Últimos temas
» Busco mangueta del izda de 20vt
Vie 23 Feb 2018, 7:23 pm por ruper124

» manometro turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:36 pm por Jovi

» kw roscadas
Vie 23 Feb 2018, 5:35 pm por Jovi

» Busco Caja de cambios de Fiat Coupe 16v turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:29 pm por Jovi

» dudas a la hora de pinta la maquina
Vie 23 Feb 2018, 5:25 pm por Jovi

» Inyector bosch referencia 0280150450 para 2.0 20VT
Vie 23 Feb 2018, 5:22 pm por Jovi

» HOLA A TOD@S!!
Jue 22 Feb 2018, 7:38 pm por ruper124

» URGENTE!!, máquina de diagnosis
Mar 20 Feb 2018, 7:49 pm por chicago

» Visco Drive
Dom 18 Feb 2018, 11:43 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Donde comprar neumaticos baratos on-line

Donde comprar neumaticos baratos on-line

Mensaje  joemoe el Dom 17 Oct 2010, 8:19 pm

Buenos pues como mis compañeros que siempre me ayudan conn la macchina pues me ha preguntado uno que si le podia mirar precio de neumaticos nuevos por internet asi que si alguien sabe direcciones que me las pase.

Muchas gracias.
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Re: Donde comprar neumaticos baratos on-line

Mensaje  Steelhorse el Dom 17 Oct 2010, 8:45 pm

joemoe escribió:Buenos pues como mis compañeros que siempre me ayudan conn la macchina pues me ha preguntado uno que si le podia mirar precio de neumaticos nuevos por internet asi que si alguien sabe direcciones que me las pase.

Muchas gracias.

www.neumatico-online.com

Y más que existen...y utiliza al buscador!!! Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11727

Mensaje  DoctorRD el Dom 17 Oct 2010, 9:01 pm

Yo he estado mirando muchas tiendas online últimamente y te puedo decir que los mejores precios suelen estar en esa que te ha dicho Steel. Y además son de los que más variedad tienen.

Mírate los Falken F-452, están muy bien de precio y tienen muy buena fama. Quien los prueba queda encantado con su agarre y resultado. Otros buenos son los Kumho Ecsta SPS y los Vredestein o los Fulda Carat.

Tienen fama de serios, no tardan más de una semana y los neumáticos no suelen ser viejos, al contrario por lo que cuenta la gente son bastante recientes de fabricación.

Hay otra casa que se llama www.i-neumaticos.es que tiene una flota de furgonetas con taller movil y se acercan a tu casa o trabajo a montarte las ruedas.
En Madrid hay varias, los precios están bien también (depende marcas y modelos) y el precio de la tienda incluye montaje y equilibrado.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  joemoe el Dom 17 Oct 2010, 9:10 pm

Pues muchas gracias por la info Smile Ahora es tarde pa llamar a mi compi pa pedirle las medidas asi que mañana depues de comer lo miramos juntos haber si hay algo que le interese
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  Steelhorse el Dom 17 Oct 2010, 10:05 pm

DoctorRD escribió:Yo he estado mirando muchas tiendas online últimamente y te puedo decir que los mejores precios suelen estar en esa que te ha dicho Steel. Y además son de los que más variedad tienen.

Mírate los Falken F-452, están muy bien de precio y tienen muy buena fama. Quien los prueba queda encantado con su agarre y resultado. Otros buenos son los Kumho Ecsta SPS y los Vredestein o los Fulda Carat.

Tienen fama de serios, no tardan más de una semana y los neumáticos no suelen ser viejos, al contrario por lo que cuenta la gente son bastante recientes de fabricación.

Hay otra casa que se llama www.i-neumaticos.es que tiene una flota de furgonetas con taller movil y se acercan a tu casa o trabajo a montarte las ruedas.
En Madrid hay varias, los precios están bien también (depende marcas y modelos) y el precio de la tienda incluye montaje y equilibrado.

No puedo estar más contento que con los falken...pero tanto, que han superado los límites de la suspensión que ya tiene añitos...así que ahora toca cambiar la... Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Lun 18 Oct 2010, 12:30 pm

En San Martin de la Vega hay unos cuantos desguaces que los venden usados, pero me consta que estan perfectos.
Uno de esos desguaces tiene un tallercito en Pinto, donde monte yo mis PZero, que tenian hasta los pelillos esos de goma. Yo los veia nuevos, pero el tío me dijo que tenian un par de vueltas en el Jarama, para probar algo.
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11767

Mensaje  Steelhorse el Dom 31 Oct 2010, 2:54 pm

Bueno...

Toca cambiar gomas delanteras.
Si antes estaba tan contento con el agarre de los Falken 452, ya no tanto con la duración. Porque ya tengo las gomas en los testigos y no tienen ni 10k kms...(se estrenaron en Semana santa junto a las OZ crono)

Y muchos se preguntaran...¿Como conduces!!?? Pues ni con el cuchillo en los dientes, ni en plan yayo. A veces, rapidito, a veces con calma chicha. Incluso me han durado menos que los F1 eagle.
El desgaste es completamente uniforme. Quizás un poco más por el extremo, extremo exterior, pero vamos...todo uniforme.
Lo más curioso, es que a principios de agosto coincidiendo con la puesta del TMP, les quedaban más de 4mm de dibujo, en apenas 4000 kms se han disipado. Como una lima.

Así que...algo que agarre lo mismo, pero que al menos tengan una duración más elevada. Se piden opiniones!
Olvidaros de coreanas, "segundas" marcas y experimentos similares...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Dom 31 Oct 2010, 3:25 pm

Los Michelin agarran muy bien, pero son caros. Los Barum tienen buen agarre, pero no se como van de durabilidad...

Yo con los PZero estoy muy contento. Los delanteros tienen casi 10.000 kms y estan nuevos. Los traseros estan desde que lo compre, en Mayo, pero estaban nuevos. Asi que tienen poco mas de 10000. Y estan muy muy bien.
No agarran como los Michelin, pero a estas alturas no estarian asi.

Por cierto. Seguramente las gomas de los abarth de ayer las tirarian nuevas. Esas acabaran en algun taller o desguace que las vende como usadas y estan DPM. No les preguntaste adonde las llevaban luego?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  wikipediko el Dom 31 Oct 2010, 3:29 pm

Yo siempre he oido hablar muy bien de las yokohama que tienen mucho agarre, pero no las he probado. Yo en el coupé tenia unas michelin y en el otro llevo unas pirelli P7 que van fenomenales Very Happy
wikipediko
Novato

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Alej el Dom 31 Oct 2010, 3:40 pm

Yo, tanto en el Brava, como en el Bravo de mi novia, llevo las Toyo Proxes 4. Es casi de lo mejor que he probado en cuanto agarre, en cuanto durabilidad... no lo sé... en el Brava ya las llevo lisas las delanteras, sobretodo por los cantos... pero cuando compré el coche ya estaban gastaditas... así que no te sabría decir.
Alej
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 4255

http://www.racingvinyls.com

Mensaje  Steelhorse el Dom 31 Oct 2010, 3:57 pm

Jovi escribió:Los Michelin agarran muy bien, pero son caros. Los Barum tienen buen agarre, pero no se como van de durabilidad...

Yo con los PZero estoy muy contento. Los delanteros tienen casi 10.000 kms y estan nuevos. Los traseros estan desde que lo compre, en Mayo, pero estaban nuevos. Asi que tienen poco mas de 10000. Y estan muy muy bien.
No agarran como los Michelin, pero a estas alturas no estarian asi.

Por cierto. Seguramente las gomas de los abarth de ayer las tirarian nuevas. Esas acabaran en algun taller o desguace que las vende como usadas y estan DPM. No les preguntaste adonde las llevaban luego?

Esas las quité del tren trasero y se las tengo guardadasa pasku porque ya han entrado en estado catatonico igual a la dureza del granito Very Happy

Los abarth los venderan, ruedas incluidas, como km0 o de "gerencia"...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Dom 31 Oct 2010, 4:26 pm

Quieres decir que no hicieron ni un cambio de ruedas en toda la jornada?

Vale, vale...me espero a la cronica.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coupe4ever el Dom 31 Oct 2010, 4:46 pm

Steelhorse escribió:Bueno...

Toca cambiar gomas delanteras.
Si antes estaba tan contento con el agarre de los Falken 452, ya no tanto con la duración. Porque ya tengo las gomas en los testigos y no tienen ni 10k kms...(se estrenaron en Semana santa junto a las OZ crono)

Y muchos se preguntaran...¿Como conduces!!?? Pues ni con el cuchillo en los dientes, ni en plan yayo. A veces, rapidito, a veces con calma chicha. Incluso me han durado menos que los F1 eagle.
El desgaste es completamente uniforme. Quizás un poco más por el extremo, extremo exterior, pero vamos...todo uniforme.
Lo más curioso, es que a principios de agosto coincidiendo con la puesta del TMP, les quedaban más de 4mm de dibujo, en apenas 4000 kms se han disipado. Como una lima.

Así que...algo que agarre lo mismo, pero que al menos tengan una duración más elevada. Se piden opiniones!
Olvidaros de coreanas, "segundas" marcas y experimentos similares...

Steel, mirate las TOYO PROXES 1, estan geniales de relacvion calidad-precio, agarran muy bien y no tiene un desagste elevado, yo las llevo en el astra de hace dos años y ahora se las he puesto al coupe, el dibujo es parecido al de las F1 eagle

Uploaded with ImageShack.us
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Txomin el Dom 31 Oct 2010, 4:49 pm

Steelhorse escribió:
joemoe escribió:Buenos pues como mis compañeros que siempre me ayudan conn la macchina pues me ha preguntado uno que si le podia mirar precio de neumaticos nuevos por internet asi que si alguien sabe direcciones que me las pase.

Muchas gracias.

www.neumatico-online.com

Yo suelo comprar en neumaticos-online y la verdad que esta muy bien. A parte que tienes varios talleres para mardar los neumaticos.
Txomin
Novato

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  coupe4ever el Dom 31 Oct 2010, 4:50 pm

Txomin escribió:
Steelhorse escribió:

Muchas gracias.

www.neumatico-online.com

Yo suelo comprar en neumaticos-online y la verdad que esta muy bien. A parte que tienes varios talleres para mardar los neumaticos.

txomin, te deje un mp a ver si tenias una cosilla, miratelo
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  Txomin el Dom 31 Oct 2010, 4:56 pm

coupe4ever escribió:
Txomin escribió:
Steelhorse escribió:

Muchas gracias.

www.neumatico-online.com

txomin, te deje un mp a ver si tenias una cosilla, miratelo

Contestado!
Txomin
Novato

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Steelhorse el Dom 31 Oct 2010, 6:28 pm

Jovi escribió:Quieres decir que no hicieron ni un cambio de ruedas en toda la jornada?

Ni lo hicieron ni lo haran...
No ruedan en circuito donde el asfalto es muy abrasivo ni a unas velocidades con un paso por curva elevado...de segunda no pasaron ni en recta (por la lluvia), y en otros "days" solo llegaron a tercera en la mini recta.
El desgaste es poquisimo en un dia...
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Dom 31 Oct 2010, 6:43 pm

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:Quieres decir que no hicieron ni un cambio de ruedas en toda la jornada?

No ruedan en circuito donde el asfalto es muy abrasivo ni a unas velocidades con un paso por curva elevado...de segunda no pasaron ni en recta (por la lluvia), y en otros "days" solo llegaron a tercera en la mini recta.

Vamos, que no me he perdido nada del otro mundo, no?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Dom 31 Oct 2010, 6:45 pm

Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Sí...si que te lo has perdido. Eso de rodar con un piloto de virgin y que ademas te vaya corrigiendo...no tiene precio!!
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Jovi el Dom 31 Oct 2010, 6:58 pm

Steelhorse escribió:
Jovi escribió:
Steelhorse escribió:

Sí...si que te lo has perdido. Eso de rodar con un piloto de virgin y que ademas te vaya corrigiendo...no tiene precio!!

Otra vez será...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Dom 31 Oct 2010, 7:11 pm

Yo he probado varias veces Uniroyal y quedé muy contento.

Para tus medidas sería la Rainsport 2

Yo no descartaría lo que mucha gente llama "segundas marcas" por lo siguiente: muchas de esas marcas son fabricantes de prestigio que ha sido absorbidos por un grupo multinacional y pasan a estar a la sombra de un fabricante con más fama. Pero eso no le quita validez. Uniroyal tiene origen yankee y en Europa origen belga, era el fabricante belga Englebert que fué comprado por Uniroyal psando a ser Uniroyal-Englebert y hace unosaños fué comprada por Continental.

Pero eso nada tiene que ver para que sean peores, pues en muchas comparativas que anualmente hacen revistas inglesas y alemanas, las Uniroyal muy a menudo quedan en los primeros puestos y por delante de Continental.

Pasa lo mismo con Kleber, que pertenece a Michelin... pues preguntas por ella en algunos talleres y Norautos te sueltan lo de "segunda marca de michelin" como descalificándola....

pues de eso nada, son ruedas muy buenas, y en muchos casos mejores que Michelin. Michelin usa Kleber como marca experimental, para lanzar al mercado nuevos productos y comprobar como se venden.

Luego cada grupo tiene otras marcas que sí pueden ser consideradas como "segundas", como son Matador, Sava o Barum.

Otro tanto con Fulda, ésta de segundamarca nada de nada. Es una marca alemana considerada 1ª marca en su pais, y los alemanes son bastante exigentes y entendidos en coches. Pertenece a Good Year/Dunlop.

Estas que te he dicho son más baratas que Michelin o Good Year o Dunlop.

Las Fulda Carat según foros como Bmwfaq o forocoches, dan muy buen resultado. Lo mismo cuentan de las Uniroyal.

Y hablan muy bien de las Vredestein, marca independiente holandesa.

Pásate por www.vredestein.es que tienen un buscador de ruedas muy bueno,

para tu coche sería la Ultrac Sessanta

bounce
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  Steelhorse el Dom 31 Oct 2010, 7:30 pm

coupe4ever escribió:

Steel, mirate las TOYO PROXES 1, estan geniales de relacvion calidad-precio, agarran muy bien y no tiene un desagste elevado, yo las llevo en el astra de hace dos años y ahora se las he puesto al coupe, el dibujo es parecido al de las F1 eagle

Las estoy mirando...sí....
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  garcia26 el Miér 31 Ene 2018, 10:43 am

Últimamente también he mirado muchas diferentes paginas web y creo que la mejor es la https://www.oponeo.es/ No pienso que puedan econtrar otra que sea mejor que esta Smile

garcia26
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Steelhorse el Miér 31 Ene 2018, 10:51 am

Steelhorse escribió:
coupe4ever escribió:

Las estoy mirando...sí....

Y en la medida que llevo...no las importan... Sad
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  richardtz87 el Sáb 03 Feb 2018, 12:29 am

Www.tooneumaticos.com

Ahí las compro yo y perfecto
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3634

Mensaje  Jovi el Miér 14 Feb 2018, 8:06 am

garcia26 escribió:Últimamente también he mirado muchas diferentes paginas web y creo que la mejor es la https://www.oponeo.es/ No pienso que puedan econtrar otra que sea mejor que esta Smile

Buen reflote. No está mal esa página. Tiene variedad y precios asequibles.
Vas a participar en el foro o solo haces públi?
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Miér 14 Feb 2018, 8:09 am

Ya sabéis algunos que yo las pido a una empresa de Madrid, y según la medida, no hay muchas marcas donde elegir, pero los precios son muy buenos.
4 Kormoran en 205/50R16 para el Coupe salen en unos 120€.
Eso sí. Hay que tener cuenta de profesional en su web.
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado