Últimos temas
» Busco mangueta del izda de 20vt
Vie 23 Feb 2018, 7:23 pm por ruper124

» manometro turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:36 pm por Jovi

» kw roscadas
Vie 23 Feb 2018, 5:35 pm por Jovi

» Busco Caja de cambios de Fiat Coupe 16v turbo
Vie 23 Feb 2018, 5:29 pm por Jovi

» dudas a la hora de pinta la maquina
Vie 23 Feb 2018, 5:25 pm por Jovi

» Inyector bosch referencia 0280150450 para 2.0 20VT
Vie 23 Feb 2018, 5:22 pm por Jovi

» HOLA A TOD@S!!
Jue 22 Feb 2018, 7:38 pm por ruper124

» URGENTE!!, máquina de diagnosis
Mar 20 Feb 2018, 7:49 pm por chicago

» Visco Drive
Dom 18 Feb 2018, 11:43 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

¿Os gusta el color verde de coupe?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Os gusta el color verde de coupe?

Mensaje  Israel el Mar 13 Jul 2010, 12:15 pm

Pues eso que no se si lo he dicho pero al final me he comprado otro coupe esta vez es la version 1800 16V.El coche lo he cogido muy bien de mecanica,con los interiores de cuero en beige que por cierto me encantan,pero y aqui llega el pero hay que hacerle de chapa debido a los bollos y rayones.La cosa es que el color de serie es un verde botella que por mas que lo miro no me mola nada y menos para un coche deportivo.Con lo cual estoy planteandome seriamente un cambio de color.Tengo en mente un blanco espectacular de la gama lexus que hace unos pequeños efectos perlados que creo que le irian muy bien a las lineas del coupe.¿Que os parace?Acepto todo tipo de sugerencias por cierto amarillo ya tengo uno y los rojos ya estan muy vistos!

Israel
Novato

Cantidad de envíos : 139

Re: ¿Os gusta el color verde de coupe?

Mensaje  DANTE el Mar 13 Jul 2010, 12:21 pm

PARA GUSTO LOS COLORES, EL BLANCO KEDARIA MUY BIEN PERO TEN EN CUENTA QUE AL CAMBIAR DE COLOR TIENES K PINTAR COSAS K NO SE PINTARIAN SI FUERA EL MISMO, POR EJEMPLO LOS INTERIORES DE LAS PUERTAS DOND ESTAN LAS VISAGRAS, EL MALETERO COSAS ASI, NO SE SI M E EXPLICADO BIEN LO CUAL SE PUEDE HACER PAGANDO MAS, Y UN CAMBIO ENTERO D COLOR SUELE SER CARO, NO SE SI T MERECE LA PENA SI TE A COSTADO RELATIVAMENTE POCO EL COCHE, ES COMO COMPRAR UN COLLAR DE DIAMANTES A UN CHIGUAGUA, VALE MAS EL COLLAR QUE EL PERRO, Y OTRA COSA K VEO SERIA EL TEMA DEL COLOR DEL SALPICADERO Y DE LOS EMBELLEZEDORES DE LAS PUERTAS QUE ESTARAN EN VERDE Y TENDRIAS K PINTARLOS TAMBIEN POR K BLANCO Y EL CUADRO VERDE NO LO VEO, YO CREO K ES CUESTION DE HECHAR NUMERO Y VER SI T COMPENSA, SALU2
DANTE
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  DoctorRD el Mar 13 Jul 2010, 12:36 pm

A mí el verde metalizado no me disgusta, no es que me ponga cachondo como el rojo, el azul pitufo o el amarillo... es más un color para coupés elegantes al estilo ejecutivo con pasta y traje de Armani que quiere un carro guapo para ligarse nenas de alto nivel. Laughing

Pero es original, está poco visto porque debe ser el color menos vendido del Coupé, por lo emnso en España... cuando busqué para comprarme el mio sí que ví que en Francia y Alemania había más verdes a la venta... de gente cuarentona... los ingleses son más racing.

En caso de cambiarle el color... no pongas uno de Lexus... rebusca en la gama Ferrari o Maserati, que hay colores similares y así se mantiene el espíritu de pura sangre

Última edición por DoctorRD el Mar 13 Jul 2010, 9:58 pm, editado 1 vez
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Mensaje  richardtz87 el Mar 13 Jul 2010, 3:55 pm

A mí me encanta el verde botella, pero SOLO si lleva el interior en beige, como el tuyo Laughing

unas 17´ y perfecto!!!!!!!!
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3634

Mensaje  Israel el Mar 13 Jul 2010, 3:59 pm

Oye pues sabeis que me estais haciendo reflexionar y estoy viendo el coche pintadito y arreglado en su color de origen y creo que puede quedar brutal.Que bueno es pedir opinones y dejarse aconsejar para no cagarla.Ademas siempre sera el color original y no perdera su esencia gracias por los consejos cracks!

Israel
Novato

Mensaje  joemoe el Mar 13 Jul 2010, 4:03 pm

A mi el coupe solo me gusta en rojo, azul, blanco y negro... Que conste que el mio es plata xDDD
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753

Mensaje  morenocoupe el Mar 13 Jul 2010, 4:08 pm

Cuidadin con lo que decimos del color verde que aqui ai uno que lo tiene eeh...

jajaj es broma me gusta mas en color rojo FERRARI
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  Calavera el Mar 13 Jul 2010, 5:15 pm

No me gusta el verde, pero puedes aprovechar la base y buscarte un british racing green, o algun verde similar con algun efecto especial ke le de un poco de vida.

Con aprovechar la base me refiero a ke no es un cambio de color completo en el ke tienes ke pintar visagras interiores y demas.

Calavera
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1536

Mensaje  Steelhorse el Mar 13 Jul 2010, 5:27 pm

Israel escribió:Pues eso que no se si lo he dicho pero al final me he comprado otro coupe esta vez es la version 1800 16V.El coche lo he cogido muy bien de mecanica,con los interiores de cuero en beige que por cierto me encantan,pero y aqui llega el pero hay que hacerle de chapa debido a los bollos y rayones.La cosa es que el color de serie es un verde botella que por mas que lo miro no me mola nada y menos para un coche deportivo.Con lo cual estoy planteandome seriamente un cambio de color.Tengo en mente un blanco espectacular de la gama lexus que hace unos pequeños efectos perlados que creo que le irian muy bien a las lineas del coupe.¿Que os parace?Acepto todo tipo de sugerencias por cierto amarillo ya tengo uno y los rojos ya estan muy vistos!

Para pintar un coche entero, hay que montar una buena. Es decir casi, por no decir del todo, desmontarlo por completo. Pero a pesar que el blanco perla que sacaron los GTA me pone bastante, no combina con el cuero que llevas. Busca un verde perlado, que el verde siempre fué el color racing de los ingleses...y de Lotus claro.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11727

Mensaje  pasku el Mar 13 Jul 2010, 9:17 pm

verde no tio, mejor lo que te dice steel, bianco nubola de alfaromeo
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  Israel el Mar 13 Jul 2010, 9:23 pm

Pasku y como dice otro forero ¿como lo combino con el interior?

Israel
Novato

Mensaje  pasku el Mar 13 Jul 2010, 9:37 pm

Israel escribió:Pasku y como dice otro forero ¿como lo combino con el interior?
ya, se que esta jodido, pero esque verde????? mira a ver que seguro que tenemos millones de colores que le pegan al interior beige
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 13 Jul 2010, 9:58 pm

Israel escribió:Oye pues sabeis que me estais haciendo reflexionar y estoy viendo el coche pintadito y arreglado en su color de origen y creo que puede quedar brutal.Que bueno es pedir opinones y dejarse aconsejar para no cagarla.Ademas siempre sera el color original y no perdera su esencia gracias por los consejos cracks!

Si no te gusta el color beige de los asientos de cuero, te hago el favor de cambiartelos por los mios de tela y te doy 50 euros y una caja de cervezas alemanas. Oferta del mes, oiga Laughing Laughing
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Mar 13 Jul 2010, 9:59 pm

Calavera escribió:No me gusta el verde, pero puedes aprovechar la base y buscarte un british racing green, o algun verde similar con algun efecto especial ke le de un poco de vida.

Con aprovechar la base me refiero a ke no es un cambio de color completo en el ke tienes ke pintar visagras interiores y demas.

Tampoco es mala idea, el british racing green que llevan los MG B, o los Jaguar antiguos... esta muy chulo
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 13 Jul 2010, 10:43 pm

pasku escribió:verde no tio, mejor lo que te dice steel, bianco nubola de alfaromeo

ESE!!

Pero con la tapicería en negro.

Si es la beige...NEGRO PERLADO! Very Happy (barriendo para casa jeje)
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  Israel el Mar 13 Jul 2010, 10:47 pm

Buen intento DoctorRD jajajajajaja

Israel
Novato

Mensaje  popeto el Miér 14 Jul 2010, 12:08 am

el mio es verde y no me gusta nada pero no dejo de reconocer que tiene su publico y es un color elegante
popeto
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  DoctorRD el Miér 14 Jul 2010, 3:49 am

Israel escribió:Buen intento DoctorRD jajajajajaja

habia que probar Laughing

venga, en vez dos paquetes de 6 birras, que sean dos barriles de 5 litros de esta, que esta de pm

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  vk el Miér 14 Jul 2010, 1:41 pm

a mi el verde es el unico color de los coupes k no me gusta,y por lo k tu comentabas al principio a ti tampoco te convence,asi k si lo vas a pintar,mas vales k te gastes un poko mas y te lo dejes a tu gusto,k ese color sera para toda la vida y luego puede k te arrepentiras sino lo haces y por aki te han dado unos buenos consejos de colores k le kedarian genial al coupe...piensatelo bien jejeje
vk
Novato

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  flp el Miér 14 Jul 2010, 2:59 pm

No será por colores italianos jeje

flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323

http://www.flamovil.com

Mensaje  Israel el Mar 27 Jul 2010, 1:53 pm

Pues visto que no termino de ver el verde de mi coupe por ningun sitio propongo votaciones para los dos colores que unicamente ronda mi mente blanco y negro.Asi que abro el debate White Vs Black!

Israel
Novato

Mensaje  DoctorRD el Mar 27 Jul 2010, 2:08 pm

Si hay que legir entre esos dos... NEGRO. Un blanco con llantas negras mate agresivas, al estilo de un Ferrari F430 que hay por ahí fotos, con llantas negras y dos lineas negras paralelas... así queda bien.

Pero para la linea deportiva del Coupé me gusta más el negro. Un Turbo cañero todo negro con dos pegatinas en el maletero, a la izquierda, "Ghost Rider",
y a la derecha... esa del "Que te jodan TDI Racing Club" Laughing

Elegante, agresivo, misterioso, con clase, al estilo James Bond con sus Aston Martin Very Happy

http://www.fiatclub.eu/graphics/owners/full/1712_593_fiat-coupe-8.5-und-9.5x18-vs-mx-2.jpg

http://www.fiatclub.eu/graphics/owners/full/1713_593_fiat-coupe-8.5-und-9.5x18-vs-mx-1.jpg

drunken

Última edición por DoctorRD el Miér 28 Jul 2010, 2:01 am, editado 1 vez
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Mar 27 Jul 2010, 2:39 pm

DoctorRD escribió:Si hay que legir entre esos dos... NEGRO. Un blanco con llantas negras mate agresivas, al estilo de un Ferrai F430 que hay por ahí fotos, con llantas negras y dos lineas negras paralelas... así queda bien.

Elegante, agresivo, misterioso, con clase. estilo James Bond con sus Aston Martin Very Happy

Que bien me caes!! jiji

http://img33.imageshack.us/i/img0040ev.jpg/
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  DoctorRD el Miér 28 Jul 2010, 4:02 am

Yo veo muchas semejanzas... para mí el Fiat Coupé tiene tanto pedigrí como sus primos los Ferrari. Y si no... esperad unos años. Igual que el Fiat 124 Spider Pininfarina es hoy dia uno de los descapotables de los 60 y 70 más buscados y apreciados junto a los Triumph Spitfire o los MG B o los Alfa Duetto, el Coupé en unos años seguro que se cotizará y será buscado.
Es un coche que no tuvo continuación (como sí pasó con los VW Scirocco, tres generaciones), y con un estilo rompedor que en muchos detalles creó escuela. Reunió en una misma carrocería detalles retro de homenaje a los Maserati o Ferrari de los 60 y 70 junto con lineas futuristas.
No se parece casi a ningún otro y es inconfundible. E

Y eso, en la época actual donde abundan coches que son tan parecidos que se confunden... es de alabar. Haced la prueba... poned juntos o comparad fotos de: un Seat León Mk.2, un Opel Astra de los nuevos, un Mazda 3 Mk.2 y son casi iguales desde lejos, parecen copiados en la vista 3/4 trasera.

Con mucha razón, las revistas alemanas e italianas bautizaron al Fiat Coupé cuando salió al mercado como el "Volks-Ferrari" (el Ferrari del pueblo, el ferrai asequible) o como "la nuova Ferrarina" (el primer "Ferrarina" fué el ASA 1000GT de los años 60), o como "Piccolo Ferrari".

Es uno de los motivos, aparte de que me encanta como es tal cual, de que me guste conservar el Coupé con su linea de serie. Igual que si fuera un Dino 246GT o un Maserati Merak SS.

La prensa alemana le dedicó frases como:
"Bravo Fiat, éste tiene clase (Raza)",
"Fiat de Dios" (algo así como "el Fiat enviado por los dioses")...
"il Piccolo Ferrari", o también la frase "orgasmo visual".

La revista más importante de Alemania, Auto Motor und Sport, le dedicó estas palabras con motivo de la prueba del 20VT:
"Pinin-Ferrari: Neue Turbokraft verleiht dem Fiat Coupé das Flair eines kleinen Ferrari" (La potencia/fuerza del Fiat coupé Turbo da la sensación de un pequeño Ferrari).
Y añadía: "el motor Turbo cinco cilindros de 220CV ayuda a que el Pininfarina de tracción delantera tenga las prestaciones de los deportivos de pura sangre". Very Happy Very Happy

O esto: " Sentirse como en un bólido Ferrari es lo que transmite el sonido del motor Fiat.
No es que suene como un V12, pero con sólo cinco cilindros demuestra que también es capaz de componer una rugido de admisión y escape similar al que se puede esperar de un auto deportivo italiano" Very Happy Very Happy

Esa foto que has puesto de tu coche, la veo totalmente comparable y sin desmerecer con estos otros:

DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Miér 28 Jul 2010, 10:11 am

DoctorRD escribió:Yo veo muchas semejanzas... para mí el Fiat Coupé tiene tanto pedigrí como sus primos los Ferrari. Y si no... esperad unos años. Igual que el Fiat 124 Spider Pininfarina es hoy dia uno de los descapotables de los 60 y 70 más buscados y apreciados junto a los Triumph Spitfire o los MG B o los Alfa Duetto, el Coupé en unos años seguro que se cotizará y será buscado.
Es un coche que no tuvo continuación (como sí pasó con los VW Scirocco, tres generaciones), y con un estilo rompedor que en muchos detalles creó escuela. Reunió en una misma carrocería detalles retro de homenaje a los Maserati o Ferrari de los 60 y 70 junto con lineas futuristas.
No se parece casi a ningún otro y es inconfundible. E

Y eso, en la época actual donde abundan coches que son tan parecidos que se confunden... es de alabar. Haced la prueba... poned juntos o comparad fotos de: un Seat León Mk.2, un Opel Astra de los nuevos, un Mazda 3 Mk.2 y son casi iguales desde lejos, parecen copiados en la vista 3/4 trasera.

Con mucha razón, las revistas alemanas e italianas bautizaron al Fiat Coupé cuando salió al mercado como el "Volks-Ferrari" (el Ferrari del pueblo, el ferrai asequible) o como "la nuova Ferrarina" (el primer "Ferrarina" fué el ASA 1000GT de los años 60), o como "Piccolo Ferrari".

Es uno de los motivos, aparte de que me encanta como es tal cual, de que me guste conservar el Coupé con su linea de serie. Igual que si fuera un Dino 246GT o un Maserati Merak SS.

La prensa alemana le dedicó frases como:
"Bravo Fiat, éste tiene clase (Raza)",
"Fiat de Dios" (algo así como "el Fiat enviado por los dioses")...
"il Piccolo Ferrari", o también la frase "orgasmo visual".

La revista más importante de Alemania, Auto Motor und Sport, le dedicó estas palabras con motivo de la prueba del 20VT:
"Pinin-Ferrari: Neue Turbokraft verleiht dem Fiat Coupé das Flair eines kleinen Ferrari" (La potencia/fuerza del Fiat coupé Turbo da la sensación de un pequeño Ferrari).
Y añadía: "el motor Turbo cinco cilindros de 220CV ayuda a que el Pininfarina de tracción delantera tenga las prestaciones de los deportivos de pura sangre". Very Happy Very Happy

O esto: " Sentirse como en un bólido Ferrari es lo que transmite el sonido del motor Fiat.
No es que suene como un V12, pero con sólo cinco cilindros demuestra que también es capaz de componer una rugido de admisión y escape similar al que se puede esperar de un auto deportivo italiano" Very Happy Very Happy

Esa foto que has puesto de tu coche, la veo totalmente comparable y sin desmerecer con estos otros:

De acuerdo con todo.
Acabo de tener un orgasmo...de esos multiples... Very Happy Very Happy
Steelhorse
Supervisor

Mensaje  choche el Miér 28 Jul 2010, 5:38 pm

doctro rd: eres mas grnade que el dia de la madre tio esto me a llenado de orgullo y satisfaccion jejej que razon tienes
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 624

Mensaje  patadaturbo el Lun 02 Ago 2010, 8:40 pm

[quote="Israel"] La cosa es que el color de serie es un verde botella .....[quote]

A mi particularmente el color verde me gusta,pero en estos temas ya sabes, para gustos COLORES Very Happy
patadaturbo
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1645

Mensaje  Israel el Jue 12 Ago 2010, 6:45 pm

Pues nada tras dudar y dudar ya esta decidido el color final elegido sera un negro de la carta de Ferrari.Empezare a verles me decanto por los negros lisos,brillantes tipo piano pero la unica duda es si sera muy delicado cualquier cosa lo podria rayar y notarse si embargo una base metalizada disimula mas,pero es que liso se sale!

Israel
Novato

Mensaje  pasku el Vie 13 Ago 2010, 5:28 pm

negro me gusta, pero se ensucia enseguida
pasku
Casado con el Coupe

Mensaje  choche el Mar 17 Ago 2010, 2:28 pm

el negro que quieres acabado piano es muy pero que muy bonito ahora cualquier cosa por muy pequeña q sea se tenotara es muy delicado ese color.
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 624

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente