Club Oficial Fiat Coupé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ELEVALUNAS DERECHO COMPLETO
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyLun 22 Ene 2024, 11:07 por ben0015

» .....
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyMar 28 Feb 2023, 13:35 por Isra

» Apertura candidaturas kdd Marzo.
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyLun 30 Ene 2023, 20:15 por Cupi

» Airbag asiento conductor
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyJue 20 Oct 2022, 21:03 por okcosin

» 20v turbo
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyJue 13 Oct 2022, 11:40 por salarma

» Cristal trasero derecho
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyMiér 14 Sep 2022, 19:58 por Belmon

» kedada en albacete¿??? os lo pido de rodillas
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyMar 09 Ago 2022, 13:23 por acl69

» Asientos cuero
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptyLun 02 Mayo 2022, 11:45 por Pedrofer

» 2.0 turbo 16 V
COMPRO cables y bobninas del 1.8 EmptySáb 26 Mar 2022, 21:19 por therety

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


COMPRO cables y bobninas del 1.8

+3
Steelhorse
pasku
joemoe
7 participantes

Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 15:34

Bueno pues eso, que ya puestos a tirar el dinero necesito los 4 cables y las 4 bobinas del 1.8... Imprescindible que esten en buen estado...

P.D. La fiat ya no fabrica los cables...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  pasku Miér 30 Jun 2010, 20:15

cables??? que cables?
solo necesitas las bobinas, porcierto aqui avia un 1.8 en el desguace y las tenia todas, ahora esta asi

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Cuborubik
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 21:19

pasku, puedes acrtcarte mañana y preguntar precio por bobinas y cables???
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  pasku Miér 30 Jun 2010, 21:21

el coche ya esta prensado
esto es lo que necesitas

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=689&ID_OSC_TYPES=2526&ID_OSC_LEVELS=303
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 21:26

eS QUE flp me dijo que le cambio el ``cable´´ y lo arreglo pero no se si quiere decir con cable a el cable en si o la bobina... en lo que me has enviado son los 4 o solo 1 el precio?
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  pasku Miér 30 Jun 2010, 21:38

precio por uniadad
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 21:53

Y que hago compro 1 o 4? o que me aconsejais? es que como se que esta mal 1 o las 4? y bueno el clac clac clac clac, eso no es de las bobinas casi seguro...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Miér 30 Jun 2010, 22:11

joemoe escribió:Y que hago compro 1 o 4? o que me aconsejais? es que como se que esta mal 1 o las 4? y bueno el clac clac clac clac, eso no es de las bobinas casi seguro...

A ver...con motor arrancado al ralentí.
Se quita la tapa de balancines...y se prueba a quitar cada una de las bobinas...el motor vibrará aun más cuando quites una buena...si quitas la mala vibrará LO MISMO. Esa es la que se cambia en un principio porque será la que esté mal.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 22:23

Pero Steel, hoy el volante no me vibraba Shocked como te lo explicas? ahora hace el ruido ese, clac clacl clac clac clac y proviene del motor... Me ha dicho un amiguete q es el arbol de levas y yo ya me he quedado FLIPADO y con ganas de usar el coche hasta joderlo y que la reparacion sea una pasta para no repararlo y llevarlo a desguaze, coger todo lo q me interesa y comprarme un 16vt o un 20vt...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Miér 30 Jun 2010, 22:49

joemoe escribió:Pero Steel, hoy el volante no me vibraba Shocked como te lo explicas? ahora hace el ruido ese, clac clacl clac clac clac y proviene del motor... Me ha dicho un amiguete q es el arbol de levas y yo ya me he quedado FLIPADO y con ganas de usar el coche hasta joderlo y que la reparacion sea una pasta para no repararlo y llevarlo a desguaze, coger todo lo q me interesa y comprarme un 16vt o un 20vt...

Hacer un diagnóstico a través de un foro, es realmente complicado. Pero la pregunta del millón...como sabe que es el árbol de levas? Has mirado el nivel de aceite?
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 22:58

Pues cuando metimos el coche en el almacen y nos dimos cuenta de que el motor hace clac clac clac clac, pues ya depaso me dio por mirar el nivel de aceite y lo tenia un pelin mas del minimo, asi que le heche lo que me quedaba en la garrafa... Y bueno el ruido clac clac lo hacia antes de hechar aceite y despues de haberlo hechado... Una verdadera locura... DIOSSSS quiero reventar el coupe, que se joda pero bien y que me digan: 1500 euros o 2000 repararlo y le digo a mi padre: Macho por 1000 euros mas me compro otro Coupe y el me dira: Pues adelante hijo, que le vamos a hacer... xDDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Miér 30 Jun 2010, 23:04

joemoe escribió:Pues cuando metimos el coche en el almacen y nos dimos cuenta de que el motor hace clac clac clac clac, pues ya depaso me dio por mirar el nivel de aceite y lo tenia un pelin mas del minimo, asi que le heche lo que me quedaba en la garrafa... Y bueno el ruido clac clac lo hacia antes de hechar aceite y despues de haberlo hechado... Una verdadera locura... DIOSSSS quiero reventar el coupe, que se joda pero bien y que me digan: 1500 euros o 2000 repararlo y le digo a mi padre: Macho por 1000 euros mas me compro otro Coupe y el me dira: Pues adelante hijo, que le vamos a hacer... xDDDD

Flp, ya sabes lo que tienes que decirle! Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Miér 30 Jun 2010, 23:35

Steel, mi madre que es una enteradilla de la mecanica, dice que en su antiguo rover 400 diesel, cuanod le hacia cla cla cla me ha dicho que era por que no tenia liquido de la direccion asistida y a mi se me a quedado esta cara Shocked pero cuando tube el problemas de tirones y la mayoria me dijisteis q eran las bujias ella tambien acerto y a la primera me dijo lo de las bujias xDDDD. pUEDE ser lo del liquido de la direccion asistida?

P.D. Mañana vamos a hacer la prueba de con el motor en marcha ir cambiando de pipa de bujia...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Miér 30 Jun 2010, 23:55

joemoe escribió:Steel, mi madre que es una enteradilla de la mecanica, dice que en su antiguo rover 400 diesel, cuanod le hacia cla cla cla me ha dicho que era por que no tenia liquido de la direccion asistida y a mi se me a quedado esta cara Shocked pero cuando tube el problemas de tirones y la mayoria me dijisteis q eran las bujias ella tambien acerto y a la primera me dijo lo de las bujias xDDDD. pUEDE ser lo del liquido de la direccion asistida?

P.D. Mañana vamos a hacer la prueba de con el motor en marcha ir cambiando de pipa de bujia...

Es que...como saber de dónde viene el claclacla? como no des más pistas...imposible.
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Asier Jue 01 Jul 2010, 00:23

Pero será posible...Como no te vas a dar cuenta de que va a tres pistones...Tú cuando andas ¿Notas que corre igual o corre menos?... Esa es la pregunta.

PD: A mi hermano se le empezaron a romper las bobinas a los 120.000km en su 1.8 y las termino cambiando todas sobre los 135.000km.Y hasta hoy anda como el que mas xdddddd y ya está en los 175.000 Hace poco le empezó sonando a diesel.
Asier
Asier
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Madrid Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  DoctorRD Jue 01 Jul 2010, 13:42

Al recoger mi Coupé el anterior dueño le lavó el motor... al lelgar a a Valencia hizo un CLACLACLACLA muy fuerte y comenzó a dar tirones y fallar mucho... como e dos cilindros o en tres.

Era que le había entrado agua al hueco de las bujías y se habían mojado cables, capuchones y bobinas.

Revisa todo eso, limpia y seca bien, comprueba una por una. Puede que sea
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Jue 01 Jul 2010, 17:28

Haber chicos, hoy mis mecanicos de ferrari xDDDD, pobrecillos encima que me ayudan yo me cachondeo y les digo que son mecanicos de los mas altos de la ferrari xDDD, bueno pues el coche al arrancarlo el volante no vibra y lo que hemos hecho es ir quitando el cable de cada bobina... Y bueno quitamos un cable y el motor y volante vibra... quitamos el segundo y el motor y volante vibra... quitamos el tercero y el motor y el volante vibra... y quitamos el cuarto y el motor y volante vibra... asi que a medida que quitabamos uno lo volviamos a poner y luego con el siguiente... asi que el coche va a 4 cilindros pero sigue haciendo cla cla cla... y bueno uno de mis mecanicos me ha dicho que compre si puedo los 4 inyectores... ASI QUE SI ALGUIEN TIENE LOS 4 INYECTORES QUE ME AVISE....
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Jue 01 Jul 2010, 18:09

joemoe escribió:Haber chicos, hoy mis mecanicos de ferrari xDDDD, pobrecillos encima que me ayudan yo me cachondeo y les digo que son mecanicos de los mas altos de la ferrari xDDD, bueno pues el coche al arrancarlo el volante no vibra y lo que hemos hecho es ir quitando el cable de cada bobina... Y bueno quitamos un cable y el motor y volante vibra... quitamos el segundo y el motor y volante vibra... quitamos el tercero y el motor y el volante vibra... y quitamos el cuarto y el motor y volante vibra... asi que a medida que quitabamos uno lo volviamos a poner y luego con el siguiente... asi que el coche va a 4 cilindros pero sigue haciendo cla cla cla... y bueno uno de mis mecanicos me ha dicho que compre si puedo los 4 inyectores... ASI QUE SI ALGUIEN TIENE LOS 4 INYECTORES QUE ME AVISE....

Bien...prueba superada...ahora...ese ruido, DE DONDE SALE?
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Jue 01 Jul 2010, 18:27

Pues el que mas sabe mecanica de mis compañeros (que es el cuñao de mi padre) me ha dicho que cree que puede ser los inyectores, que si no me salen caros que los compre... y bueno hable con luiskawa y me dijo que un forero los tenias asi que me cago en la puta madre del iOS4 del iphone ya que cuando lo actualice se me borraron todos los telefonos guardados en el iphone y estaban el de choche, luiskawa, richardz... Un verdadero KAOS y encima todavia no se le puede hacer jail Crying or Very sad
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  pasku Jue 01 Jul 2010, 18:39

dudo que sean los inyectores.....
pasku
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5416
Edad : 38
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Jue 01 Jul 2010, 18:48

Pero otra cosa que se me olvido deciros... Haber el ruido ese cla cla cla habeces desaparece Shocked y cuando acelero el coche fuerte en punto muerto claro esta otra vez vuelve y con fuerza el jodido cla cla cla pero luego desaparece y luego vuelve a aparecer... ESTO ES DE LOCOS.

P.D. Steel tienes un MP
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  fedeclander Jue 01 Jul 2010, 20:47

Señores, puede ser un taqué?
fedeclander
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 464
Edad : 47
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Jue 01 Jul 2010, 21:19

Fedeclander, me dijo luiskawa q tu tenias los inyectores...
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  fedeclander Jue 01 Jul 2010, 21:22

joemoe escribió:Fedeclander, me dijo luiskawa q tu tenias los inyectores...

que va tío, de motor no tengo nada, sorry.
fedeclander
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 464
Edad : 47
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Jue 01 Jul 2010, 21:23

Ups, pues seria otro forero y lo confundi con tu nombre... Sorry Smile
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  flp Vie 02 Jul 2010, 09:43

Joe, te vas a gastar mas pasta cambiando cosas para probar, que llevándolo al taller y que te lo mire un mecánico. Además, por aquí te podemos orientar pero es imposible diagnosticarte el problema con exactitud, porque lo que para ti es un cla cla, para otro es un rrrrr y asi mil cosas.

Yo te comenté lo de la bobina de encendido porque eso fue lo que le paso al mio. Iba a 3 cilindros y daba tirones y petardeaba y fue cambiar la mala y todo arreglado. Lo de que no la vende la FIAT es relativo. Será que no te la quieren vender porque la tienen que traer expresamente y les sale más fácil decirte que no. A mi me la sirvieron ellos (por la cuenta que los tiene Very Happy ).

Te aconsejo que te acerques a algún desguace y pilles las 4 bobinas. Puestos a experimentar, te saldrá mucho más barato.

PD: Si ves que el motor está a punto de joderse, no lo fuerces para cargartelo que es una pena macho. Es preferible venderlo más barato y en ese estado antes que llevarlo al desguace que te van a dar 2 duros. Yo me acuerdo que tu coche sonaba muy redondo cuando lo trajiste.
flp
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2323
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Steelhorse Vie 02 Jul 2010, 09:59

flp escribió:Joe, te vas a gastar mas pasta cambiando cosas para probar, que llevándolo al taller y que te lo mire un mecánico. Además, por aquí te podemos orientar pero es imposible diagnosticarte el problema con exactitud, porque lo que para ti es un cla cla, para otro es un rrrrr y asi mil cosas.

Yo te comenté lo de la bobina de encendido porque eso fue lo que le paso al mio. Iba a 3 cilindros y daba tirones y petardeaba y fue cambiar la mala y todo arreglado. Lo de que no la vende la FIAT es relativo. Será que no te la quieren vender porque la tienen que traer expresamente y les sale más fácil decirte que no. A mi me la sirvieron ellos (por la cuenta que los tiene Very Happy ).

Te aconsejo que te acerques a algún desguace y pilles las 4 bobinas. Puestos a experimentar, te saldrá mucho más barato.

PD: Si ves que el motor está a punto de joderse, no lo fuerces para cargartelo que es una pena macho. Es preferible venderlo más barato y en ese estado antes que llevarlo al desguace que te van a dar 2 duros. Yo me acuerdo que tu coche sonaba muy redondo cuando lo trajiste.

No lo has podido decir más claro! Very Happy Very Happy Very Happy
Steelhorse
Steelhorse
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11845
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  DoctorRD Vie 02 Jul 2010, 12:23

Steelhorse escribió:
flp escribió:Joe, te vas a gastar mas pasta cambiando cosas para probar, que llevándolo al taller y que te lo mire un mecánico. Además, por aquí te podemos orientar pero es imposible diagnosticarte el problema con exactitud, porque lo que para ti es un cla cla, para otro es un rrrrr y asi mil cosas.

Yo te comenté lo de la bobina de encendido porque eso fue lo que le paso al mio. Iba a 3 cilindros y daba tirones y petardeaba y fue cambiar la mala y todo arreglado. Lo de que no la vende la FIAT es relativo. Será que no te la quieren vender porque la tienen que traer expresamente y les sale más fácil decirte que no. A mi me la sirvieron ellos (por la cuenta que los tiene Very Happy ).

Te aconsejo que te acerques a algún desguace y pilles las 4 bobinas. Puestos a experimentar, te saldrá mucho más barato.

PD: Si ves que el motor está a punto de joderse, no lo fuerces para cargartelo que es una pena macho. Es preferible venderlo más barato y en ese estado antes que llevarlo al desguace que te van a dar 2 duros. Yo me acuerdo que tu coche sonaba muy redondo cuando lo trajiste.

No lo has podido decir más claro! Very Happy Very Happy Very Happy


Opino igual. En casos como este, mejor buscar un mecánico de verdad que entienda que ir dando palos de ciego
DoctorRD
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151
Edad : 54
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  joemoe Vie 02 Jul 2010, 20:24

Ayer hable con el tito Luiskawa y me dijo que un forero que no se quien es ya que no me el nombre me va a vender los 4 inyectores completos de un 1.8 por 40 euros y el tito Luiskawa me va a mandar las 4 bobninas y me ha dicho que miure haber si se arregla... Si no se arregla se las mando de vuelta... Si se arregla ya hablaremos del precio... El tito Luiskawa es un tito de lujo xDDD
joemoe
joemoe
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  fedeclander Vie 02 Jul 2010, 20:26

joemoe escribió:El tito Luiskawa es un tito de lujo xDDD

Opino lo mismo del caballero luiskawa.
fedeclander
fedeclander
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 464
Edad : 47
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRO cables y bobninas del 1.8 Empty Re: COMPRO cables y bobninas del 1.8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.