Últimos temas
» TAPA CULATA
Ayer a las 7:31 am por Josecoupe

» Nuevo por aqui
Jue 01 Dic 2016, 10:59 pm por Puntazotf

» ayuda para encontrar el como....a un 16v turbo
Miér 30 Nov 2016, 2:07 pm por MiZe

» Lotería de navidad 2016
Dom 27 Nov 2016, 4:00 pm por gelito_asturias

» Calculadora para ruedas
Jue 24 Nov 2016, 3:36 pm por Jovi

» La restauración de mi coupe
Jue 24 Nov 2016, 1:27 pm por richardtz87

» Restauración fiat coupé
Mar 22 Nov 2016, 7:41 pm por Glorietta

» Kit L.E., difusor trasero, etc! CONJUNTA AutoDS-[ABIERTA]
Lun 21 Nov 2016, 4:43 pm por Jovi

» Polos 20 Aniversario.
Lun 21 Nov 2016, 11:51 am por MiZe

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

La restauración de mi coupe

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La restauración de mi coupe

Mensaje  azima el Jue 31 Jul 2008, 12:22 am

Os agradezco vuestros comentarios, la verdad es que se me está acabando el presupuesto y aún quedan algunas cosas por hacer...

Lo de bajar el coupé... me da que pensar pués ya las taloneras están a unos 16 ó 17cm y lo mínimo para bajar són 3,5cm... ¿que pasará luego al entrar y salir de rampas de garajes? ¿o bordillos?... Pero está claro que lo está pidiendo... Ya el chico del taller tuning me lo a comentado, que según su opinión está muy alto... voy a pensarlo un poco...

Por cierto sabeis que el kit del Limited Edition tiene las taloneras delanteras y laterales, pero en la parte trasera no tiene nada ... ¿no? pues a ver si os gusta esta que me han creado en CJtuning:

Última edición por azima el Jue 31 Jul 2008, 1:34 am, editado 1 vez

azima
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  coolchicken el Jue 31 Jul 2008, 1:19 am

en mi opinion esa trasera esta brutal, lo de la suspension todo es probarlo... si luego no te va bien seguro q "nueva" no tienes problemas para venderla, yo seria el primero q te la compraria (si me pillas con pasta)

q ganas tengo de verlo acabado y eso q no es el mio, tienes q estar subiendote por las paredes nen! bounce

coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  azima el Mar 05 Ago 2008, 4:16 pm

Bueno, la fibra ya está terminada aunque aún debo esperar un poco para colocar los separadores que por desgracia debo colocar y la barra de torretas.

Estoy mirando lo de bajar el coupé, algunos de vosotros me comentáis que tengo que bajarlo pero teniendo en cuenta, rampas, bordillos, baches.... me da que pensar, y mucho... Ahora mismo las molduras con respecto al suelo están a unos 17cm y si bajo como mínimo 3,5cm (que es lo que he visto en diferentes marcas de suspensiones) los neumáticos quedarán a 1 cm de la chapa. Yo creo que de bajar, como mucho bajaría 2cm... dejando las molduras a 15cm, con más pienso que las molduras no me durarían ni un més, jejeje

Os dejo unas fotos de como queda actualmente el coupé sin tocar las espirales.

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  Calavera el Mar 05 Ago 2008, 5:42 pm

Por el bien de las partes nobles de tu coche, y por la mierdacarreteras ke tenemos, no lo bajes.

Sobre todo por los badenes... ese gran invento...

¿En serio necesitas separadores? Yo no lo veo tan mal.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  supertole el Miér 06 Ago 2008, 2:22 am

Yo ni lo bajaría ni le pondría separadores.

supertole
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 306

Mensaje  azima el Miér 06 Ago 2008, 11:37 am

Los separadores son necesarios porque: en la parte delantera las llantas rozan con las pinzas brembo, en la parte trasera las llantas se quedan hundidas dentro de la chapa y como necesito cambiar de 4x98 a 4x100 los separadores són además adaptadores.

En las fotos, las llantas delanteras tienen unos separadores que me prestó el chico del taller tuning, para poder rodar con el coche.

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  pasku el Miér 06 Ago 2008, 7:10 pm

azima escribió:Los separadores son necesarios porque: en la parte delantera las llantas rozan con las pinzas brembo, en la parte trasera las llantas se quedan hundidas dentro de la chapa y como necesito cambiar de 4x98 a 4x100 los separadores són además adaptadores.

En las fotos, las llantas delanteras tienen unos separadores que me prestó el chico del taller tuning, para poder rodar con el coche.
igual que yo, jejejeje, yo tambien llevo adaptadores de llanta 4x100 y la separacion es de 80 mm del. y 90 dtrs.

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5406

Mensaje  coolchicken el Miér 06 Ago 2008, 9:21 pm

yo llevo llantas de 4x100 pero sin adaptador ninguno, solo los centradores y tornillos de cabeza conica

coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 07 Ago 2008, 6:59 pm

Te esta quedando de miedo tio

richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3577

Mensaje  Rober_masteR el Miér 13 Ago 2008, 1:51 pm

AZIMA ... voy a cambiar de llantas .. y necesito saber si te roza en algun lado ...

es que alomejor le meto unas 19"

pero yo se las kiero poner sin separadores ...

las mias que llevo no tienen separadores ... si las hubiera las mismas en 19 seria la leche!

de todas maneras ... mirad estas llantas lo molonas ke son ! ! !

http://www.livevideo.com/video/BF2E4A57756940F6A484F47BAD9ADAD9/pimpstar.aspx

Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje  azima el Sáb 16 Ago 2008, 10:54 pm

Rober_masteR escribió:AZIMA ... voy a cambiar de llantas .. y necesito saber si te roza en algun lado ...

es que alomejor le meto unas 19"

pero yo se las kiero poner sin separadores ...

las mias que llevo no tienen separadores ... si las hubiera las mismas en 19 seria la leche!

de todas maneras ... mirad estas llantas lo molonas ke son ! ! !

http://www.livevideo.com/video/BF2E4A57756940F6A484F47BAD9ADAD9/pimpstar.aspx

Hola "Rober", te comento que ahora mismo las tengo montadas: Las Traseras no tienen separadores y lógicamente nó rozan, para nada. Las Delanteras tienen un pequeño separador de 1cm debido a que sin separador rozan con las pinzas brembo, y el neumático rodando no roza para nada, eso sí, al girar toda la dirección el neumático roza un poco con los plásticos interiores.
Pero ten en cuenta que yo he montado un neumático que no es equivamente, sino que tiene un perfil mayor al permitido en la equivalencia, de hecho con las llantas y neumáticos he subido la altura del coupé 1cm, por lo que el radio de llanta+neumático es 2cm mayor que la de origen.
El neumático equivalente sería 225/30/19 pero ese perfil es increiblemente fino, por ello el neumático montado es 215/35/19.

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  azima el Miér 20 Ago 2008, 2:30 am

Bueno, hoy con fecha 19 de Agosto de 2008, ya casi puedo decir que el coupé ha salido del segundo taller, en este caso el taller de tuning "CJtuning", en donde se le ha montado las piezas de fibra, y las llantas incluidos los separadores, que és lo último que ha llegado...

El coste final en este taller ha sido de 1485€ incluyendo la mano de obra + Separadores + barra de refuerzo (que aún no ha llegado). Sumando el coste de las llantas "Kahn" y neumáticos = 1705€ y las piezas de fibra compradas en "Autods" = 487€.... Tenemos un coste de: 3677€.... Crying or Very sad
Al final pondré todo el gasto desde el inicio hasta la terminación (si llega algún día)...

Os dejo unas fotos, para que veais además como quedan las llantas con los seperadores, personalmente me gusta bastante y ya he tomado la decisión de no bajarlo ni 1cm, si acaso unos amortiguadores un poco más rígidos...:

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  Calavera el Miér 20 Ago 2008, 2:25 pm

Bastante bruto, me gusta... Very Happy

Calavera
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken el Miér 20 Ago 2008, 2:42 pm

yeahhh Twisted Evil

coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 20 Ago 2008, 4:48 pm

Simplemente maravilloso.

Ahora lo temible es la itv...

Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11270

Mensaje  Soldurio el Miér 20 Ago 2008, 11:27 pm

Esta quedando de miedo!!! Very Happy

Soldurio
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  coolchicken el Jue 21 Ago 2008, 12:35 am

brutal tio, no envidio el pastizal q te estas dejando pero esta mereciendo la pena!

coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 21 Ago 2008, 2:51 am

Buahhhh que canteo, increible tio. Traetele a la proxima quedada que hagamos como sea, esa maravilla debe de tener un pase vip en todos los barcos de las islas a la peninsula!!!!!!!!!!!

richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  jesus delgado el Vie 22 Ago 2008, 6:00 pm

esta quedando que se sale, precioso. Lo malo va a ser la itv, sobre todo porque las llantas te sobresalen un poco. esta elegante el aleron

jesus delgado
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  azima el Vie 22 Ago 2008, 10:08 pm

Gracias por vuestros comentarios, la pena es que creo que ya me he gastado todo el presupuesto inicial para la restauración del coupé, me queda algo, pero será para homologaciones y si acaso para amortiguadores nuevos. La Pintura tendrá que esperar un poco.... Crying or Very sad

Pienso que con el dinero que me he gastado (Aproximadamante unos 5000€), probablemente en la península hubiera terminado ya toda la restauración, pero aquí en Las Palmas, como alguno de vosotros habeis comentado, la poca competencia eleva demasiado los precios...en fín...por lo menos está quedando como yo quería, además siempre he buscado los mejores talleres y piezas nuevas y exclusivas, la terminación solo es cuestión de tiempo...

Por lo que comentais de la ITV, tengo que realizar un pequeño proyecto de homologación para el cambio del radio de neumáticos, separadores, piezas de fibra (aunque no estoy seguro) y si acaso cambio de amortiguadores. Con todo ello, según me comentan, no ponen problemas en la ITV.

azima
Entendido en Coupe

65E

Mensaje  centrofiat el Vie 22 Ago 2008, 10:12 pm

Q HERMOSA STA LA COUPE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Very Happy

centrofiat
Novato

Cantidad de envíos : 111

http://www.centrofiat.es.tl

Mensaje  Steelhorse el Vie 22 Ago 2008, 11:11 pm

azima escribió:Gracias por vuestros comentarios, la pena es que creo que ya me he gastado todo el presupuesto inicial para la restauración del coupé, me queda algo, pero será para homologaciones y si acaso para amortiguadores nuevos. La Pintura tendrá que esperar un poco.... Crying or Very sad

Pienso que con el dinero que me he gastado (Aproximadamante unos 5000€), probablemente en la península hubiera terminado ya toda la restauración, pero aquí en Las Palmas, como alguno de vosotros habeis comentado, la poca competencia eleva demasiado los precios...en fín...por lo menos está quedando como yo quería, además siempre he buscado los mejores talleres y piezas nuevas y exclusivas, la terminación solo es cuestión de tiempo...

Por lo que comentais de la ITV, tengo que realizar un pequeño proyecto de homologación para el cambio del radio de neumáticos, separadores, piezas de fibra (aunque no estoy seguro) y si acaso cambio de amortiguadores. Con todo ello, según me comentan, no ponen problemas en la ITV.

Ese proceso de homologación interesará a más de uno...

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  jesus delgado el Sáb 23 Ago 2008, 6:23 am

Hola, de nuevo. Yo te puedo decir lo que tengo de experiencia en homologaciones. El mio esta a la espera de tramitar con el proyecto del perito aprobado, pero como trafico cierra en agosto. en el tema de piezas de fibra y cosas así no se fijan mucho, excepto alerones ( yo el mio lo quité, era de aluminio). ya que me ponia a homologar lo homologue todo: tinte de lunas, bajos laterales, escape, filtro de aire, radiador, llantas... problemas que tuve: lunas tintadas: tenia que llevar papel original de solar check. llantas y separadores: mi tio que trabaja en la itv me la pasa, pero los separadores los tengo que quitar porque no me los homologan, creo segun me ha dicho que ya no son homologables (o quiza los mios no lo son, son momo), las llantas que solo aumente una pulgada solo me midieron la distancia entre rueda y rueda y apuntaron las medidas, no mas problemas. en cuanto al volante tiene que tener un certificado del fabricante, igual que los asientos (los asientos no los suelen mirar (yo puse unos de piel), a no ser que sean baquets o algo que llame la atencion. Las suspensiones nunca me han dicho nada. xenon quitarlo para pasar itv. etc, etc
En total, me he gastado unos 350€ (precio de amigo casi hermano) del ingeriero tecnico que es mi vecino (en cualquier tienda de tuning te cobran unos 700€ y el iva de las facturas ficticias que te hacen como que ellos lo han montado todo.esto es solo para piezas de carroceria llantas lunas etc.Para piezas de motor lo tiene que hacer un mecanico y dar su numero de industria normalmente si lo conoces solo pagas el iva de las facturas que el te haga. A parte tu pasas la itv, es decir, para que reflejen todos esos cambios en la ficha tecnica del vehiculo, un tramite en el que se quedan con una copia de tu ficha tecnica y el proyecto del ingeniero y del mecanico: entonces a rezar porque no le tengas que quitar nada al coche como yo con los separadores. en fin, yo sigo rezando hasta septiembre que me llamen, pero espero que os haya servido de algo

jesus delgado
Aficionado al Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 23 Ago 2008, 3:57 pm

jesus delgado escribió:Hola, de nuevo. Yo te puedo decir lo que tengo de experiencia en homologaciones. El mio esta a la espera de tramitar con el proyecto del perito aprobado, pero como trafico cierra en agosto. en el tema de piezas de fibra y cosas así no se fijan mucho, excepto alerones ( yo el mio lo quité, era de aluminio). ya que me ponia a homologar lo homologue todo: tinte de lunas, bajos laterales, escape, filtro de aire, radiador, llantas... problemas que tuve: lunas tintadas: tenia que llevar papel original de solar check. llantas y separadores: mi tio que trabaja en la itv me la pasa, pero los separadores los tengo que quitar porque no me los homologan, creo segun me ha dicho que ya no son homologables (o quiza los mios no lo son, son momo), las llantas que solo aumente una pulgada solo me midieron la distancia entre rueda y rueda y apuntaron las medidas, no mas problemas. en cuanto al volante tiene que tener un certificado del fabricante, igual que los asientos (los asientos no los suelen mirar (yo puse unos de piel), a no ser que sean baquets o algo que llame la atencion. Las suspensiones nunca me han dicho nada. xenon quitarlo para pasar itv. etc, etc
En total, me he gastado unos 350€ (precio de amigo casi hermano) del ingeriero tecnico que es mi vecino (en cualquier tienda de tuning te cobran unos 700€ y el iva de las facturas ficticias que te hacen como que ellos lo han montado todo.esto es solo para piezas de carroceria llantas lunas etc.Para piezas de motor lo tiene que hacer un mecanico y dar su numero de industria normalmente si lo conoces solo pagas el iva de las facturas que el te haga. A parte tu pasas la itv, es decir, para que reflejen todos esos cambios en la ficha tecnica del vehiculo, un tramite en el que se quedan con una copia de tu ficha tecnica y el proyecto del ingeniero y del mecanico: entonces a rezar porque no le tengas que quitar nada al coche como yo con los separadores. en fin, yo sigo rezando hasta septiembre que me llamen, pero espero que os haya servido de algo

Vamos, que no ha cambiado nada en este país. Que con pasta todo se soluciona, o casi.
Esperemos a ver la itv de este año (la mia), jeje.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  jesus delgado el Lun 25 Ago 2008, 3:45 am

con dinero, entre comillas. a mi me ha salido medio barato porque me paso de ruido con el escape y de emisiones. Lo malo es q si te toca uno como a mi que me echo para atras el coche por los separadores y tube que empezar el tramite de nuevo, y el proyecto del ingeniero sin los separadores. je je. suerte a todos.

jesus delgado
Aficionado al Coupe

Mensaje  azima el Miér 08 Oct 2008, 1:26 pm

Bueno, tras un tiempo que ha estado parado, probablemente empezaré a trabajar en el motor... No le voy a realizar cambios ni nada parecido, arreglaré el ralentí, realizaré al gún cambio necesario, si a caso una buena limpieza desmontando algunas piezas y algo de pintura decorativa.

Eso si, en este tiempo he estado hablando con bastante gente y he encontrado un mecánico, que trabaja en la Fiat de Las Palmas y según me comentan tiene muchos conocimientos sobre este coche y es bastante buén mecánico. Por ello, he quedado con él para tratar finalmente el problemilla del ralentí y una buena puesta a punto del motor.
Hablando con este chico, tiene bastante conocimiento de los coupés que existen en la isla y me ha comentado que en Gran Canaria existen muy pocos 20v turbo, si acaso 2 o 3, aunque si hay bastantes 16v y 16vturbo y que los bravo 2.0 tienen el mismo motor que el copupe 20v, eso si, una cosa que me sorprendió es que dice que hay un Bravo con el motor 20v turbo, aquí en una ciudad cerca da Las Palmas...

Os dejo una foto del motor según está actualmente:

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  Calavera el Miér 08 Oct 2008, 1:52 pm

Estare pendiente de este hilo... Very Happy

¿Esa rejilla es artesanal?

Calavera
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 08 Oct 2008, 1:54 pm

azima escribió:[..]que los bravo 2.0 tienen el mismo motor que el copupe 20v, eso si, una cosa que me sorprendió es que dice que hay un Bravo con el motor 20v turbo, aquí en una ciudad cerca da Las Palmas...

Efectivamente, pero al revés. Del Bravo HGT se cogió su motor, se lo entregó a los chicos de garret y salió la mala bestia del coupé.

Steelhorse
Supervisor

Mensaje  azima el Miér 08 Oct 2008, 2:01 pm

Calavera escribió:Estare pendiente de este hilo... Very Happy

¿Esa rejilla es artesanal?

Bueno, la compre junto con las piezas de fibra, la puedes ver en la página 3 de este hilo junto con las demás piezas, es parte fibra y parte metal.

azima
Entendido en Coupe

Mensaje  richardtz87 el Jue 26 Abr 2012, 7:32 pm

Estaba husmeando y me he encontrado con ésto...

...alguien sábe algo? hace poco leí que le vendió, vaya tela, con lo que habia invertido en él

richardtz87
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba