Hola de nuevo a todos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola de nuevo a todos
Mandaros un saludo a todos, por fin estoy en mi España querida, ahora en Almeria y espero que por mucho tiempo.
Ya veo que llevais el foro de pm, como siempre...
Un saludo a esos coupes.
Ya veo que llevais el foro de pm, como siempre...
Un saludo a esos coupes.

jesus delgado- Aficionado al Coupe
- Cantidad de envíos: 192
Re: Hola de nuevo a todos
Buenas compi, no se si eres nuevo o no por que como no te he visto por el foro... Bueno te doy la bienvenida de todas formas
Un saludo

joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1718
Bienvenido de nuevo.
¿Donde estabas??
¿Donde estabas??

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
Rebienvenido

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
En Afghanistan de fiestecilla

Joderrrr, en afganistan de fiesta??? nos tomas el pelo no??? xDDD asi que me imagino que seras militar no???

jesus delgado escribió:En Afghanistan de fiestecilla
Te rozaba el cupe en las autovias de Afghanistan "es coña"
bienvenido.

Asier- Colgado por sus tornillos
- Cantidad de envíos: 703
El coupe por desgracia se quedo en España, alli tenemos unos vehiculos un pelin diferentes jejejejejeje

Oye, que color mas wuapo el de la foto de tu coupe... No es el azul marino, es como morado... ME GUSTA ese color 

Si vienes ahora de Afganistán, seguramente seas legionario
para las autopistas de por allí, el Uro Vamtac o el Lince van mejor que el coupé

para las autopistas de por allí, el Uro Vamtac o el Lince van mejor que el coupé

eres de almeria? creo que una vez me pasaste en la avda del mediterraneo. yo iva en un coupe rojo jeje puede ser?
PD: BIENVENIDO ante todo jeje
PD: BIENVENIDO ante todo jeje

alex_valver- Novato
- Cantidad de envíos: 143
Seguramente fuera yo ya que vivo por Nueva Almeria...
No es por desmerecer, pero a mi parecer, el LMV (Lince) ha sido tirar el dinero por parte de España, es mejor que el Vamtac pero se calienta y falla. A parte, para las explosiones no es muy bueno, y si no que se lo pregunten a los italianos. Y el Vamtac esta obsoleto y falla bastante. La unica inversion buena ha sido el RG31, ese si va bien y aguanta las explosiones.
El color de mi coche es azul metalizado, se ve asi porque esta ultralimpio jejejeje... soy muy minucioso con los coches y me gusta que esten perfectos
Por cierto, ahora quiero vender mi coupe, aunque no tengo prisa, que precio le pondriais?
Tiene: a/a, e/e, cierre, d/a, asientos piel bitono azul/negro, interior azul del color de la carroceria, volante Omp en fibra y piel, pomo momo y tirador freno de mano fibra de carbono, pedalera aluminio Sparco Carlos Sainz, lunas tintadas solar check azul grado medio, Llantas 15" tipo Targa neumaticos a medio uso, bajos tipo M3 y paragolpes recien pintados (impolutos), el resto de la pintura esta bastante bien, Escape Remus, filtro Green, amortiguadores cobra, separadores Momo. Equipo de audio Pioneer deh P-80 de 60x4 dos altavoces clarion nuevos delante, tweeter sony, detras dos pioneer 3 vias. Y lo mejor es que esta homologado en ficha tecnica: ancho de vias, volante, separadores, bajos...
Tiene un fallo: el elevalunas del conductor tiene el peine regular y a veces se atasca y hay que ayudarlo a subir... solo eso, es una tonteria pero bueno.
Saludos y dejad vuestras opiniones para tener una orientacion, ya que aqui se nota que hay mucha gente que sabe de coupes, gracias
P.D. El lunes me dan mi Touareg, yuhuuuuuuuu
No es por desmerecer, pero a mi parecer, el LMV (Lince) ha sido tirar el dinero por parte de España, es mejor que el Vamtac pero se calienta y falla. A parte, para las explosiones no es muy bueno, y si no que se lo pregunten a los italianos. Y el Vamtac esta obsoleto y falla bastante. La unica inversion buena ha sido el RG31, ese si va bien y aguanta las explosiones.
El color de mi coche es azul metalizado, se ve asi porque esta ultralimpio jejejeje... soy muy minucioso con los coches y me gusta que esten perfectos
Por cierto, ahora quiero vender mi coupe, aunque no tengo prisa, que precio le pondriais?
Tiene: a/a, e/e, cierre, d/a, asientos piel bitono azul/negro, interior azul del color de la carroceria, volante Omp en fibra y piel, pomo momo y tirador freno de mano fibra de carbono, pedalera aluminio Sparco Carlos Sainz, lunas tintadas solar check azul grado medio, Llantas 15" tipo Targa neumaticos a medio uso, bajos tipo M3 y paragolpes recien pintados (impolutos), el resto de la pintura esta bastante bien, Escape Remus, filtro Green, amortiguadores cobra, separadores Momo. Equipo de audio Pioneer deh P-80 de 60x4 dos altavoces clarion nuevos delante, tweeter sony, detras dos pioneer 3 vias. Y lo mejor es que esta homologado en ficha tecnica: ancho de vias, volante, separadores, bajos...
Tiene un fallo: el elevalunas del conductor tiene el peine regular y a veces se atasca y hay que ayudarlo a subir... solo eso, es una tonteria pero bueno.
Saludos y dejad vuestras opiniones para tener una orientacion, ya que aqui se nota que hay mucha gente que sabe de coupes, gracias
P.D. El lunes me dan mi Touareg, yuhuuuuuuuu

Uy casi se me olvida, 101000 kms e itv si ningun fallo pasada en diciembre.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.

que motor es?????????

Perdon ya lo vi, 2.0 16v ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿(163cv)?????????????
Cuenta como así tiene esos cv.
Cuenta como así tiene esos cv.

jesus delgado escribió:Seguramente fuera yo ya que vivo por Nueva Almeria...
La compra de los LMV Lince y los RG31 fué casi por compromiso, a correprisa... casi por contentar a la opinión pública después de un atentado que hubo, creo que en Irak.
De otra forma casi seguro se hubiera segido con el Uro Vamtac. Yo lo que he oido es que los Lince y sobre todo los RG31 son menos estables que el Uro, porque son más estrechos, más altos, tienen más peso y el centro de gravedad más alto.
Yo pensaba que el Vamtac era bueno
¿De qué año es tu Coupé?. Lo de la tapicería de cuero bitono... ¿son fundas o lo retapizaste en cuero?

La compra de los LMV si fue por compromiso, compromiso con Italia ya que son Iveco. El RG31 es menos estable porque en lugar de comprar el modelo americano, como semos ejpañole pues le pusimos ballestas en la parte trasera, a favor tenemos que se dispara desde dentro como en plan call of duty con mando y todo, en cuanto a la altura viene bien, sobre todo a la hora de la difusion de la explosion, ya que hace bastante menos daño, quiza eso sea lo que le pasa al LMV le falta altura y por eso sufre tanto. En cuanto al Uro Vamtac, vaya es como la version china de los Hummer, de risa. Tiene cosas buenas: es un buen todoterreno... pero no un vehiculo de combate, ojala se pareciera a un hummer... Bueno, solo decir que bastante se hace tambien con el presupuesto que se tiene y que hemos mejorado en seguridad, cosa que los uro no tenian.
Por otro lado, el cuero bitono es porque le pedi al tapicero que me los retintara.
Lo de 163 cv es por lo que comente en otro post, hace bastante tiempo ya, el vehiculo con el filtro green, escape y ciertos retoques que le hizo mi tio, que trabaja de mecanico pues dio esa potencia en el ordenador... intentare preguntarle a mi tio, la verdad es q es un maquina con los coches y va de lujo...
Por otro lado, el cuero bitono es porque le pedi al tapicero que me los retintara.
Lo de 163 cv es por lo que comente en otro post, hace bastante tiempo ya, el vehiculo con el filtro green, escape y ciertos retoques que le hizo mi tio, que trabaja de mecanico pues dio esa potencia en el ordenador... intentare preguntarle a mi tio, la verdad es q es un maquina con los coches y va de lujo...

Intentare poner alguna foto del coche pa que los veais, estan perfectos, es un azul oscuro por el centro y negro por los lados...

[/img]
esta de hace un tiempo pero esta ahora en mejor estado que cuando mi tio lo vendia, ademas ahora esta homologado, pero para que lo veais, hay tampoco sale el radiocd que le puse, pero asi os podeis hacer una idea
[/img]esta de hace un tiempo pero esta ahora en mejor estado que cuando mi tio lo vendia, ademas ahora esta homologado, pero para que lo veais, hay tampoco sale el radiocd que le puse, pero asi os podeis hacer una idea

[/img][img]
[/img]
[/img][img]
[/img]
Por cierto, es de 6/1995 y no tiene ninguna carga (ni embargos, ni multas, ni nada), matricula de malaga MA 1032 BT y el que quiera lo puede ver por Almeria funcionando perfectamente. Las ultimas fotos son de hace un par de años en Granada cuando estuve a punto de venderlo pero me arrepenti... alguna idea del precio que le puedo poner? Gracias
Tambien decir, con respecto a lo de antes, que gracias a los nuevos vehiculos nos sentimos mas seguros en Afghanistan y se estan salvando vidas de españoles alli, cosa que con los vamtac era bastante peligroso. Lo unico que sucede es que son vehiculos muy caros y siempre se pueden mejorar cosas en ellos pero poco a poco se iran solucionando los pequeños inconvenientes que tienen.
Con respecto al coupe, que precio creeis que le podria poner? Intentare subir tambien alguna foto reciente que tengo con el para que lo veais pero practicamente esta igual que se ve en las fotos esas...
Tambien decir, con respecto a lo de antes, que gracias a los nuevos vehiculos nos sentimos mas seguros en Afghanistan y se estan salvando vidas de españoles alli, cosa que con los vamtac era bastante peligroso. Lo unico que sucede es que son vehiculos muy caros y siempre se pueden mejorar cosas en ellos pero poco a poco se iran solucionando los pequeños inconvenientes que tienen.
Con respecto al coupe, que precio creeis que le podria poner? Intentare subir tambien alguna foto reciente que tengo con el para que lo veais pero practicamente esta igual que se ve en las fotos esas...

Ese coupe tiene algo diferente al mio, y creo que puede ser algo de la carroceria... Los parachoques delanteros y traseros son los de serie??? Es que hay algo del coupe que no me cuadra en el mio y es que no se que es... Las taloneras el mio las tienes pero hay o veo algo diferente al mio (aparte del color xD)

joemoe escribió:Ese coupe tiene algo diferente al mio, y creo que puede ser algo de la carroceria... Los parachoques delanteros y traseros son los de serie??? Es que hay algo del coupe que no me cuadra en el mio y es que no se que es... Las taloneras el mio las tienes pero hay o veo algo diferente al mio (aparte del color xD)
Joemoe, el coupe de jesus es el fase I, la parrilla frontal es la de cuadros y dentro tiene el reloj digital, a parte de un par de pijadas más.
Jesus, creo ke 3000 + - seria un buen precio.

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
Calavera, ya se que es el fase I y en el fase uno el reloj es el digital... Alo mejor lo de la parrilla puede que le de un toque diferente o aun asi sigo viendo algo diferente... Joer si fuera el 16vt como podria interesarme, por que es que me MOLA mogollon ese color...

Lo unico no es de casa son las taloneras laterales que son una modificacion de las de bmw e intente que hicieran coincidir los pliegues con los pliegues de la carroceria. A parte, las llantas llevan separadores, pero no lleva nada mas... que le notas diferente? No se... exterior no lleva nada mas, el escape, las lunas tintadas...

No se tio, lo veo como mas ancho... O mas tuning... La verdad que no lo se... Yo tambien llevo las mimas taloneras pero hay algo que veo diferente... Estoy pensando y a lo mejor es que como el color de tu coche me ENCANTA puede ser que lo vea ``mejor´´ que el mio, pero ya te digo que no lo se... Un saludo:)

Bueno tambien esta bajada la suspension pero solo 2 cm que tampoco creo que se note mucho

Que precio le pondriais? Quisiera venderlo, aunque no quiero... lo tengo que vender.

Tengo entendido que es el 2.0 16v atmosferico verdad??? Pues no se tio, yo puse mi 1.8 por 3200 y fui bajanda y bajando hasta llegar a 2500 miserables euros y al final mande a tomar por culo la venta del coche... Por que por 2500 euros es que es ridiculo, asi que hubo gente que tubo la oportunidad de pillarlo pero cerre la venta, asi que hasta fin de año no creo que lo vuelva a ponerlo a la venta... No se tio prueba a ponerlo por 3000, pero con los tiempos q corren lo veo complicado... Hay foreros que venden el 2.0 16vT por 3000 y parece q tampoco lo venden... Un saludo y suerte con la venta 

antes de venderlo podriamos quedar un dia los dos coupes jeje....solo para verlo mejor, que ya sabes que por aqui no hay muchos =) ya lo que tu quieras

alex_valver- Novato
- Cantidad de envíos: 143
Página 1 de 2. • 1, 2