Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Tira de Leds rojos debajo de la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tira de Leds rojos debajo de la puerta

Mensaje  alex_valver el Lun 5 Abr 2010 - 22:48

Bueno ante todo un saludo a la gente de por aqui jeje que aunque no comento mucho en el foro leo todo lo que poneis y si puedo ayudar en algo lo intento, aunque soy mas bien novatillo jeje.
Ante todo anunciar que me van a arreglar el coupe despues de un posible siniestro (no fue culpa mia, un viejo se salto un stop xD)....esta semana llegaran las piezas y espero tenerlo para dentro de 2 o 3 semanitas Wink

Bien, retomando el tema del que quiero hablar y consultar, quiero ponerle al coupe una tira de leds (es muy fina, 1.5--2 mm) pegada debajo de la puerta y conectada a la luz de el techo, para que cuando abra la puerta de noche se vea una linea roja en el suelo donde esta la puerta. He estado mirando precios y tal y son un poco caros, pero si pienso en el resultado me merece la pena. El tema es que nose si queda espacio suficiente entre la puerta y el marco para pegar la tira, y no puedo mirarlo porque todavia no tengo el coupe. Tampoco se si se puede o si es muy complicado pasar los cables desde la luz del techo hasta el interior de la puerta, asi que me gustaria el consejo de alguien que haya desmontado los paneles de la puerta y me comente si lo que quiero hacer es posible o si se quedara solamente en una idea. Y por ultimo tambien me gustaria saber si es dificil conectarlo a la luz del techo para que se enciendan cuando se abran las puertas.
De antemano muchas gracias y si consigo hacerlo indicare los pasos con fotos y tal para que si llega alguien como yo o alguien del foro quiere hacerlo no se caliente tanto la cabeza como yo jeje.