Últimos temas
» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Hoy a las 10:02 am por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Hoy a las 10:00 am por Steelhorse

» Funda original Coupe
Ayer a las 9:21 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 5:13 pm por Steelhorse

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 1:21 pm por Steelhorse

» MANGUITOS SERVIDIRECCION
Ayer a las 1:19 pm por Steelhorse

» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:33 am por Jovi

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Miér 22 Nov 2017, 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Miér 22 Nov 2017, 2:08 pm por Steelhorse

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Hoy avistamiento

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Mar 12 Ene 2010, 11:52 pm

Doi fe que yo llevo las del stylo xddd
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  coupe 1.8 16V 00 el Miér 13 Ene 2010, 3:32 pm

si, si eran las del Stilo sin duda, las conozco bien.
Quedaban muy bien

Por cierto hoy he visto otro coupe amarillo con unas llantazas acojonantes, en el telediario de al primera cadena, a la hora de comer, en un taller, hablando de los estragos de la nieve.

Saludos

coupe 1.8 16V 00
Novato

Cantidad de envíos : 100
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  supertole el Mar 19 Ene 2010, 12:32 am

Coupé azul pitufo al lado de los cines UGC Manoteras donde la Cepsa matrícula M-XXXX-YM hoy sobre las 21h.
avatar
supertole
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Steelhorse el Mar 19 Ene 2010, 9:15 am

Coupe amarillo, matrícula YB en galapagar, el pasado miercoles sobre las 20h...ese ya le tengo visto por los alrededores de la carretera de El Escorial.
avatar
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11600
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  jonny_coupe76 el Dom 24 Ene 2010, 11:41 pm

Sabado 23 enero,11:00..

Ilusionado de ir a por mi coupe,antes deyegar a la gasolinera donde lo compre,habia un coupe amarillo,con llantas de fiat stylo y lavafaros.era precioso.en la plaza eliptica,MADRID
avatar
jonny_coupe76
Novato

Cantidad de envíos : 135
Edad : 25
Localización : villacañas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Alberto el Mar 26 Ene 2010, 11:51 pm

26 de enero, martes.

Sevilla, en el telepizza de la SE-30, en pino montano.

Me quede ropndandolo por si aparecia el dueño pero nada.

Ah, matrícula de cadiz
avatar
Alberto
Colgado por sus tornillos

Cantidad de envíos : 664
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  wan el Jue 28 Ene 2010, 8:38 pm

pasku escribió:
wan escribió:
coupe 1.8 16V 00 escribió:viernes 8 de enero, 10h aprox, C/ sor angela de la cruz (plaza de cuzco), amarillo, no sé el motor ni la matrícula, pero llevaba las llantas de 17 de 5 radios que montan los Stilo

Las llantas del stilo se pueden montar en el coupe???
si, y las de lancia, alfa romeo, todo lo que sea del grupo fiat pero que temgan 4 tornillos

Gracias pasku por responder no lo habia visto yo tengo un stilo multiwagon pero las que yo llevo no se como le quedaran igual las cambio pero las que si tienen que quedar de muerte unas de palos dobles de 17 del stilo creo que alguno del foro las tiene me gustaria ver alguna foto si alguno fuera buena persona... porfa... Sad

gracias por adelantado Very Happy
avatar
wan
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 414
Edad : 44
Localización : MAR MENOR- SPAIN
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  wan el Jue 28 Ene 2010, 8:39 pm

morenocoupe escribió:Doi fe que yo llevo las del stylo xddd

fotos plisss
avatar
wan
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 414
Edad : 44
Localización : MAR MENOR- SPAIN
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Jue 28 Ene 2010, 9:05 pm

wan escribió:
morenocoupe escribió:Doi fe que yo llevo las del stylo xddd

fotos plisss

aki tan



avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Adricoupe el Vie 29 Ene 2010, 1:44 pm

Parecen muy pequeñas para ser de 17 no? y no las veo iguales de diseño que las del stilo ? corrigeme si me equivoco Very Happy
avatar
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928
Edad : 33
Localización : Madrid 1.8 16v 130cv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Vie 29 Ene 2010, 1:54 pm

Adricoupe escribió:Parecen muy pequeñas para ser de 17 no? y no las veo iguales de diseño que las del stilo ? corrigeme si me equivoco Very Happy

es que son de 15 y alomejor es porque le pinte lo de fiat de negro xDDD pero vamos que cuando compre el coche estaban recien puestas... para mi gusto son unas llantas muy pequeñas pero a falta de pan xD
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  coupe 1.8 16V 00 el Vie 29 Ene 2010, 6:00 pm

Hoy, carretera de Andalucía saliendo de Madrid a las 15.30h
Azul M-WD

coupe 1.8 16V 00
Novato

Cantidad de envíos : 100
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Vie 29 Ene 2010, 8:11 pm

Con permiso de richard subo las fotos de su coche que he visto hoy en el parque corredor Very Happy Very Happy



con mi coche de fondo xdd





PD: te estuve esperando pero no apareciste jejeje Rolling Eyes
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  pasku el Vie 29 Ene 2010, 8:29 pm

jajajaja, ese ya no es el de richar, es de otro forero al que se lo vendiooo
avatar
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 31
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Vie 29 Ene 2010, 8:33 pm

Bueno pues pal caso es lo mismo....xD

y ahora de quien es¿ affraid
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  pasku el Vie 29 Ene 2010, 8:37 pm

morenocoupe escribió:Bueno pues pal caso es lo mismo....xD

y ahora de quien es¿ affraid
joemoe
avatar
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 31
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  richardtz87 el Vie 29 Ene 2010, 10:46 pm

jejejeje que bueno Smile

qué recuerdos!!!! mia que le teniaa cariñoooooooo
avatar
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3627
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Sáb 30 Ene 2010, 2:40 am

richardtz87 escribió:jejejeje que bueno Smile

qué recuerdos!!!! mia que le teniaa cariñoooooooo

ahora que coupe llevas tronco¿¿
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  wan el Sáb 30 Ene 2010, 8:33 am

morenocoupe escribió:
wan escribió:
morenocoupe escribió:Doi fe que yo llevo las del stylo xddd

fotos plisss

aki tan




Muy bien pero no decian que habian una iguales en 17??

Gracias por las fotos Very Happy
avatar
wan
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 414
Edad : 44
Localización : MAR MENOR- SPAIN
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  flp el Sáb 30 Ene 2010, 1:40 pm

morenocoupe escribió:Con permiso de richard subo las fotos de su coche que he visto hoy en el parque corredor Very Happy Very Happy



con mi coche de fondo xdd





PD: te estuve esperando pero no apareciste jejeje Rolling Eyes

¿Te fijaste en el interior?

Estuvo en mi taller para pintar el interior.

Un saludo a joemoe por si lee esto.
avatar
flp
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2321
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.flamovil.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  richardtz87 el Sáb 30 Ene 2010, 7:25 pm

morenocoupe escribió:
richardtz87 escribió:jejejeje que bueno Smile

qué recuerdos!!!! mia que le teniaa cariñoooooooo

ahora que coupe llevas tronco¿¿

Éste!!! con caracolaaaaaaa farao

http://fiatcoupe.superforo.net/fotos-f10/un-cambio-de-colory-de-algo-mas-t990.htm#17740
avatar
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3627
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Sáb 30 Ene 2010, 11:01 pm

richardtz87 escribió:
morenocoupe escribió:
richardtz87 escribió:jejejeje que bueno Smile

qué recuerdos!!!! mia que le teniaa cariñoooooooo

ahora que coupe llevas tronco¿¿

Éste!!! con caracolaaaaaaa farao

http://fiatcoupe.superforo.net/fotos-f10/un-cambio-de-colory-de-algo-mas-t990.htm#17740

Muy guapo el rojito jeje Very Happy

Y si me fije que tenia el interior pintado en el mismo color que el coche yo tambien quiero juuuummm xdd bounce
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Adricoupe el Lun 01 Feb 2010, 2:13 pm

Muy bien pero no decian que habian una iguales en 17??

Gracias por las fotos Very Happy[/quote]Esque las wapas del stylo son de 17 por mi zona habia unos que las llevaba y quedaban bien , aunque ami no me gusta llevar piezas de otros coches y menos en el coupe Very Happy
avatar
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928
Edad : 33
Localización : Madrid 1.8 16v 130cv
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  choche el Mar 02 Feb 2010, 4:42 pm

pues rober las tenia en el antiguo coupe en el blanco y quedaban de miedo yo estube buscando esas llantas pero la s q montaba el fiat estilo abhart q eran en antracita
avatar
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 611
Edad : 30
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  pasku el Mar 02 Feb 2010, 6:17 pm

el forero emy tambien tiene las del stilo puestas pintadas como las del L.E.
avatar
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415
Edad : 31
Localización : villarreal
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Miér 03 Feb 2010, 1:09 am

Este es tu coche no Rober¿¿

avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Rober_masteR el Miér 03 Feb 2010, 1:17 am

morenocoupe escribió:Este es tu coche no Rober¿¿



sip, ese es mi buga .. pero de eso hace tiempo .. es de cuando pinte mis llantas en negro . que de hecho .. no me gustaban como quedaron ...

de donde sacastes la foto ???
avatar
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Miér 03 Feb 2010, 1:21 am

Rober_masteR escribió:
morenocoupe escribió:Este es tu coche no Rober¿¿



sip, ese es mi buga .. pero de eso hace tiempo .. es de cuando pinte mis llantas en negro . que de hecho .. no me gustaban como quedaron ...

de donde sacastes la foto ???

Pues buscando en google fotos del fiat coupe a salido esta foto que me resultaba familiar...es de foro coches nose si estaras metido ahi o que jeje te paso el link por si quieres verlo...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://s4.tinypic.com/1044wuo.jpg&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D962001%26page%3D17&usg=__WklCzjgFT3EJuBhFIbQ-QdUv5IA=&h=768&w=1024&sz=685&hl=es&start=13&itbs=1&tbnid=77OuaNjbPFSkVM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dfiat%2Bcoupe%2Btuning%26imgsz%3Dl%26imgtbs%3Dz%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG%26tbo%3D1
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  morenocoupe el Dom 07 Feb 2010, 2:39 am

Hoy en coslada... no coments sobre los tapacubos de bmw..


...

Shocked
avatar
morenocoupe
Aficionado al Coupe

Cantidad de envíos : 214
Edad : 27
Localización : alcobendas (madrid)
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Rober_masteR el Lun 08 Feb 2010, 1:01 am

no coment
avatar
Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos : 1463
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoy avistamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.