SEMIBAQUETS ROJOS EN COUPE AMARILLO
Página 1 de 1. • Compartir •
SEMIBAQUETS ROJOS EN COUPE AMARILLO
Bueno pues eso que tengo dos semibaquets Sparco Torino rojos y queria saber vuestra opinion sobre como podrian quedar en el coupe amarillo.No se si sera mucho cantazo pero bueno me gusta dejarme aconsejar cuando dudo y no tengo las cosas claras.
Israel- Novato
- Cantidad de envíos: 136
Re: SEMIBAQUETS ROJOS EN COUPE AMARILLO
Israel escribió:Bueno pues eso que tengo dos semibaquets Sparco Torino rojos y queria saber vuestra opinion sobre como podrian quedar en el coupe amarillo.No se si sera mucho cantazo pero bueno me gusta dejarme aconsejar cuando dudo y no tengo las cosas claras.
Con una foto ya sería genial...

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
si es amarillo yo se los pondria en negro

alex_valver- Novato
- Cantidad de envíos: 143
Ilustremos el post...

Hombre, el asiento es bastante bonito. Yo qizá por la fama prefiero los recaro, pero seguro que son más caros, que no lo sé.
Pero en rojo es muy llamativo, queda muy racing pero llamará mucho la atención. Ya depende del uso que le des al coche. Es que a mí me gusta aparacarlo en la ciudad y que pase despaercibido, así me ahorro rallajos y otros regalos de los vándalos.
Por ejmplo quizá en azul.... lo más discreto, solo para disgrutarlo tú, el negro.
O en bicolor... con laterales en gris como de ante o Alcántara:

Aunque también, al amarillo le quedaría bien un beige, o todo gris ante... y más discretos que el rojo cantarín.
Mira si hay, en bicolor y en monocolor...

Hombre, el asiento es bastante bonito. Yo qizá por la fama prefiero los recaro, pero seguro que son más caros, que no lo sé.
Pero en rojo es muy llamativo, queda muy racing pero llamará mucho la atención. Ya depende del uso que le des al coche. Es que a mí me gusta aparacarlo en la ciudad y que pase despaercibido, así me ahorro rallajos y otros regalos de los vándalos.
Por ejmplo quizá en azul.... lo más discreto, solo para disgrutarlo tú, el negro.
O en bicolor... con laterales en gris como de ante o Alcántara:

Aunque también, al amarillo le quedaría bien un beige, o todo gris ante... y más discretos que el rojo cantarín.
Mira si hay, en bicolor y en monocolor...

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
Que si que ya que se que hay mas colores pero el rollo es que los que tengo son rojos,de todas formas decirte que cuando termine los coches no les aparco en ciudad ni harto de grifa ya que hay una enfermedad para la que todavia no hay antidoto y esa es la envidia.Si tengo que bajar a la ciudad mi golfete gtd o si no en autobus jejejeje.Y el finde que lo saque a dar una vuelta si bajo a ciudad parking va y parking viene.Un saludo!
Israel- Novato
- Cantidad de envíos: 136
Como va el tema de ITV?

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
Calavera escribió:Como va el tema de ITV?
De puta pena como si lo viera venir...

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
Israel escribió:Que si que ya que se que hay mas colores pero el rollo es que los que tengo son rojos,de todas formas decirte que cuando termine los coches no les aparco en ciudad ni harto de grifa ya que hay una enfermedad para la que todavia no hay antidoto y esa es la envidia.Si tengo que bajar a la ciudad mi golfete gtd o si no en autobus jejejeje.Y el finde que lo saque a dar una vuelta si bajo a ciudad parking va y parking viene.Un saludo!
AAaaaahhh vaaaale, es que había leído demasiado rápido al principil. O sea, que yá tienes los rojos.... pues si los tienes, no te queda otra que montarlos ¿no?. Aunque sea sin modificar las guias, para ver como quedan. Quitas uno de los tuyos y colocas por encima ese rojo...
a ver como queda...

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
Hombre, yo creo que lo suyo son los negros o negro/gris...Yo ando buscando una buena imitacion de los torino o unos de 2ª mano. Si me haces precio y te sacas para un semibaquet que te vaya mejor con el amarillo...todos contentos.
Es solo una idea...
Es solo una idea...

Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 5814