Steelhorse el Mar 28 Jun 2011, 11:27 pm

coupe4ever escribió:como bien dice el admin steel, todo se reduce a una nueva forma de hacer las cosas "obsolescencia programada". acordaos de lo que duraba una tele o un video "de los de antes", joder si en casa de mi abuela que en paz descanse todavia estaba y funcionando la vanguard en color que compraron mis padres hace 30 años

He dado un par de conferencias sobre el tema....y asusta.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  coupe4ever el Mar 28 Jun 2011, 11:31 pm

Steelhorse escribió:
coupe4ever escribió:como bien dice el admin steel, todo se reduce a una nueva forma de hacer las cosas "obsolescencia programada". acordaos de lo que duraba una tele o un video "de los de antes", joder si en casa de mi abuela que en paz descanse todavia estaba y funcionando la vanguard en color que compraron mis padres hace 30 años

yo me vi el documental de la 2 ( si, veo los documentales de la 2, que pasa! ) y me quede acojonao,os recomiendo que lo buesqueis en youtube o donde este, no tiene desperdicio. Suspect
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Mar 28 Jun 2011, 11:32 pm

coupe4ever escribió:
Steelhorse escribió:

yo me vi el documental de la 2 ( si, veo los documentales de la 2, que pasa! ) y me quede acojonao,os recomiendo que lo buesqueis en youtube o donde este, no tiene desperdicio. Suspect
Yo también vi ese documental...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Black Ink el Mar 28 Jun 2011, 11:39 pm

Sobre todo lo de la impresora, creo que era epson, o hp?, qué más da, seguro que todas hacen lo mismo... Evil or Very Mad
Black Ink
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  coupe4ever el Mar 28 Jun 2011, 11:45 pm

Black Ink escribió:Sobre todo lo de la impresora, creo que era epson, o hp?, qué más da, seguro que todas hacen lo mismo... Evil or Very Mad

+100000 a mi me ha pasado ya con epson y canon Evil or Very Mad
coupe4ever
Casado con el Coupe

Mensaje  Alej el Mar 28 Jun 2011, 11:46 pm

coupe4ever escribió:
Black Ink escribió:Sobre todo lo de la impresora, creo que era epson, o hp?, qué más da, seguro que todas hacen lo mismo... Evil or Very Mad

+100000 a mi me ha pasado ya con epson y canon Evil or Very Mad
A mi con HP y Epson...
Alej
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Jun 2011, 12:07 am

coupe4ever escribió:

El "famoso" documental. Aunque si bien es cierto que está muy bien trabajado hay cosas que se salen de la obsolescencia. Pero en eso se basa el sistema capitalista...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 29 Jun 2011, 9:57 am

alej escribió:
coupe4ever escribió:
Steelhorse escribió:

Yo también vi ese documental...

Yo también lo vi y además de con la inpresoras, o con los moviles...fijaos que la mayoria se mueren por la bateria o problemas ocasionados por ella, y más recientemente con una serie de Módems VDSL de la marca AT, con los que daba servicio en la base. En cosa de un mes se han muerto TODOS. Solo aguanta una unidad, que se compró un año mas tarde que el resto. Así que no le queda mucho. estos cacharros cumplen sus horas de vuelo, y se acabó. Evil or Very Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Jun 2011, 10:01 am

Lo verdaderamente problemático del caso, no es que manipulen con medios técnicos cualquier cachivache, de hecho, es la forma más fácil de hacerlo. Sino que son capaces de manejar a la masa aborregada induciendo la consumo premeditado.
Fijaros sino en la moda como tal.
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Miér 29 Jun 2011, 10:02 am

Borregos somos....
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Jun 2011, 11:30 am

Jovi escribió:Borregos somos....

No lo sabes tu bien...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Miér 29 Jun 2011, 12:24 pm

No se si fue en ese reportaje salió la vida programada de las bombillas, que ya a principios del s.XX había medios para fabricar bombillas que duraran mucho más pero que los principales fabricantes boicotearon el producto, creo que comprando la empresa.
Donde más he notado la duración programada es en los móviles,
el primero k tuve fue un Philips Genie made in France, lo cambié a los 3años por rotura de la antena (era de las telescópicas) perofuncionaba bien, el segundo un Sagem made in France también, dos años porque se mojó yendo en moto. El siguiente un Nokia 7250i regalado usado, made in Hungary, sigue funcionando. SonyEricsson W750i, duró 3 años, lo seguiría usando si no se hubiera gastado el joistick central.
Y ahora: Un SE W890, muy bueno, pero cuando se acercaba al año de vida empezó a apagarse, reiniciarse cada poco, etc. El SE Vivaz k tengo ahora ya veremos lo k dura, pero el concepto/moda de pantalla tactil sin teclado es una puta mierda para escribir dos lineas estás 20min con el puto lapicito, el W890 "normal" es más rápido para casi todo, con atajos de teclado, escribía los sms con una mano y sin mirar. En cuanto encuentre uno con Gps, Android y tipo pastilla con teclado k esté barato... Rompo este a martillazos.
Estos dos últimos SonyEricsson, made in China. bbbbrrrrrrrrrfffff

...

Última edición por DoctorRD el Miér 29 Jun 2011, 1:33 pm, editado 1 vez
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 29 Jun 2011, 12:31 pm

DoctorRD escribió:No se si fue en ese reportaje salió la vida programada de las bombillas, que ya a principios del s.XX había medios para fabricar bombillas que duraran mucho más pero que los principales fabricantes boicotearon el producto, creo que comprando la empresa.
Donde más he notado la duración programada es en los móviles,
el primero k tuve fue un Philips Genie made in France, lo cambié a los 3años por rotura de la antena (era de las telescópicas) perofuncionaba bien, el segundo un Sagem made in France también, dos años porque se mojó yendo en moto. El siguiente un Nokia 7250i regalado usado, made in Hungary, sigue funcionando. SonyEricsson W750i, duró 3 años, lo seguiría usando si no se hubiera gastado el joistick central.
Y ahora: Un SE W890, muy bueno, pero cuando se acercaba al año de vida empezó a apagarse, reiniciarse cada poco, etc. El SE Vivaz k tengo ahora ya veremos lo k dura, pero el concepto/moda de pantalla tactil sin teclado es una puta mierda para escribir dos lineas estás 20min con el puto lapicito, el W890 "normal" es más rápido para casi todo, con atajos de teclado, escribía los sms con una mano y sin mirar. En cuanto encuentre uno con Gps, Android y tipo pastilla con teclado k esté barato... Rompo este a martillazos.

...

Fué una asociación de prácticamente todos los fabricantes de bombillas del mundo, limitando la duración de la misma en unos años a 1000 horas efectivas. En un pueblecito de California, en el parque de bomberos, tienen una bombilla encendida sin apagarse...más de 100 años!!! hasta le hacen fiestas de cumpleaños jiji
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  pasku el Miér 29 Jun 2011, 2:16 pm

Steelhorse escribió:Fué una asociación de prácticamente todos los fabricantes de bombillas del mundo, limitando la duración de la misma en unos años a 1000 horas efectivas. En un pueblecito de California, en el parque de bomberos, tienen una bombilla encendida sin apagarse...más de 100 años!!! hasta le hacen fiestas de cumpleaños jiji

es cierto, yo lo vi Very Happy
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Miér 29 Jun 2011, 2:51 pm

Que le digan a los propietarios de vag fundebombillas (como mi padre) eso de las bombillas ,vaya cara se les va a quedar Razz
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  DoctorRD el Lun 04 Jul 2011, 5:39 pm

Adricoupe escribió:Que le digan a los propietarios de vag fundebombillas (como mi padre) eso de las bombillas ,vaya cara se les va a quedar Razz

Parece mentira que un fabricante puntero mundial como VAG haya consentido tantos años esos fallos tontos: las ventanillas que se bajaban en los Golf, los pilotos y faros siempre alguno fundido, y los Seat algunos también. Te pones en una avenida y puedes apostar a que la mayoría de pilotos fundidos en coches de menos de 10 años, serán VAG Shocked
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba