Últimos temas
» luz de la matricula
Hoy a las 1:57 pm por Steelhorse

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Hoy a las 1:56 pm por Steelhorse

» [KDD] Concentración nacional CLUB FIAT COUPE ESPAÑA 2017
Hoy a las 11:11 am por Rios

» CLUB OFICIAL FIAT COUPE ESPAÑA
Ayer a las 9:46 pm por Puntazotf

» Calendario 2018
Ayer a las 1:17 pm por Steelhorse

» [FORO] Renovación Dominio 2017
Ayer a las 10:19 am por Steelhorse

» Que versiones de paneles de puertas hay?
Ayer a las 10:13 am por Steelhorse

» Interesante video de prueba de 20VT LE
Lun 18 Sep 2017, 8:33 am por Jovi

» Coupe 16VT sin motor. Se vende completo o posible despiece
Vie 15 Sep 2017, 7:14 pm por Jovi

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  wikipediko el Dom 14 Nov 2010, 12:48 am

chema88 escribió:hoy he estado viendo un coupe en el taller dnd trabaja mi madre....!!
lo han traido con un pequeño golpe y el dueño de momento pasa del tema, y lo e ido a ver y es color antracita oscuro con techo y es L.E
tiene 186.000 kms .La verdad que no se nada de su vida ni q piezas seran necesario cambiar pero si me hiciera un buen precio igual me lo cojia, si puedo hacer un presupuesto de lo que hay que cambiar y demas....
hoy ya no e dormido pensando en esa joya..!!
un saludo

186.000 para un LE es mucho no? confused
avatar
wikipediko
Novato

Cantidad de envíos : 105
Edad : 25
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Steelhorse el Dom 14 Nov 2010, 12:53 am

wikipediko escribió:

186.000 para un LE es mucho no? confused

Para ningún motor lo es...
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11475
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  coupe4ever el Dom 14 Nov 2010, 1:04 am

aqui tienes un 16vt con pocos kilometoprs y un precio de escandalo, miratelo

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-16v-turbo-18411318.htm
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  wikipediko el Dom 14 Nov 2010, 1:06 am

Steelhorse escribió:
wikipediko escribió:

186.000 para un LE es mucho no? confused

Para ningún motor lo es...
Steel yo a lo que me refiero no es que tenga una burrada de kilometros.
Sino que los LE normalmente son menos rodados no me refiero a que suelen ser el coche de fin de semana?
Nose si me explico que me estoy haciendo la picha un lio Laughing
avatar
wikipediko
Novato

Cantidad de envíos : 105
Edad : 25
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  DoctorRD el Dom 14 Nov 2010, 1:15 am

coupe4ever escribió:aqui tienes un 16vt con pocos kilometoprs y un precio de escandalo, miratelo

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-16v-turbo-18411318.htm



habría que ver foto real. La que publica es esa que sale en las webs sobre el coupé y la wikipedia
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  coupe4ever el Dom 14 Nov 2010, 1:17 am

DoctorRD escribió:
coupe4ever escribió:aqui tienes un 16vt con pocos kilometoprs y un precio de escandalo, miratelo

http://www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano/fiat-coupe-16v-turbo-18411318.htm



habría que ver foto real. La que publica es esa que sale en las webs sobre el coupé y la wikipedia

justo, con pedirsela..... mira, solo por cotillear voy a pedirsela a ver si me la envia y la subo aqui
avatar
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  chema88 el Dom 14 Nov 2010, 3:51 pm

ya lo tenia visto ese 16vt
la verdad que por el precio me lanzaria a comprarlo pero igual le falta una puerta XD
o el tio no conoce el valor de ese coche....
la verdad que estoy deseoso de tener un coche de estos, pero tampoco me quiero gastar un dineral en un coche de mas de 10 años
un saludo y gracias por echarme un cable
avatar
chema88
Novato

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  chema88 el Lun 15 Nov 2010, 2:03 pm

bueno he estado mirando la maquina esta mañana y es un edicion limitada con la chapita en el techo y 6 vel tiene 186.000kms y tiene bollos por todos los laos, es una pena como esta... es HU-****- N conque sera del 1998....
por lo que me han dicho le patina el embrague y tiene manguetas dobladas y algo de la direccion...
la verdad esta bastante echo polvo y yo seria su 4 mano... a sido bastante tuteado.
seguiremos buscando aunque es un coche perfecto para restaurar
avatar
chema88
Novato

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Alej el Lun 15 Nov 2010, 2:05 pm

chema88 escribió:bueno he estado mirando la maquina esta mañana y es un edicion limitada con la chapita en el techo y 6 vel tiene 186.000kms y tiene bollos por todos los laos, es una pena como esta... es HU-****- N conque sera del 1998....
por lo que me han dicho le patina el embrague y tiene manguetas dobladas y algo de la direccion...
la verdad esta bastante echo polvo y yo seria su 4 mano... a sido bastante tuteado.
seguiremos buscando aunque es un coche perfecto para restaurar
Por cuánto lo vende? Mándame MP si es que no lo quieres poner por aquí...
avatar
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://www.racingvinyls.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  chema88 el Lun 15 Nov 2010, 7:25 pm

aun nose que van a hacer con el coche....
al dueño no lo conozco personalmente
la verdad que tiene bastantes cosas que cambiar...
y de chapa esta para darle un repaso a fondo
si me entero de algo seguro os lo digo ¿OK?
un saludo y gracias a todos]
avatar
chema88
Novato

Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  DoctorRD el Lun 15 Nov 2010, 11:10 pm

chema88 escribió:bueno he estado mirando la maquina esta mañana y es un edicion limitada con la chapita en el techo y 6 vel tiene 186.000kms y tiene bollos por todos los laos, es una pena como esta... es HU-****- N conque sera del 1998....
por lo que me han dicho le patina el embrague y tiene manguetas dobladas y algo de la direccion...
la verdad esta bastante echo polvo y yo seria su 4 mano... a sido bastante tuteado.
seguiremos buscando aunque es un coche perfecto para restaurar


Embrague que patina,manguetas dobladas y dirección mal... suena a coche maltratado, muchas saliditas derrapando y conducción de cualquier manera, con poco tacto Evil or Very Mad
avatar
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  ficass el Dom 30 Ene 2011, 10:36 pm

Hola Chema.
Yo tengo un L.E. y estoy muy contento con el.
Decirte primero los contras.
Lo mas caro es la correa de distribución. Cambiarla sale por unos 1.000 € aproximadamente debido a que tienen que quitar el motor completamente y por tanto las horas de taller es lo que lo encarece. Yo normalmente negocio con el taller y me hace un 25% descuento en piezas y mano de obra.

Los Discos de Freno son Brembo también son carísimos y neumáticos son carísimos.

Otro problema es el colector que sale del motor. Tiende a rajarse debido a que es de aluminio. Es el seguno que cambio y el arreglo anda entre los 300-400 €.

Mas Problemas: a Veces puede saltar el climatizador cuando coges un pequeño bache y es debido a que se estropea la clavija de la temperatura o del ventilador. Eso no sale muy caro.

Tambien consumen mucho aceite, cada 1000-2000km tienes que añadirle entre 1/2 l-1l de aceite.

Tienes que vigilar muy a menudo la presión de los neumáticos, debido a que unas ligeras diferencias de presión te las vapulea en pocos km.

El consumo es por encima del 10% y como está ahora la sin plomo de 98. ¡¡ imaginate llenar un deposito de 70 litros!! te metes casi en 100 €

El mantenimiento de cambios de aceite, filtros... como otro coche normal.

A Favor. Es un coche exclusivo, cuesta adaptarse al principio pero cuando le coges el punto es como un juguete, una delicia. Tengo hecho hace años el trayecto de Barcelona a Ferrol en 9 horas y parando varias veces en el camino.
Antes de tanto control de radar lo tengo puesto a 250km hora y es como comentais: " Volar bajo". Mi mujer lo utiliza a veces y está encantada.
El tirón que tiene cuando aceleras es alucinante. Es como un cohete y te echa para atras en el asiento.

Puede que me quede algo pero tu decides.

Saludos
Ficass


chema88 escribió:hola amigos soy nuevo en este foro...
me presento:
me llamo chema soy de huesca y hasta hace poco tenia un celica, me lo vendi y voy detras de una maquina de estas....
toy buscando el 20vt de SERIE....
queria q los dueños de estos coches me dijeran los pros y los contras....
me da igual q sean mas contras que pros.... pero ellos sabran lo que les falla y de lo que van sobraos....
la verdad q para navidades me gustaria formar parte de la familia 20vt
me ire conectando para ver lo que me decis
un saludo a todos y gracias de antemano

ficass
Novato

Cantidad de envíos : 39
Edad : 53
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Steelhorse el Lun 31 Ene 2011, 12:34 am

wikipediko escribió:
Steelhorse escribió:
wikipediko escribió:

186.000 para un LE es mucho no? confused

Para ningún motor lo es...
Steel yo a lo que me refiero no es que tenga una burrada de kilometros.
Sino que los LE normalmente son menos rodados no me refiero a que suelen ser el coche de fin de semana?
Nose si me explico que me estoy haciendo la picha un lio Laughing

Depende...puede ser el coche de diversión del finde...o el de diario. Un coche menos práctico, como un biplaza sí que es más candidato a serlo de fin de semana. Pero una carrocería tipo "coupé" se presta a ser utilizado a diario porque pierde muy poca practicidad.
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11475
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Zlatan88 el Lun 26 Mar 2012, 6:55 pm

Por si aun te sirve, puedes mirar en desguaces huesca. Llama y pregunta haber,,yo buscaba una pieza y me la encontraron enseguida.

Un saludo

Zlatan88
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Emy el Lun 26 Mar 2012, 8:01 pm

Bueno te voy ha hablar de mi humilde experiencia, antes q nada bienvenido,yo soy propietario de un 16vt y he leído el post completo, a potenciación no hay color un 16 vt es tu elección, además lleva un motor de la vieja escuela saca la rabia de golpe. Si va a ser tu coche para disfrutar el día a día no te recomiendo esta versión ya que yo por circunstancias me toco llevarlo día a día y es un pozo sin fondo, también es verdad que no iba siempre despacio pero lo intentaba.
Si es un coche para diario el 20vt es tu elección porque tienes mucha potencia( pero mucha) y los consumos son contenidos en comparación con el 16vt, no que no consuma que también traga lo suyo, con respecto a las reparaciones, ten en cuenta que esas reparaciones la correa, el embrague son coches que mínimo tienen 10 años y no se una reparacion de esta cada ese tiempo no lo veo caro.

Con respecto al 16vt que pone 45000 km creo yo lo dudaría muchísimo , en estos coches se les quitan los km fácil y un coche de 17 años con esos km no cuadra
avatar
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Emy el Lun 26 Mar 2012, 8:54 pm

Ha y si es la unidad limitada 3-5-3 olvídate tuvo problemas de chapa jujujujy
avatar
Emy
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 820
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ME PRESENTO DESDE HUESCA pros y contras del 20vt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.