Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

duda con documentacion de un L.E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda con documentacion de un L.E.

Mensaje  pasku el Jue 19 Ago 2010 - 15:58

la pregunta es.... en la documentacion de coche pone si es un limited edition????? o si yo pinto los faros interior etc etc, cambio la tapiceria interior, pongo la chapita del Nº del coupe que es y pinto la tapa del motor en rojo ya tengo un L.E.??
es que el limited edition Nº 1 esta al alcance de mis manos y el colega que se supone que me lo tiene que traer le mosquea eso, porque en alemania suelen hacer esas capulladas, imaginate que me lo traigo y no es el chasis del autentico...

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4327

Ver perfil de usuario

Re: duda con documentacion de un L.E.

Mensaje  adri_bravo el Jue 19 Ago 2010 - 16:14

planteate que no sea el nº 1.es muy raro que se venda ese coche asi como asi,supongo,o por lo menos yo no lo haria sabiendo la de aficcionados que estarian dispuestos a pagar xxxxx dentro de unos años.
Me imagino que por nº de bastidor en el eper te tendra que salir algo.

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 822

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Jue 19 Ago 2010 - 17:30

Creo que con numero de chasis y el eper sabras si es un limited o no , pero dudo que en el eper diga si es el 1 o el 50, creo que para eso tendras que ir a la casa fiat a preguntar.

saludos

sirgfreid
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Jue 19 Ago 2010 - 19:44

lo unico que se es que los que trabajan con mi colega estan en alemania y ya han tenido conversaciones con el, lo unico que yo quiero saber es si lo pone en la documentacion o en algun sitio que no se pueda cambiar asi como asi, pero parecer parece que es el autentico, es mas, sale en bastantes sitios y es el mismito, pero antes de dar el OK quiero asegurarme al 100%

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Vie 20 Ago 2010 - 5:33

Pídele el número de chasis por e-mail y lo metes en el ePER. Introduciendo el número de cjasis, el ePER te dice el equipamiento dle coche, qué opicones monta y qué versión es.

Por ejemplo, en el mio, me sale que es un 2.0 16V aspirato, versión de equipamiento BASE, luego están los Plus, osea... que si es un LE auténtico lo dirá. Lo que no sé es si el ePER te dice qué número es de LE.

Otra prueba sería si el tio tuviera una copia de la primera documentación del coche... es dificil, pero puede que la conserve la copia. (El tio que me vendió la moto que uso ahora me dió la copia de la documentación original de la moto antes de ser re-matriculada). Si la tuviera, esa documentación debería ir a nombre de Fiat Gmbh, (Fiat Alemania).

Aún siendo un auténtico LE, para asegurarte de que es el auténtico Nº 001 puedes ponerte en contacto con le primer propietario, Fiat Alemania, a ver si suena la campana y te lo confirman. Si eso fuera con una empresa española te diría que ni lo intenets.... o te manadan a la mierda con buenas palabras o pasan de tí...

pero siendo alemanes, por experiencia te digo que se toman en serio todo lo que hacen y son muy servicilaes, y casi siempre contestan a todo, y existe la posibilidad de que busquen en sus archivos o le pasen el e-mail a alguna persona que llevó el tema en esa época.

El mail de contacto general es este >

kontakt@fiat.de

y además puedes enviarles la pregunta con este formulario de consultas, yo usaría las dos posibilidades a la vez, por si falla una >>>

http://www.fiat.de/cgi-bin/pbrand.dll/FIAT_GERMANY/contact/technicalContact.jsp?BV_SessionID=@@@@0284688663.1282271187@@@@&BV_EngineID=cccfadelfeldfjfcefecejgdfkhdfjk.0

Otra posiblidad es ponerte en contacto con Michael Schumacher, puede parecer dificil, pero hay artistas o deportistas famosos que contestan a sus fans, sobre todo cuando es un caso de estos de un vehículo que fué de ellos. En revisats de mtoos y coches clásicos, he leido más de un caso parecido y el famoso aportó información...
y si le entras amablemente y con educación, aportando datos, diciendo que eres del Club Fiat Coupé España, poniendo fotos del coche y tal... quizá suene la campana y te conetste porque recuerda el coche.

Puedes intentarlo en su oficina de relaciones públicas, especificando que le pasen el correo a él,

pero puede tardar en contestar...

Su oficina de relaciones públicas es esta>

Weber Management, Gmbh.
Tränkestr. 11
70597- Stuttgart
Deutschland

Tel. 00-49-0711726460
Telefax 00-49-07117264633

Mail: webmaster@willi-weber.de

Otra posibilidad, escribir una carta urgente a la dirección donde vive en Suiza. Es un apartado de Correos >

Michael Schumacher
PO Box 308
CH-1134 Vufflens-le-Château
Switzerland

Antes vivía en ese pueblo... parece ser que ahora vive en Gland, junto al lago Leman, en Suiza también. Pero es posible que conserve el mismo apartado de correos porque Gland está a pocos kilómetros

http://fr.wikipedia.org/wiki/Vufflens-le-Ch%C3%A2teau

http://fr.wikipedia.org/wiki/Gland_(Vaud)

http://wikimapia.org/#lat=46.4077526&lon=6.2756288&z=17&l=3&m=b

A ver si hay suerte

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4698

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Vie 20 Ago 2010 - 11:08

joder, un poco mas y me lo traes... muchisimas gracias

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  adri_bravo el Vie 20 Ago 2010 - 12:10

Como siempre Doctor dando el maximo de información y mas... Smile

adri_bravo
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 822

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Vie 20 Ago 2010 - 13:46

Joder esa mansion parece tener un garaje de 1000m2.....

sirgfreid
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Vie 20 Ago 2010 - 15:01

sirgfreid escribió:Joder esa mansion parece tener un garaje de 1000m2.....

Pues creo que más.... buscando esa info he leido que tiene toda la superficiehueca por debajo, un subterráneo enorme con zona deportiva, garajes, de todo. Una casita para invitados y personal de servicio y seguridad.
Está junto a un lago enorme navegable de Suiza, tiene puerto propio a la puerta de casa, todo el llano de cesped que se ve es suyo, y lo rodeó de árboles para tener intimidad. Pasta no le faltará Laughing Laughing

habrá que ver como es de grande el Escalextric con el que juega Laughing Laughing

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  choche el Vie 20 Ago 2010 - 16:42

increible doctor rd sacas informacion asta debajo las piedras eres mejor buscador que google jejeje.
pd: no me quiero imaginar que guarda en esos garajes tiene q ser todo un espectaculo

choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos: 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Lun 23 Ago 2010 - 16:52

Mira Pasku, en el foro inglés hablban de si ese era el Nº 001 rael, y aparece el dueño explicando algunas cosas. pone enlace al foro alemán donde salen algunas fotos y datos del chip que lleva con 256Cv y el equipo de música Dynaudio/Audio Art >>>

http://www.fiatcoupe-freunde.de/Owner/AndrePanas.htm

Y en este otro post sale más info sobre el turbo GT28R y los chips que monta. Hay fotos muy grandes para verlas pinchando >

http://www.fccuk.org/forum/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1022076&page=1

Edito y añado cosas, el dueño cuenta aquí que compró el coche en un concesionario Ferrari bom y que el del concesionario le contó que Schumacher había usado el coche por Suiza.

También cuenta que la mujer del André este conocía a Schumi, y que una vez que se encontró con él le preguntó por el coche, pero que le contetsó que sí, que recordaba un Fiat Coupé, pero que estrenaba coches casi todos los meses y que pasados unos años había perdido la cuenta... Laughing Laughing qué cabrón Laughing

Hello ,
I’ am the owner of the LE 0001. The previous owner was Michael Schumacher. The seller (a Ferrari dealer) told me that he has the car from Switzerland from Michael Schumacher (the car had only 6000km and was 6 month´s old). He bought it for a friend but he doesn’t want it anymore. But I want it!

I can not prove that Schumacher drove the car. In the documents are only "Fiat AG Heilbronn" registered as the preowner. I´am the second owner since 10 years.

My wife met Schumacher at an event in Germany an asked him about the car. I told her “when you met Schumacher aske him”!! And she does it!! His answer was, that he can remember a Fiat Coupe but he get´s every month new cars so he can´t surely confirm that.

I have found no photo of Schumacher driving the Coupe – till now !

Andre

Edited by AndreP (07/06/2009 14:22)

alien

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pinguy el Lun 23 Ago 2010 - 20:56

Joder DoctorRD, como dicen, mejor que google, ya todo filtrado. Very Happy

pinguy
Aficionado al Coupe