palanca ferrari
Club Fiat Coupé :: Zona taller :: Bricos
Página 1 de 1. • Compartir •
palanca ferrari
aber ya se meter las putas fotos wno esto es lo que le e echo al mio en las dos ultimas semanas se llama h sifter[img]
[/img][img]
[/img]
[/img][img]
[/img]Última edición por pablofiloner el Vie 16 Jul 2010 - 22:42, editado 3 veces

pablofiloner- Novato
- Cantidad de envíos: 15
Re: palanca ferrari
steeeeeel mira!
,no andabas detras de esto?
javi pinin- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 483
Queda curioso.... pero los Ferrari llevan (los que tienen palanca de cambios) la rejilla plana, y siempre siempre, cuadrada o algo rectangular, nunca de base redonda.

Ahora te costara aun mas meter la marcha atras

Ahora te costara aun mas meter la marcha atras

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
bueno pues sera estilo audi r8
[url=
]
[/url]
]
[/url]
pablofiloner- Novato
Asi se vera mejor...

bien, mirando la URL de la foto dice que es de un Audi R8 (todavia no me han prestado uno para poder probarlo
),
en el titulo ponias palanca Ferrari
y Ferrari forma parte del grupo Fiat... ademas, nuestros Fiat Coupe fueron fabricados en la factoria Pininfarina, al igual que varios Ferrari (como el Testarossa)...
hasta ahi la referencia podria ser buena.... pero si pones una rejilla de base circular, intentas imitar un Audi, y el tio Steel se enfadara contigo
Aparte de la broma, estos de Audi son la ostia, ponen una rejilla imitando las de Lamborghini circulares (vale, Lamborhini pertenece al grupo VAG desde hace ya unos años y el R8 comparte motor con el Gallardo, bien) pero cogen y el diseño de la rejilla, copian el de Ferrari, el camino que hace la palanca para meter la marcha atras
Lamborghini Murcielago

Lambo Countach

Y son de los pocos, porque los Lamborghini Espada, los Jalpa, los Urracco o los Miura, o no llevaban parrilla o la llevaban cuadrada como los Ferrari

bien, mirando la URL de la foto dice que es de un Audi R8 (todavia no me han prestado uno para poder probarlo
en el titulo ponias palanca Ferrari
hasta ahi la referencia podria ser buena.... pero si pones una rejilla de base circular, intentas imitar un Audi, y el tio Steel se enfadara contigo
Aparte de la broma, estos de Audi son la ostia, ponen una rejilla imitando las de Lamborghini circulares (vale, Lamborhini pertenece al grupo VAG desde hace ya unos años y el R8 comparte motor con el Gallardo, bien) pero cogen y el diseño de la rejilla, copian el de Ferrari, el camino que hace la palanca para meter la marcha atras
Lamborghini Murcielago

Lambo Countach

Y son de los pocos, porque los Lamborghini Espada, los Jalpa, los Urracco o los Miura, o no llevaban parrilla o la llevaban cuadrada como los Ferrari
Última edición por DoctorRD el Sáb 17 Jul 2010 - 5:58, editado 3 veces

pablofiloner- Novato
Escribe en el espacio en blanco. la tira blanca donde has escrito es solo para el titulo.
Lo de Steel es una simple broma, creia que estaba claro. Ya iras viendo como funciona el club, son chorraditas de broma, no te enfades, por supuesto cada uno puede hacer con su coche lo que quiera.
Para mi gusto, en caso de poner accesorios o hacer modificaciones, me gisatria que fueran de coches Fiat o como mucho Ferrari. Lambo siempre fue la competencia de Ferrari, y Audi es de VAG que es lo contrario a nuestros Coupe, Alfa, Lancia Integrale, Maserati, etc. Por eso lo decia, que era como meterle a un Nissan Z370 piezas de un VW Corrado
Solo era eso. Cuenta algo sobre esa rejilla, ¿te la has hecho tu?, ¿te ha costado instalarla?. Alguno de por aqui estaba interesado
Lo de Steel es una simple broma, creia que estaba claro. Ya iras viendo como funciona el club, son chorraditas de broma, no te enfades, por supuesto cada uno puede hacer con su coche lo que quiera.
Para mi gusto, en caso de poner accesorios o hacer modificaciones, me gisatria que fueran de coches Fiat o como mucho Ferrari. Lambo siempre fue la competencia de Ferrari, y Audi es de VAG que es lo contrario a nuestros Coupe, Alfa, Lancia Integrale, Maserati, etc. Por eso lo decia, que era como meterle a un Nissan Z370 piezas de un VW Corrado
Solo era eso. Cuenta algo sobre esa rejilla, ¿te la has hecho tu?, ¿te ha costado instalarla?. Alguno de por aqui estaba interesado

capullo q yo no m enfado
si costo sobre todo fabricarla

pablofiloner- Novato
vaaale, pues si no te enfadas, entonces pensare que lo de capullo es de buen rollo

pero que sepas, que esa rejilla, con forma cuadrada comomlos Ferrari, mucho mejor

pero que sepas, que esa rejilla, con forma cuadrada comomlos Ferrari, mucho mejor

javi pinin escribió:steeeeeel mira!![]()
Justamente...efectivamente...

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
pablofiloner escribió:aber ya se meter las putas fotos wno esto es lo que le e echo al mio en las dos ultimas semanas se llama h sifter[img][/img][img]
[/img]
Pero por favor...DA DETALLES!!!!!!

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636

Palote me encuentro...
Lastima ke al tener la marcha atras de gatillo ya no se pueda poner esa palanca...

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
y esa palanca sera comoda para cambiar?? no se yo com oentraran ay las marchas jeje

Coupe- Novato
- Cantidad de envíos: 71
pues todas las marchas entran bien
pero tego que ir mirando x x da sensacion de q pasas de 2º a 5º x ejemplo

pablofiloner- Novato
Supongo que tiene que estar hecha a medida no?
Podrias poner un brico y explicarlo paso a paso.
Aunque a mi tb me gusta mas plana, creio que te ha quedado DPM!
Podrias poner un brico y explicarlo paso a paso.
Aunque a mi tb me gusta mas plana, creio que te ha quedado DPM!

Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 5814
He conseguido una placa de aluminio para montar en la base del cambio, y creoque en el taller de mi curro me la pueden hacer.
Lo que ahora necesito es el molde para la trayectoria exacta de cada marcha. Como lo saco? Hay alguna manera de fabricar una plantilla?
Lo que ahora necesito es el molde para la trayectoria exacta de cada marcha. Como lo saco? Hay alguna manera de fabricar una plantilla?

Jovi- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 5814