Últimos temas
» Motor 1.8 130 CV
Ayer a las 11:46 pm por josep

» motor 2.4 richar plis
Ayer a las 4:42 pm por Steelhorse

» [REGALO] Invitaciones de ForoCoches.
Ayer a las 4:41 pm por Steelhorse

» COMIDA DE NAVIDAD 16/12/2017 SÁBADO
Ayer a las 3:44 pm por Glorietta

» FALLO DOS CILINDROS 20VT
Ayer a las 3:41 pm por Jovi

» PROBLEMA LUZ DE CRUCE FARO PRINCIPAL
Ayer a las 2:08 pm por Steelhorse

» Fiat Coupe...en motor clásico
Ayer a las 12:20 pm por Steelhorse

» Ayuda compra kit turbo
Ayer a las 12:19 pm por Steelhorse

» Revista Motor Clásico (Nov-17)
Mar 21 Nov 2017, 10:19 pm por josep

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Manuales Fiat Coupé

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manuales Fiat Coupé

Mensaje  DoctorRD el Sáb 10 Abr 2010, 1:09 pm

Antes de registrame he estado un tiempo leyendo el foro y buscando datos sobre los manuales de taller. Tengo el manual de taller oficial en inglés, como la mayoría por lo que veo. Hé pensado que podríamos juntar aquí todo lo que tengamos y que algún moderador/administrador ancle el post para que no se pierda y evitar así búsquedas y preguntas sobre el tema. Si esto que propongo yá está hecho, no problem, indicádmelo. Seguramente se me habrá pasado y no lo he encontrado.

Para quien quiera consultar on-line en formato PDF y poder imprimir cualquier página desde cualquier sitio este manual en inglés, hay un enlace del Club Fiat de Bulgaria que lo permite >>>

http://storage.fiat-bg.org/Books/Coupe/Fiat_Coupe_Workshop_Manual.pdf

O aquí visto de otra forma >>>

http://storage.fiat-bg.org/Books/Coupe/Coupe_Service_Manual/

Y más cosas >>>

http://storage.fiat-bg.org/Books/Coupe/

Ví el otro dia que se hablaba de una web en portugués con el manual de taller en ese idioma y varios bricos útiles como el de desmontaje de la consola central y el de pulido de los faros de policarbonato para quitarles la capa opaca.

He buscado en Google.pt y aquí pongo los enlaces. Son de un miembro del FCCB, Club Fiat Coupé de Brasil >>>

El manual está comprimido en Zip. Los tutoriales son de descarga directa y con fotos.

http://www.marteloti.med.br/manutencao.htm

--> Amplío el listado de manuales y páginas útiles con el enlace al EPER del foro Fiat inglés.

Estaba en otro post pero lo copio aquí para que esté más a mano.

Para quien no lo sepa, el ePER es el programa que utilizan en los concesionarios Fiat, Lancia y Alfa Romeo para encontrar y dar presupuesto de todas las piezas del coche. uqnue esta copia sea del 2005, nos sirve para hacernos una idae de lo que nos costará una reparación, o para asegurarnos de que pedimos en Fiat la pieza correcta ya que tenemos todo el edespiece y todas las refrencias.

Hay dos enlaces, el primero está más actualizado y va directo. Lo mejor es buscar piezas seleccionando la opción "Buscar por datos del vehículo", introduciendo arriba a la derecha el número de cghasis. Así tendremos los datso exactos de nuestro coche, el número de motor, la fecha en que se fabricó (que no tiene porqué coincidir con la de matriculación), el código de vehículo para recambios y todo el equipamiento exacto que montamos.

Así se evitan errores de diferentes versiones o de piezas que con el tiempo cambiaron de tipo o marca dependiendo de la fecha de fabricación del vehículo.

http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=036&DRIVE=S&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=SETUP&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=STARTUP&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=2&RMODE=

El segundo enlace lo pongo por si fallara el preimero, es el del foro inglés de Fiat. Importante, además es seleccionar la casilla SX, para coches con volante a la izquierda. Hay varias piezas distintas entre los de volante a derecha y a izda, por ejemplo el sistema de frenos, aire acondicionado, faros, etc.

>> http://eper.fiatforum.com/

Edito porque he conseguido la edición 2010 del ePER!!!!!!!!

el mismo que ahora están usando en los talleres FIAT, con precios y referencias actualizados >>>

Para seleccionar vustro coche exacto podeis hacer dos cosas:

1. introducir el número de chasis completo donde dice VIN

2. introducir solo las últimas cinco cifras del número de chasis y el código 175 del modelo donde dice Nr. Chassis

http://www.farel.it:7080/navi?SBMK=F&DRIVE=S&MAKE=F&COUNTRY=36&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&KEY=HOME&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=1&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

Se pueden ver las distintas actualizaciones y cambios de piezas a lo largo de la vida del coche, los códigos d elas opciones montadas, imprimir piezas o catálogos, elaborar presupuestos con varias piezas distintas, etc. Yo ya le he sacado mucho provecho.

Nuevo aporte a la lista de manuales, añado este que explica como desmontar y limpiar la válvula de ralentí (V.A.E.) que suele dar 2.0 16v.
Es del Club Brasileño, está en portugués pero creo que se entiende bien >

http://www.marteloti.med.br/Limpeza_da_Valvula_VAE.pdf

Otro más, añado el manual de taller del 1.800 >>>

http://www.cauzzi.it/coupe/adaptronic/Workshopmanual_1.8-16V.pdf

alien

Que os aproveche.

Sigo actualizando para añadir esos manuales que ya subí hace tiempo y que la mayoría tendreis. Pero siempre llega gente nueva y además le puede interesar a alquien que no lo encuentre.

Primero, aquí podeis descargar los manuales de Fiat Coupé conseguidos hasta el momento en español.

Detalle de lo que incluye:

He cogido la parte 1 y 2 de los fase 1 16V y 16VT que aportasteis, las he juntado con el manual de los fase 2, 20V escaneado por Zambrano, le he sumado el manual eléctrico con esquemas y descripción de todos los componentes y luego ya he ido añadiendo algunas cosillas que tenía en la carpeta de manuales del Coupé:

- guias de como cambiar el filtro de habitáculo (aunque esto también sale en el manual inglés)
- guia sacada del club brasileño de como pulir los faros
- guia de como desmontar la chapa central del salpicadero donde va el logo Pininfarina (también en portugués pero se entiende y hay fotos
- catálogo de lubricantes FL Selenia
- poster de Selenia como el que tiene en la pared los talleres Fiat donde indica qué aceite lleva cada coche
L
uego he añadido dos cosas que luego he pensado que sobraban, pero ya estaba el manual subiendo
- catálogo de amortiguadores Sachs (Sachs/Boge era el proveedor original de los Fiat Coupé, salían con amortiguadores Boge)
- y catálogo de termostatos Behr, también proveedor original...

Al final de todos los manuales y catálogos, está el listado de la fábrica Pinnfarina detallando todos los modelos fabricados por ellos en cada año y el número de unidades.
Son unos 180Mb y como otras 1000 y pico páginas (los catálogos de recambios ocupan mucho)

mediafire.com ?w3o7yfjb7wak2jc

--------------------------------------------------

Y de aquí podeis descargar el supermanual supercompleto en inglés que conseguí gracias al Club Fiat Coupé inglés.

Incluye el Manual de Servicio que ya conocemos (reglajes, datos y mantenimiento), añadiendo alguna página que faltaba a los que hemos visto hasta ahora. Y también incluye el "Workshop Manual", o sea... el Manual de Taller, con instrucciones e imágenes de montaje y desmontaje de piezas, motor y carrocería.

Está en inglés, pero como ya digo... están los manuales de todas las versiones y varias actualizaciones incluyendo la Gama 96, la del 99, el L.E., etc

Son 109Mb y 2.031 páginas

mediafire.com ?qmc4dlu6fbje62t

Y de propina, una guia de como cambiar la correa de distribución en los 20V

http://www.coupeweb.net/Guides/cambeltguide.pdf

Añado el manual de usuario del Fiat Coupé. Está en inglés y es el mismo que hay para bajar de Ares o Emule. Son 150Mb y unas 240 páginas.

megaupload.com GUHZUJ12

santa

Última edición por DoctorRD el Vie 08 Jul 2011, 7:31 am, editado 6 veces
DoctorRD
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5151

Re: Manuales Fiat Coupé

Mensaje  Steelhorse el Sáb 10 Abr 2010, 2:01 pm

Muy buena idea: puesto en todo lo alto. Espero en breve tener toda esa informacipn disponible colgada de la web
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11591

Mensaje  josuet el Lun 12 Abr 2010, 12:21 am

Amigo Doctor Usted es grande xD.......
josuet
Novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  richardtz87 el Lun 12 Abr 2010, 3:33 pm

josuet escribió:Amigo Doctor Usted es grande xD.......

+1
richardtz87
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 3626

Mensaje  ben0015 el Lun 12 Abr 2010, 8:13 pm

ERES UN ARTISTA.
BIENVENIDO AL CLUB NANO.
ben0015
Novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  choche el Mar 13 Abr 2010, 12:06 am

una muy idea muy buena como debe ser apaortando nuevas cosas un saludo
choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos : 611

manual taller 1.8 16V

Mensaje  DoctorRD el Dom 09 Mayo 2010, 2:11 pm

Otro más, es el manual de taller oficial de Fiat para el 1.8 16V. Creo que casi todo ya estaba incluido en los anteriores manuales. No lo he comprobado... pero de todas formas para quien tenga el 1.8 aquí lo tiene resumido >>>

http://www.cauzzi.it/coupe/adaptronic/Workshopmanual_1.8-16V.pdf

Arrow
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Adricoupe el Dom 09 Mayo 2010, 5:26 pm

Muy interasenate este ultimo del 1.8 , ahora solo hacen falta herramientas y sitio para meterle uno mismo mano al coupe Very Happy gracias por los aportes
Adricoupe
Vive en el Coupe

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  vk el Lun 10 Mayo 2010, 7:02 pm

como se nota que eres un apasionado del coupe! gracias por toda la informacion.
vk
Novato

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  DoctorRD el Jue 05 Ago 2010, 3:37 am

Amplío el listado de manuales con este que explica como desmontar y limpiar la válvula de ralentí (V.A.E.) que suele dar 2.0 16v.
Es del Club Brasileño, está en portugués pero creo que se entiende bien >

http://www.marteloti.med.br/Limpeza_da_Valvula_VAE.pdf

bom

DoctorRD
Casado con el Coupe

Manuales Fiat Coupé

Mensaje  Susoki el Vie 10 Sep 2010, 11:44 am

Hola chicos, hace unos dias he comprado un fiat coupé 1.8, y bueno me ha sucedido una cosa muy rara, venia el manual del fiat barcheta, en vez del coupé...(para mi eso no es normal) ¿pero alguno le ha sucedido? Lo he comprado en una casa de compra y venta. Y la verdad no sé si esta en la obligación de darmelo o conseguirmelo. Tambien creo que el coupé viene con tres llaves, una redonda, otra como obalada azul y otra con una forma rara granate. Pues solo me ha dado las dos últimas. No sé si presentarme allí y montarles el pollo o que hacer.

Un saludos y gracias de ante mano!

PD: ¿Alguno tiene el manual en español?
Susoki
Novato

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Jovi el Vie 10 Sep 2010, 3:58 pm

Susoki escribió:Hola chicos, hace unos dias he comprado un fiat coupé 1.8, y bueno me ha sucedido una cosa muy rara, venia el manual del fiat barcheta, en vez del coupé...(para mi eso no es normal) ¿pero alguno le ha sucedido? Lo he comprado en una casa de compra y venta. Y la verdad no sé si esta en la obligación de darmelo o conseguirmelo. Tambien creo que el coupé viene con tres llaves, una redonda, otra como obalada azul y otra con una forma rara granate. Pues solo me ha dado las dos últimas. No sé si presentarme allí y montarles el pollo o que hacer.

El manual del Barchetta te valdra solo en lo referente a motor y poco mas, dado que llavan exactamente el mismo.

Lo de las llaves no es problema (salvo que el dueño anterior o el de la compraventa quieran robarte el coche, Twisted Evil ), la de verdad necesaria es la roja, que es la que sirve para hacer copias con el CODE.

A mi el mio solo me lo dieron con una, la azul. Pero como lo compre a 700 kilometros, no creo que me vengan a robar el coche... pirat

El manual, supongo que alguien lo puede escanear, y colgarlo, si no esta ya, o intenta descargarlo con algun programa. Yo el mio lo compre en La libreria del motor ( o algo asi) en Madrid. Pero me soplaron casi 20 pavos por una fotocopia ampliada y encuadernada. Para que se lea bien la fotocopia en b/n lo hicieron tamaño folio y casi le tengo que poner un remolque a la machina para llevarlo... rabbit
Jovi
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 11675

Mensaje  coolchicken el Vie 10 Sep 2010, 4:22 pm

Jovi escribió:Yo el mio lo compre en La libreria del motor ( o algo asi) en Madrid. Pero me soplaron casi 20 pavos por una fotocopia ampliada y encuadernada. Para que se lea bien la fotocopia en b/n lo hicieron tamaño folio y casi le tengo que poner un remolque a la machina para llevarlo... rabbit

Eso no es asi como un poco ilegal?
coolchicken
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  Jovi el Vie 10 Sep 2010, 4:24 pm

coolchicken escribió:
Jovi escribió:Yo el mio lo compre en La libreria del motor ( o algo asi) en Madrid. Pero me soplaron casi 20 pavos por una fotocopia ampliada y encuadernada. Para que se lea bien la fotocopia en b/n lo hicieron tamaño folio y casi le tengo que poner un remolque a la machina para llevarlo... rabbit

Lo del remolque? Very Happy Very Happy Very Happy
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken el Vie 10 Sep 2010, 4:30 pm

Jovi escribió:
coolchicken escribió:

Lo del remolque? Very Happy Very Happy Very Happy

Si, creo que en algun test de autoescuela leí que el manual no puede exceder las dimensiones del vehiculo xD

Me refiero a lo de hacer una cutrefotocopia y distribuirla con animo de lucro... por 20 pavos y en tamaño folio es con animo de lucro y ademas un poco de hijoputismo como agravante
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 10 Sep 2010, 4:45 pm

Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay...
Lo mas xcachondo es que le pregunte por el manual de taller y me dijeron "nooooo, eso no lo vendemos....es ilegaaaaaal...." pirat
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Susoki el Vie 10 Sep 2010, 7:44 pm

Jovi escribió:
Susoki escribió:Hola chicos, hace unos dias he comprado un fiat coupé 1.8, y bueno me ha sucedido una cosa muy rara, venia el manual del fiat barcheta, en vez del coupé...(para mi eso no es normal) ¿pero alguno le ha sucedido? Lo he comprado en una casa de compra y venta. Y la verdad no sé si esta en la obligación de darmelo o conseguirmelo. Tambien creo que el coupé viene con tres llaves, una redonda, otra como obalada azul y otra con una forma rara granate. Pues solo me ha dado las dos últimas. No sé si presentarme allí y montarles el pollo o que hacer.

El manual del Barchetta te valdra solo en lo referente a motor y poco mas, dado que llavan exactamente el mismo.

Lo de las llaves no es problema (salvo que el dueño anterior o el de la compraventa quieran robarte el coche, Twisted Evil ), la de verdad necesaria es la roja, que es la que sirve para hacer copias con el CODE.

A mi el mio solo me lo dieron con una, la azul. Pero como lo compre a 700 kilometros, no creo que me vengan a robar el coche... pirat

El manual, supongo que alguien lo puede escanear, y colgarlo, si no esta ya, o intenta descargarlo con algun programa. Yo el mio lo compre en La libreria del motor ( o algo asi) en Madrid. Pero me soplaron casi 20 pavos por una fotocopia ampliada y encuadernada. Para que se lea bien la fotocopia en b/n lo hicieron tamaño folio y casi le tengo que poner un remolque a la machina para llevarlo... rabbit

Jajaja Muchas gracias por la ayuda, la pu....ada del manual del barcheta, es que el motor es similar, pero los mandos internos no son los mismos Crying or Very sad

Un Saludo y gracias!
Susoki
Novato

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Jovi el Vie 10 Sep 2010, 8:15 pm

El motor no es similar. Yo diria que es EXACTAMENTE EL MISMO.
De todas formas, supongo que alguien en el foro lo tendra original. Yo lo que no tengo es scanner.

Ah, y creo que la palabra PUTADA, se puede decir tal cual, este no es un foro demasiado restrictivo, ni precisamente bienhablado.. Evil or Very Mad
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  coolchicken el Vie 10 Sep 2010, 8:36 pm

Jovi escribió:Ah, y creo que la palabra PUTADA, se puede decir tal cual, este no es un foro demasiado restrictivo, ni precisamente bienhablado.. Evil or Very Mad

Pa uno educao que hay y vas y lo animas... Very Happy
coolchicken
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Vie 10 Sep 2010, 8:49 pm

Hay que deshinibirse, coñññññññññio ya...

Vive rapido, muere joven y seras un bonito cadaver...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Sáb 11 Sep 2010, 5:46 am

Jovi escribió:Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay...
Lo mas xcachondo es que le pregunte por el manual de taller y me dijeron "nooooo, eso no lo vendemos....es ilegaaaaaal...." pirat

Pues menuda contestación tan absurda te dieron. Supongo que lo compraste en Libromotor de Madrid. Pero tan ilegal sería una reproducción del manual de taller como del de usuario.

Por cierto, que digo yo, que para pagar esa cantidad por unas fotocopias yo hubiera ido apedirlo ala Fiat. Todos los manuales del coche se venden como un repuesto cualquiera. Si les queda, te lo piden >>>

http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=036&GRP_COD=707&SBMK=F&DRIVE=D&SGS_COD=0&MAKE=F&COMM_MODEL=COU&CAT_COD=PX&MOD_COD=175&SGRP_COD=43&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=PARTDRAWDATA&SEARCH_TYPE=descpart&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=2

Y cuesta la mitad, unos 10 euros. Ese precio que sale de 8euros es del 2005 y han cambiado los precios >>

http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=036&GRP_COD=707&SBMK=F&DRIVE=D&SGS_COD=0&MAKE=F&COMM_MODEL=COU&CAT_COD=PX&MOD_COD=175&SGRP_COD=43&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=S_BASKET&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=S_BASKET&SEARCH_TYPE=descpart&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&WINDOW_ID=1

Y también se puede comprar si lo hubiera en stock, el manual de taller. Pero es bastante más caro; no se el precio exacto, pero debe estar por los 50-60euros
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  DoctorRD el Sáb 11 Sep 2010, 5:53 am

Jovi escribió:

En mi caso solo me dieron una azul. Tengo que llamar al anterior propietario para ver si me consigue algún dato de los que le vendieron el coche y de esa investigación consigo encontrar la llave marrón, que es la importante. Y si de paso apareciera la de aluminio ya sería la hostia.Pero lo veo dificil.

El problema que puede haber al no tener la llave maestra marrón, es si se desonfigurara la centralita del sistema Fiat CODE. A varios usuarios les ha pasado al cambiar la batería o sin tocar nada.
En ese caso habría que cambiar todo el sistema, cventralita y todas la scerraduras. Un embrollo y caro.

El libro de intrucciones del coche, se puede conseguir en inglés bajándolo de Ares o Emule. Y a veces se aparece la virgen y en la guantera de algún coche de un desguace está el manual.
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Jovi el Sáb 11 Sep 2010, 8:35 am

DoctorRD escribió:
Jovi escribió:Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay...

Pues menuda contestación tan absurda te dieron. Supongo que lo compraste en Libromotor de Madrid. Pero tan ilegal sería una reproducción del manual de taller como del de usuario.

Por cierto, que digo yo, que para pagar esa cantidad por unas fotocopias yo hubiera ido apedirlo ala Fiat. Todos los manuales del coche se venden como un repuesto cualquiera. Si les queda, te lo piden >>>

http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=036&GRP_COD=707&SBMK=F&DRIVE=D&SGS_COD=0&MAKE=F&COMM_MODEL=COU&CAT_COD=PX&MOD_COD=175&SGRP_COD=43&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=PARTDRAWDATA&SEARCH_TYPE=descpart&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=2

Y cuesta la mitad, unos 10 euros. Ese precio que sale de 8euros es del 2005 y han cambiado los precios >>

http://www.spangerum.com:7080/navi?COUNTRY=036&GRP_COD=707&SBMK=F&DRIVE=D&SGS_COD=0&MAKE=F&COMM_MODEL=COU&CAT_COD=PX&MOD_COD=175&SGRP_COD=43&ALL_FIG=0&LANGUAGE=2&PREVIOUS_KEY=S_BASKET&ALL_LIST_PART=0&SB_CODE=-1&KEY=S_BASKET&SEARCH_TYPE=descpart&PRINT_MODE=0&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&WINDOW_ID=1

Y también se puede comprar si lo hubiera en stock, el manual de taller. Pero es bastante más caro; no se el precio exacto, pero debe estar por los 50-60euros

Lo que ocurre es que aqui en Cáceres, la FIAT cerró y aunque ahora son Chevrolet y siguen siendo servicio FIAT, no se si son mas torpes, o vagos, o las dos cosas. El caso es que para cualquier cosa han pasado a ser último recurso, por no perder tiempo con ellos, que es lo único que me aportan.
Así que lo tuve que pedir a Madrid...
Jovi
Casado con el Coupe

Mensaje  Steelhorse el Sáb 11 Sep 2010, 10:59 am

DoctorRD escribió:

En mi caso solo me dieron una azul. Tengo que llamar al anterior propietario para ver si me consigue algún dato de los que le vendieron el coche y de esa investigación consigo encontrar la llave marrón, que es la importante. Y si de paso apareciera la de aluminio ya sería la hostia.Pero lo veo dificil.

El problema que puede haber al no tener la llave maestra marrón, es si se desonfigurara la centralita del sistema Fiat CODE. A varios usuarios les ha pasado al cambiar la batería o sin tocar nada.
En ese caso habría que cambiar todo el sistema, cventralita y todas la scerraduras. Un embrollo y caro.

El libro de intrucciones del coche, se puede conseguir en inglés bajándolo de Ares o Emule. Y a veces se aparece la virgen y en la guantera de algún coche de un desguace está el manual. [/quote]

Y la ECU del motor también,...el "roto" es bastante importante.
Steelhorse
Supervisor

Cantidad de envíos : 11591

Mensaje  gotrek el Sáb 15 Ene 2011, 1:05 pm

Alguien me puede pasar el manual para limpiar la valvula del ralentí? los enlaces estan rotos.

Gracias compañeros !! cheers
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421

Mensaje  coupe4ever el Sáb 15 Ene 2011, 4:09 pm

gotrek escribió:Alguien me puede pasar el manual para limpiar la valvula del ralentí? los enlaces estan rotos.

Gracias compañeros !! cheers

yo lo tenia y lo acabo de subir, aqui lo tienes

mediafire.com ?o0f0ipxxmg4xw5l
coupe4ever
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 2359

Mensaje  gotrek el Dom 16 Ene 2011, 6:41 pm

Muchas gracias coupe4ever
gotrek
Entendido en Coupe

Cantidad de envíos : 421

Enlaces para los manuales en español e inglés

Mensaje  DoctorRD el Miér 23 Mar 2011, 11:43 pm

Sigo actualizando para añadir esos manuales que ya subí hace tiempo y que la mayoría tendreis. Pero siempre llega gente nueva y además le puede interesar a alquien que no lo encuentre.

Primero, aquí podeis descargar los manuales de Fiat Coupé conseguidos hasta el momento en español.

Detalle de lo que incluye:

He cogido la parte 1 y 2 de los fase 1 16V y 16VT que aportasteis, las he juntado con el manual de los fase 2, 20V escaneado por Zambrano, le he sumado el manual eléctrico con esquemas y descripción de todos los componentes y luego ya he ido añadiendo algunas cosillas que tenía en la carpeta de manuales del Coupé:

- guias de como cambiar el filtro de habitáculo (aunque esto también sale en el manual inglés)
- guia sacada del club brasileño de como pulir los faros
- guia de como desmontar la chapa central del salpicadero donde va el logo Pininfarina (también en portugués pero se entiende y hay fotos
- catálogo de lubricantes FL Selenia
- poster de Selenia como el que tiene en la pared los talleres Fiat donde indica qué aceite lleva cada coche
L
uego he añadido dos cosas que luego he pensado que sobraban, pero ya estaba el manual subiendo
- catálogo de amortiguadores Sachs (Sachs/Boge era el proveedor original de los Fiat Coupé, salían con amortiguadores Boge)
- y catálogo de termostatos Behr, también proveedor original...

Al final de todos los manuales y catálogos, está el listado de la fábrica Pinnfarina detallando todos los modelos fabricados por ellos en cada año y el número de unidades.
Son unos 180Mb y como otras 1000 y pico páginas (los catálogos de recambios ocupan mucho)

mediafire.com ?w3o7yfjb7wak2jc

--------------------------------------------------

Y de aquí podeis descargar el supermanual supercompleto en inglés que conseguí gracias al Club Fiat Coupé inglés.

Incluye el Manual de Servicio que ya conocemos (reglajes, datos y mantenimiento), añadiendo alguna página que faltaba a los que hemos visto hasta ahora. Y también incluye el "Workshop Manual", o sea... el Manual de Taller, con instrucciones e imágenes de montaje y desmontaje de piezas, motor y carrocería.

Está en inglés, pero como ya digo... están los manuales de todas las versiones y varias actualizaciones incluyendo la Gama 96, la del 99, el L.E., etc

Son 109Mb y 2.031 páginas

mediafire.com ?qmc4dlu6fbje62t

Y de propina, una guia de como cambiar la correa de distribución en los 20V

http://www.coupeweb.net/Guides/cambeltguide.pdf

santa
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  pasku el Jue 24 Mar 2011, 12:23 am

en lo del manual para la distribucion es para los 16v y los 16vt
pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos : 5415

Mensaje  DoctorRD el Jue 24 Mar 2011, 3:08 am

pasku escribió:en lo del manual para la distribucion es para los 16v y los 16vt

Es verdad, me he liado al ver la varilla roja y he pensado que el mio no la lleva scratch scratch

estoy agilipollao.... o que hace demasiado que no toco el coche alien Sad Sad
DoctorRD
Casado con el Coupe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba