Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Tira de Leds rojos debajo de la puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tira de Leds rojos debajo de la puerta

Mensaje  alex_valver el Lun 5 Abr 2010 - 22:48

Bueno ante todo un saludo a la gente de por aqui jeje que aunque no comento mucho en el foro leo todo lo que poneis y si puedo ayudar en algo lo intento, aunque soy mas bien novatillo jeje.
Ante todo anunciar que me van a arreglar el coupe despues de un posible siniestro (no fue culpa mia, un viejo se salto un stop xD)....esta semana llegaran las piezas y espero tenerlo para dentro de 2 o 3 semanitas Wink

Bien, retomando el tema del que quiero hablar y consultar, quiero ponerle al coupe una tira de leds (es muy fina, 1.5--2 mm) pegada debajo de la puerta y conectada a la luz de el techo, para que cuando abra la puerta de noche se vea una linea roja en el suelo donde esta la puerta. He estado mirando precios y tal y son un poco caros, pero si pienso en el resultado me merece la pena. El tema es que nose si queda espacio suficiente entre la puerta y el marco para pegar la tira, y no puedo mirarlo porque todavia no tengo el coupe. Tampoco se si se puede o si es muy complicado pasar los cables desde la luz del techo hasta el interior de la puerta, asi que me gustaria el consejo de alguien que haya desmontado los paneles de la puerta y me comente si lo que quiero hacer es posible o si se quedara solamente en una idea. Y por ultimo tambien me gustaria saber si es dificil conectarlo a la luz del techo para que se enciendan cuando se abran las puertas.
De antemano muchas gracias y si consigo hacerlo indicare los pasos con fotos y tal para que si llega alguien como yo o alguien del foro quiere hacerlo no se caliente tanto la cabeza como yo jeje.

Aqui os dejo un enlace con los leds que he visto, aunque quizas los compre en una tienda, que me sale por 66 euros 3 metros de tira de leds, pero puedes cambiar el color y son mas luminosos.

http://cgi.ebay.es/Tira-120cm-60-LED-SMD-Bombilla-Flexible-Coche-Roja_W0QQitemZ110493196636QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19b9e8615c

Gracias

alex_valver
Novato

Cantidad de envíos: 143

Ver perfil de usuario

Re: Tira de Leds rojos debajo de la puerta

Mensaje  pasku el Mar 6 Abr 2010 - 1:05

esos son exactamente los que yo llevo pero blancos, no tendras ningun problema en ponerlos y la puerta se cierra perfectamente, yo en el mio lo conecte en la luz de cortesia que tengo bajo la puerta (no todos los coupes lo traen) y perfecto, supongo que con un polimetro podras encontrar los cables que necesitas

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4327

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_valver el Mar 6 Abr 2010 - 2:06

muchas gracias pasku jeje
una preguntilla de novato.... para desmontar el panel de la puerta tiene mucho follon? :S
es que no se como va pillado ni nada....si me pudieseis dar algun consejo....jeje que luego no quiero paneles descolgados ni nada por el estilo. y si el mio no trae la luz de debajo de la puerta pues supongo que tendre que traerme el cable desde el techo. Si alguien tiene idea por favor que me oriente y me guie un poco jeje quiero saber con que voy a encontrarme cuando me den el coupe

alex_valver
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  pasku el Mar 6 Abr 2010 - 23:34

alex_valver escribió:muchas gracias pasku jeje
una preguntilla de novato.... para desmontar el panel de la puerta tiene mucho follon? :S
es que no se como va pillado ni nada....si me pudieseis dar algun consejo....jeje que luego no quiero paneles descolgados ni nada por el estilo. y si el mio no trae la luz de debajo de la puerta pues supongo que tendre que traerme el cable desde el techo. Si alguien tiene idea por favor que me oriente y me guie un poco jeje quiero saber con que voy a encontrarme cuando me den el coupe

pero... tu cuando abres la puerta no se te enciende la luz interior???
si se enciende mira donde tienes el chivato

pasku
Casado con el Coupe

Cantidad de envíos: 4327

Ver perfil de usuario

Mensaje  choche el Miér 7 Abr 2010 - 0:10

alex los paneles no tien nada de complicado simplemente quitar tornillos ojo hay 5 por debajo y una vez quitado tirar del panel hacia arribay si no tienes luz en las puertas pasar el cable hasta el techo es facilsolo tiens q pasarlo por el montante delantero q tambien va con un par de tornillos y un par de grapas de presion y una vez pasado demontas la tapa del techo q se tira hacia un lado y sale y conectas los cables alos estremos donde engachan la bombilla

choche
Experto en La macchina

Cantidad de envíos: 608

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_valver el Miér 7 Abr 2010 - 20:11

muchas gracias jeje ya en cuestion de 1 o 2 semanas me devolveran el coupe....prometo fotitos q tengo pocas por aqui y haré lo de los leds....que si puedo tambien prometo un reportaje fotografico acompañado de tutorial para los que se atrevan Wink ya os ire comentando

alex_valver
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rober_masteR el Miér 7 Abr 2010 - 23:32

alex_valver escribió:muchas gracias jeje ya en cuestion de 1 o 2 semanas me devolveran el coupe....prometo fotitos q tengo pocas por aqui y haré lo de los leds....que si puedo tambien prometo un reportaje fotografico acompañado de tutorial para los que se atrevan Wink ya os ire comentando

si dices todo lo que prometes ... llegaras lejos en este foro (como yo) prometi fotos con una tia en plan pose y ahi lo teneis !!!! je je je

Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos: 1459

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_valver el Miér 7 Abr 2010 - 23:51

jajjaja y creeme que haces un importante favor al foro con esa foto xD
tu no te preocupes que yo soy de palabra jeje no digo nada que no vaya a cumplir....pero esque el coupe me tiene loquito....y eso que solo llevo unos meses con el.. lol!

alex_valver
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rober_masteR el Jue 8 Abr 2010 - 1:05

jajaja ... pues eso no es nada de lo que te queda por ver del coupe ...

es un coche magico , cuando estas en el peor momento financiero .... va y se pone tonto

Rober_masteR
Enamorado del Coupe

Cantidad de envíos: 1459

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba