Últimos temas
» "Fiesta nacional de la pizza napolitana"
Hoy a las 12:11 por Steelhorse

» Presentación
Hoy a las 12:11 por Steelhorse

» Futura compra, necesito mucha ayuda.
Ayer a las 23:39 por Steelhorse

» V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
Lun 18 Ago 2014 - 12:42 por sisbrill

» Hoy avistamiento
Lun 18 Ago 2014 - 12:39 por coupeVito16vt

» Hola amigos. Me presento... y problema
Lun 18 Ago 2014 - 6:54 por Steelhorse

» JOVI FOG CAR STORE!
Sáb 16 Ago 2014 - 23:57 por zambrano966

» El embrague hace ruido al pisarlo
Sáb 16 Ago 2014 - 15:17 por Jovi

» Pegatinas vano motor
Jue 14 Ago 2014 - 16:57 por Navvi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Multa de aparcamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multa de aparcamiento

Mensaje  Crockett el Lun 9 Jun 2008 - 19:56

Bueno, pues esta tarde me ha tocado a mi. He dejado el coche (no es coña, aunque suene muy tipico) menos de 5 minutos en una zona de carga y descarga, mas o menos media hora antes de que termine el horario comercial. También cabe destacar que era una aaamplia zona en la que habia sitio de sobra, pero bueno. Me han puesto la multa pero no pone el importe, ¿a alquien le ha pasado esto alguna vez? La multa me la han puesto en Málaga, y yo soy de Ávila (el coche también). A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

Por cierto, lo que mas me ha jodido al principio es que el tonto del municipal ha puesto "Fiat Barcheta"....

Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos: 820

Re: Multa de aparcamiento

Mensaje  Calavera el Lun 9 Jun 2008 - 20:11

Te cagas...

Por lo del importe ni idea, "te hablo de oidas", eso es solo el resguardo, a tu casa llegara la carta con todo.

Fiat barcheta... en fin.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 1535

Mensaje  Gusaneitor el Lun 9 Jun 2008 - 20:37

Si tu no tienes un Barchetta no tienes porque preocuparte de la multa, no??? Very Happy

P.D: Mi Jefe, 2 o 3 mecánicos, y algunos conocidos...todos me han dicho...anda...un Fiat Barchetta...

P.D.2: Ademas mi Jefe me insistió durante 5 minutos de que el coche que me había comprado era un Fiat Barchetta... No

Gusaneitor
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos: 1046

Mensaje  coolchicken el Lun 9 Jun 2008 - 20:47

si no pone importe no creo ni q te llegue la carta, si te llega recurre, simplemente por la tonteria de q este mal el modelo del coche te vas a librar casi seguro.

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2011

Mensaje  Crockett el Lun 9 Jun 2008 - 21:14

Estoy pensando que, en caso de que llegue, no recoger nada que me llegue certificado, a no ser que sepa a ciencia cierta lo que me envian.

Crockett
Supervisor

Cantidad de envíos: 820

Mensaje  coolchicken el Lun 9 Jun 2008 - 21:35

ahi esta todo explicado perfectamente, ami me pusieron una hace tiempo tb de aparcamiento por estar en linea amarilla (medio metro de coxe) la recurri y jamas me llego respuesta.

http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimientos_para_recurrir_multas__Opinion_786449

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 2011

Mensaje  Steelhorse el Lun 9 Jun 2008 - 23:36

MaRV escribió:Bueno, pues esta tarde me ha tocado a mi. He dejado el coche (no es coña, aunque suene muy tipico) menos de 5 minutos en una zona de carga y descarga, mas o menos media hora antes de que termine el horario comercial. También cabe destacar que era una aaamplia zona en la que habia sitio de sobra, pero bueno. Me han puesto la multa pero no pone el importe, ¿a alquien le ha pasado esto alguna vez? La multa me la han puesto en Málaga, y yo soy de Ávila (el coche también). A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

Por cierto, lo que mas me ha jodido al principio es que el tonto del municipal ha puesto "Fiat Barcheta"....

Cuando te llegue cogela, recurrela alegando defecto de forma que ese coche no es tuyo y que no estabas en ese lugar en ese momento...

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos: 10143

Mensaje  pasku el Mar 17 Jun 2008 - 0:59

MaRV escribió:Bueno, pues esta tarde me ha tocado a mi. He dejado el coche (no es coña, aunque suene muy tipico) menos de 5 minutos en una zona de carga y descarga, mas o menos media hora antes de que termine el horario comercial. También cabe destacar que era una aaamplia zona en la que habia sitio de sobra, pero bueno. Me han puesto la multa pero no pone el importe, ¿a alquien le ha pasado esto alguna vez? La multa me la han puesto en Málaga, y yo soy de Ávila (el coche también). A ver si alguien me puede aclarar las cosas.

no la pagues, yo soy colega de un concejal y me dice que las multas municipales que no las pague que no pasa nada, si tubiera que pagar las multas del la moto igual me toca vender el fiat y pedir un prestamo pa pagarlas, jejejeje

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 5301

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba