Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Hoy Avistamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy Avistamiento

Mensaje  wikipediko el Mar 27 Jul 2010 - 3:09

Hoy a las 8:30 Por la autopista de Camino a Santa Cruz iba con el 325i y no sabeis lo que he avistado Smile un Fiat Coupe L.E Pensaba que esos no llegaron a Tenerife Shocked Creo que era un L.E porque las pegatinas de 20v turbo eran rojas y tenia los faldones etc..
No pude Decirle nada ni hacer nada porque yo iba para el norte y el para el Sur Sad
Me he quedado impresionado al verlo y he decidido a montarle el kit L.E Urgentemente Twisted Evil
Por Cierto Como era el Rojo original del Coupe, porque estoy pensando en darle un lavado de cara en un rojo Vivo y no sé cual escoger. Ya que la pintura del mio esta Desgastada del sol. Sad
Pd: Gracias GEnte Very Happy

wikipediko
Novato

Cantidad de envíos: 105

Ver perfil de usuario

Re: Hoy Avistamiento

Mensaje  pasku el Mar 27 Jul 2010 - 22:32

si ya, ese coupe es o era de una mujer que tenia el motor roto y no queria ni venderlo ni arreglarlo... porlomenos ya esta funcionando

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4327

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Mar 27 Jul 2010 - 22:57

hola pasku

de donde vives, lo digo porque veo que hablas de ese coupe de tenerife como si lo conocieras pero en tu perfil pone villareal.

saludos

sirgfreid
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Mar 27 Jul 2010 - 23:01

wikipediko escribió:Hoy a las 8:30 Por la autopista de Camino a Santa Cruz iba con el 325i y no sabeis lo que he avistado Smile un Fiat Coupe L.E Pensaba que esos no llegaron a Tenerife Shocked Creo que era un L.E porque las pegatinas de 20v turbo eran rojas y tenia los faldones etc..
No pude Decirle nada ni hacer nada porque yo iba para el norte y el para el Sur Sad
Me he quedado impresionado al verlo y he decidido a montarle el kit L.E Urgentemente Twisted Evil
Por Cierto Como era el Rojo original del Coupe, porque estoy pensando en darle un lavado de cara en un rojo Vivo y no sé cual escoger. Ya que la pintura del mio esta Desgastada del sol. Sad

en la isla habra minimo 3 le que yo haya visto, uno gris lo he visto en el corte ingles un par de veces, creo recordar que era el numero 1200 y algo, uno color vino que he visto en el norte y ese que comentas..

sirgfreid
Vive en el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Mar 27 Jul 2010 - 23:32

sirgfreid escribió:hola pasku

de donde vives, lo digo porque veo que hablas de ese coupe de tenerife como si lo conocieras pero en tu perfil pone villareal.

saludos

soy y vivo en villarreal, pero de ese coupe creo que se hablo en el foro

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_valver el Miér 28 Jul 2010 - 3:43

pasku los tiene todos fichados jeje

alex_valver
Novato

Cantidad de envíos: 143

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Jue 29 Jul 2010 - 2:28

alex_valver escribió:pasku los tiene todos fichados jeje

Twisted Evil

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Jue 29 Jul 2010 - 14:01

alex_valver escribió:pasku los tiene todos fichados jeje

Hombre, al principio de empezar a leer este foro, recuerdo leer el anuncio de una chica que vendia un Coupe rojo su novio, que le daban poca pasta en el concesionario donde sacaban uno nuevo y que les daba pena entregarlo para el plan Prever y que se fuera al desguace...

entonces Pasku puso unas fotos de ese coche de antes que ellos lo hubieran comprado, para enseñarlo mejor... y se sabia la matricula mejor que la chavala que lo vendia... jejejjejeje Laughing Laughing Laughing Laughing

DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4698

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coupe el Vie 30 Jul 2010 - 0:30

sirgfreid escribió:
wikipediko escribió:Hoy a las 8:30 Por la autopista de Camino a Santa Cruz iba con el 325i y no sabeis lo que he avistado Smile un Fiat Coupe L.E Pensaba que esos no llegaron a Tenerife Shocked Creo que era un L.E porque las pegatinas de 20v turbo eran rojas y tenia los faldones etc..

en la isla habra minimo 3 le que yo haya visto, uno gris lo he visto en el corte ingles un par de veces, creo recordar que era el numero 1200 y algo, uno color vino que he visto en el norte y ese que comentas..

1200 y algo? n osalieron solo 1200 unidades del L.E.? o eso lei por ay

Coupe
Novato

Cantidad de envíos: 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Vie 30 Jul 2010 - 0:42

Coupe escribió:
sirgfreid escribió:

pues no se puede que lo viera mal, la verdad es que el parking no estaba lo que se dice bien iluminado, estare atento si lo veo otra vez

saludos

p.d en la wikipedia dice que se rumorea que el dueño de la unidad le 0001 es schumacher.... sera verdad o lo habrá cambia por un mercedes?? jejej

1200 y algo? n osalieron solo 1200 unidades del L.E.? o eso lei por ay

sirgfreid
Vive en el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Vie 30 Jul 2010 - 2:35

silencio que el Nº1 estoy intentandolo comprar yo, esta en alemania, porcierto, esta tarde he vendido el coupe 16vt a un chico de madrid.

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Vie 30 Jul 2010 - 3:10

porcierto, ese coupe que lo vendian por 800€, acabo en la torre.
tambien tengo una foto del coche de flp cuando no era suyo y era gris, miren...

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirgfreid el Vie 30 Jul 2010 - 8:49

pasku escribió:silencio que el Nº1 estoy intentandolo comprar yo, esta en alemania, porcierto, esta tarde he vendido el coupe 16vt a un chico de madrid.

Bueno,bueno suerte con esa compra, por curiosidad en concreto ese LE tiene que costar un pico mas que los demas no? por su exclusividad digo.

saludos

sirgfreid
Vive en el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Sáb 31 Jul 2010 - 2:41

sirgfreid escribió:
pasku escribió:silencio que el Nº1 estoy intentandolo comprar yo, esta en alemania, porcierto, esta tarde he vendido el coupe 16vt a un chico de madrid.

Bueno,bueno suerte con esa compra, por curiosidad en concreto ese LE tiene que costar un pico mas que los demas no? por su exclusividad digo.

saludos

no, la putada es que esta mas barato que cualquier LE de aqui de españa

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Sáb 31 Jul 2010 - 2:56

pasku escribió:
sirgfreid escribió:

saludos

no, la putada es que esta mas barato que cualquier LE de aqui de españa

Suerte con esa compra. A ver si lo consigues, el Nº 1 quedaría en buenas manos. Jojojó, el coche que fué de Schumacher Very Happy

Por lo que he leido en el anuncio, pone que fué matriculado a nombre de Fiat Alemania, S.A. de Heillbronn, lo tuvo Schimacher hasta Marzo del 99 y lo devolvió a Fiat con 5000 y pico Kilómetros. Le fué cambiado el motor en el 2003 cuando tenía unos 87.000 y desde entonces le han hecho otros 35.000

He estado mirando la página inglesa del Coupé, no sabía que el LE también llevab el tapón de gasolina en color titanio >

http://www.fiatcoupe.net/therange.php?therange_page=3

Villareal se convertirá en lugar de peregrinación en toda Europa para los Coupé adictos... igual que Lourdes Laughing Laughing

Los alemanes suelen hablar inglés, si necesitas ayuda con el alemán, yo chapurreo algo, he comprado cosas por eBay allí y estuve con un chaval hace unos años en Frankfurt para traerse un Bmw. Además, tengo algún compañero de curro alemán.
Si para ir a recogerlo necesitas encontrar alojamiento, puedes usar este buscador, es de lo mejor, lanza la búsqueda a muchos buscadores de hoteles y puedes acotar la zona, categoría y precios

www.trivago.com

en Alemania también va bien este buscador de hoteles, tiene precios especiales en muchos sitios:

www.hrs.es

bounce

Última edición por DoctorRD el Sáb 31 Jul 2010 - 4:35, editado 1 vez

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Sáb 31 Jul 2010 - 3:02

muchisimas gracias, pero estoy negociando la compra mediante un colega que tiene una compraventa de coches de lujo importados o nacionales y sabe bastante del tema

pasku
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Sáb 31 Jul 2010 - 4:43

Vale, si ya conoce el tema mejor. Y si es amiguete, quizá te salga más barato el transporte.
De todas formas, las oficinas de Tráfico allí en Alemania son una maravilla. Vas con los papeles, y si acudes antes de las 11.30-12.00, antes de mediodia tienes todo el paleo acabado. Seguro para el viaje y la matrícula para sacarlo de Alemania.
Igualico, igualico que aquí Laughing

Yo me fuí con aquel chaval como ayuda, me defiendo en inglés y algo chapurreo del alemán. Estuvimos en varios compra ventas y al final se trajo un serie 3 por unos 8-9.000 euros menos de lo que costaba aquí. Los concesionarios de allí... impresionantes, el diseño y el tamaño.
Para los veículos de ocasión, unas naves de grande como el Carrefour, todas llenas de Bmw. Podías elegir, la nave de los serie 5, la de los serie 3, de seire 6 había como 25 coches para elegir... podías leegir serie 3, el color, equipamiento, todo...

y si te gusta la cerveza, aquello es el paraiso. Por le precio de España, cenábamos y bebíamos con una birra buenísima, el paraiso. En cada gasolinera, como 10-12 marcas de cerveza para elegir... y todo botes de 0,5l, a cualquier hora. Laughing

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Sáb 31 Jul 2010 - 4:49

pasku escribió:porcierto, ese coupe que lo vendian por 800€, acabo en la torre.

Coño, a lo mejor tienes datos de mi Coupé. Me tengo que ir a Girona algún dia a investigar...

Es un 2.0 16V rojo, fué fabricado en Abril del 95, pero no fué matriculado hasta Marzo del 96. Se matriculó a nombre de un concesionario Fiat de Figueres, en Girona. Matrícula GI-BB. Y por allí circuló hasta que en Noviembre del 2008 lo compró un chaval de Madrid y lo rematriculó.

Yo pienso que quizá lo compró el dueño del concesionario, o para algún hijo, o hija, o para su mujer. Lo digo porque la zona esa gomosa que rodea los botones del aire acondicionado, están marcados por uñas largas... y la zona de los elevalunas y cenicero también.

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  DoctorRD el Sáb 31 Jul 2010 - 4:53

Coupe escribió:
sirgfreid escribió:

¿1200 y algo?, ¿no salieron solo 1200 unidades del L.E.?. O eso leí por ahí

Al principio solo salieron 300 unidades del LE, pero visto el éxito Fiat amplió la serie hasta cerca de 1300 unidades. Creo que fueron unas 1250.

DoctorRD
Casado con el Coupe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jovi el Dom 22 Ago 2010 - 8:37

Cabreo generalizado de los dueños de los primeros 300 L.E., creo recordar...
Eso le resto algo (solo algo) de exclusividad. En contrapartida, ahora tenemos mas posibilidades de pillar uno...en fin.

Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 5814

Ver perfil de usuario

Mensaje  flp el Dom 22 Ago 2010 - 16:27

pasku escribió:porcierto, ese coupe que lo vendian por 800€, acabo en la torre.

Esto no lo habia visto yo jaja

que crack eres!!

flp
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos: 1435

Ver perfil de usuario http://www.flamovil.com

Mensaje  marcoplc el Lun 23 Ago 2010 - 21:05

hoy en el corte ingles de Aviles he visto un coupe amarillo matricula M xxxx PS con techo solar. muy cuidado

marcoplc
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos: 258

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calavera el Lun 23 Ago 2010 - 21:36

Kien a sio el ke a estao en la feria de motril con un coupe azul con unos guantes de boxeo colgados del retrovisor interior??

Hoy me lo han dicho, y se confundieron conmigo Very Happy

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 1532

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba