LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
Página 1 de 1. • Compartir •
LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
Hola me gustaria saber quien es aunque me imagino que participara en el foro y cuya matricula es LOxxxxV¿alguien sabe quien es el propietario de este coche?Si puede y no le molesta me gustaria contactar con el por el menseger queria hacerle unas preguntas,si alguien sabe que le avise y si el quiere que me mande su msn por privado.Un saludo!
Israel- Novato
- Cantidad de envíos: 136
Re: LOCALIZAR AL DUEÑO DE ESTE COCHE LOxxxxV
lo 1º no tengo ni idea y 2º como no digas para q lo quieres localizar no creo q nadie te diga quien es haber si es para darle un par de ostias y luego biene buscando cuentas jeje(de buen rollo)

choche- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos: 608
Todos los propietarios de Fiat Coupe de España no participan en el foro. Muchos no usarán internet, o pasen del tema de foros.
Explícanos para qué lo quieres... a ver si vamos a favorecer algún rollo chungo
si es muy necesario puedes ir a la oficina de Tráfico de tu ciudad y pedir un informe de esamatrícula. Te dan únicamente datos personales del actual propietario
Explícanos para qué lo quieres... a ver si vamos a favorecer algún rollo chungo
si es muy necesario puedes ir a la oficina de Tráfico de tu ciudad y pedir un informe de esamatrícula. Te dan únicamente datos personales del actual propietario

DoctorRD- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4698
DoctorRD escribió:...Te dan únicamente datos personales del actual propietario...
Y de todos los anteriores (si es ke los hay)

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
Que no chavales que solo queria que me explicase como ha hecho lo del escape duplex que lleva nada mas.Por favor hacer el amor y no la guerra! 
Israel- Novato
Calavera escribió:DoctorRD escribió:...Te dan únicamente datos personales del actual propietario...
Y de todos los anteriores (si es ke los hay)
Eso era hasta hace poco. Hace unos años, de varios coches hé pedido el lisatdo completo de dueños... pero esta última vez en Abril, me dijeron que por la ley de protección de datos yá solo dan info del´actual propietario e insistiendo me dió el nombre únicamente del primer propietario.
He oido que en algunas jefaturas son más flexibles y siguen dando todos los datos. No sé si será porque aún no aplican la ley esa o como pasa en las Itv, que las hya más blandas y más duras.

Israel escribió:Que no chavales que solo queria que me explicase como ha hecho lo del escape duplex que lleva nada mas.Por favor hacer el amor y no la guerra!
No es cosa de follar poco, el tema es que por Internet y foros se ve de todo. Gente que entra a buscar a alguien no se sabe bien para qué. No eres tú, OK, pero ya te digo que en la red, hay que cuidar los datos personales.
Cuantas menos matrículas mejor... nunca se sabe quien puede ver esa foto o dato y atar cabos con nombres y direcciones. Quien evita la ocasión, evita el peligro
Lo mejor es que pongas una foto de ese coche y ya está. Seguro que alguien de este foro conoce ese escape y te lo explican y hasta te dan precio.
Hay alguna marca de escapes que vende un duplex para el Fiat Coupé. Mira este por ejemplo de la italiana Ragazzon
http://www.ragazzon.it
Selecciona arriba a la derecha la bandera española, vete al catálogo, pones fiat coupe y te sale lo que hay. Para ver los escapes duplex tienes que seleccionar Coupe Top Line , desde 560euros sin Iva

Israel escribió:Hola me gustaria saber quien es aunque me imagino que participara en el foro y cuya matricula es LO0081V¿alguien sabe quien es el propietario de este coche?Si puede y no le molesta me gustaria contactar con el por el menseger queria hacerle unas preguntas,si alguien sabe que le avise y si el quiere que me mande su msn por privado.Un saludo!
El escape me venía asi cuando se lo compré al anterior propietario. Es duramax y dudo de que me pase la itv porque le falta el último silencioso.
Te ruego que no publiques mi matrícula por favor.

flp- Enamorado del Coupe
- Cantidad de envíos: 1435

Perdona no crei que tuviese importancia lo de la matricula ya que aparecia en las fotos,solo buscaba informacion.Espero no haber metido la pata no era en ningun caso mi intencion.Un saludo y disculpame.
Israel- Novato
Las matrículas se ven en las fotos y es conveniente taparlas con Photoshop, pero las matrículas escritas en internet se encuentran buscando con Google en un minuto