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CODE DE LA LLAVE

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CODE DE LA LLAVE

Mensaje  josuet el Sáb 27 Mar 2010, 3:03 am

Saludos amigos... Tengo un nuevo problema.. Hoy despues de colocar el Sensor MAf que me hacia falta... sali a dar una vuelta y luego de varias horas en deligencias Rutinarias, Se me apaga el carro derrepente; me orillo y noto que no quiere prender y que la luz de CODE de la llave en el tablero no se quita...

Como todos saben ese CODE es de la llave medidas de seguridad del auto. Ahora bien probe dos llaves que es lo que tengo es decir que la llave No es... En fin no prendio el carro la luz del CODE nunca se apago....

Ahora bien mi pregunta es:

-Sera la Swichera?
- Sera algun Corto?
- Sera que se bloqueo la centralita la computadora o lo que sea?


O que carajo es?

PD: Les comento que el dia anterior deje desconectada la bateria para reiniciar la ecu para que captara el nuevo sensor MAF "En mi ignorancia"

Bueno en fin... necesito su ayuda por que volvi a quedarme barado "C A R A J O" Very Happy
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  Steelhorse el Sáb 27 Mar 2010, 2:30 pm

josuet escribió:Saludos amigos... Tengo un nuevo problema.. Hoy despues de colocar el Sensor MAf que me hacia falta... sali a dar una vuelta y luego de varias horas en deligencias Rutinarias, Se me apaga el carro derrepente; me orillo y noto que no quiere prender y que la luz de CODE de la llave en el tablero no se quita...

Como todos saben ese CODE es de la llave medidas de seguridad del auto. Ahora bien probe dos llaves que es lo que tengo es decir que la llave No es... En fin no prendio el carro la luz del CODE nunca se apago....

Ahora bien mi pregunta es:

-Sera la Swichera?
- Sera algun Corto?
- Sera que se bloqueo la centralita la computadora o lo que sea?


O que carajo es?

PD: Les comento que el dia anterior deje desconectada la bateria para reiniciar la ecu para que captara el nuevo sensor MAF "En mi ignorancia"

Bueno en fin... necesito su ayuda por que volvi a quedarme barado "C A R A J O" Very Happy

Si esa desconexión de batería ha dejado sin alimentación a la ECU del code...ya puedes ir a la fiat (o si sabes) a que te lo reprogramen todo con todas las llaves, más la granate.
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  josuet el Sáb 27 Mar 2010, 4:29 pm

-.- Sad Ay alguna forma de quitarle el code definitivamente asi salgo de ese problema del carajo...... Grrr
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  Steelhorse el Sáb 27 Mar 2010, 7:38 pm

josuet escribió:-.- Sad Ay alguna forma de quitarle el code definitivamente asi salgo de ese problema del carajo...... Grrr

No, porque está integrada en la centralita motor...y si quitas una...
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  josuet el Dom 28 Mar 2010, 4:58 pm

Al parecer hay un chip reset code Que me elimina el code..... Me han informado... Voy a hacerlo...

Pero quisiera saber las causas principales por las cuales a parece el problema del code? para revisarlas antes de tomar cualquier decision?....


Question
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  Steelhorse el Dom 28 Mar 2010, 7:59 pm

josuet escribió:Al parecer hay un chip reset code Que me elimina el code..... Me han informado... Voy a hacerlo...

Pero quisiera saber las causas principales por las cuales a parece el problema del code? para revisarlas antes de tomar cualquier decision?....


Question

Ni la menor idea que existia!! Informa!!

Creo que el dejarlo sin bateria tanto tiempo, tiene algo que ver.... Cool
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  josuet el Vie 02 Abr 2010, 1:09 am

Buenas les comento que compre los chip de reset code.... Pero no me funcionaron el carro sigue sin prender entonces el mecanico encargado de eso me dice que entonces ya no es code si no otro problema... El cual se refleja en el code ejemplo: La bomba de la gasolina no funciona y el code se muestra... En fin la bomba no es por que se probo directa y sirve ahora bien no manda corriente a la bomba el carro precisamente ese es el trabajo del code cuando no se quita....

En fin que sera algun fusible o algun relay? o algo... No puedo preder mi carro carajo es frustrante... Ayudenme Sad estoy ya mal sin mi carro...


Que podra ser a alguien tuvo que pasarle esto o saber algo de esto...

El hdp code no se va:( y no puede preder.. sera swuichera? osea no se diganme donde buscar el problema... O si le meto scanner saldra ahi?....


ayudenme plis xD
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  choche el Vie 02 Abr 2010, 3:52 pm

creo q a nadie de aqui pasado ese tema pero si hubiera pasado aquy lo hubieran llevado a la fiat q ellos son los q solucionan estas cosas yo notengo ni idea
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Re: CODE DE LA LLAVE

Mensaje  Steelhorse el Dom 04 Abr 2010, 1:01 am

josuet escribió:Buenas les comento que compre los chip de reset code.... Pero no me funcionaron el carro sigue sin prender entonces el mecanico encargado de eso me dice que entonces ya no es code si no otro problema... El cual se refleja en el code ejemplo: La bomba de la gasolina no funciona y el code se muestra... En fin la bomba no es por que se probo directa y sirve ahora bien no manda corriente a la bomba el carro precisamente ese es el trabajo del code cuando no se quita....

En fin que sera algun fusible o algun relay? o algo... No puedo preder mi carro carajo es frustrante... Ayudenme Sad estoy ya mal sin mi carro...


Que podra ser a alguien tuvo que pasarle esto o saber algo de esto...

El hdp code no se va:( y no puede preder.. sera swuichera? osea no se diganme donde buscar el problema... O si le meto scanner saldra ahi?....


ayudenme plis xD

Llevalo a la Fiat porque hasta que no te reprogramen de nuevo el code con tus llaves, tendrás ese problema, que precisamente es para eso: para que no te lo roben!!
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tutorial para el code

Mensaje  pdr0 el Lun 28 Jun 2010, 10:29 pm

No se si esto vale para el code, pero para el que tenga problemas con el code que lo pruebe y cuente a ver que pasa.

Suerte.

Claves Tutorial - FIAT Línea
Fiat Línea - ¿Es necesario devolver el módulo a módulo de inyección leer más (alto costo) Nota: El
Código permite el sistema de clasificación por el contacto, utilizando la clave previamente codificados y el uso de
clave maestra (marrón), el cliente recibe al comprar un vehículo. Creo que el prospecto se aclara
las principales cuestiones del sistema de detención con transpondedores.
CÓDIGO DEL SISTEMA - FIAT LINEA:
Todo vehículo que utiliza el sistema de código viene equipado con una llave maestra "marrón", vital para
memorizada o cancelación de llaves de vehículo.
El proceso permite la memorización de un máximo de 8 llaves con códigos distintos de forma simultánea (una
marrón azul + 7), y por lo menos 3 (1 + 2 marrón azul). Añadir una nueva clave para el sistema, implica
rememorização necesariamente de todas las claves existentes, las claves que no son
pasó por el proceso será nulo de sistema.Descrevemos establecen la secuencia de
2 nuevas claves que permitan, en los casos de más copias, repita los pasos 6 y 7 para pasar
todas las claves.
1) Tener las nuevas claves ya cortar (con el mecánico secreto), la clave de los clientes de otros
y la clave maestra de rojo.
2) Coloque la llave de color marrón en el encendido, gire a la posición "marcha" (sin arrancar el motor), el "led" CÓDIGO
situado en el salpicadero, cerca del indicador de velocidad, será accesible en 02 de julio.
3) Cuando el LED CODE se desvanecen, se volverá oscura, la clave de la "parada"
4) Dentro de los 10 segundos, retire la llave de color café, coloque la primera llave y gire a la posición
"Marzo", el LED CODE se podrá acceder por 02 de julio.
Cinco) Cuando el LED CODE se desvanecen, devuelva la primera clave para el "stop"
6) Antes de 10 segundos, retire la llave en primer lugar, coloque la segunda llave y gire a la posición
"Marzo", el LED CODE se podrá acceder por 02 de julio.
7) Cuando el LED CODE, gire la llave a la segunda "parada"
Cool A los 10 segundos, retire la llave en segundo lugar, poner la llave en un tono marrón a
posición de "marcha", el LED CODE se podrá acceder por 02 de julio.
9) Cuando el LED CODE se apaga, se volverá oscura, la clave del "Stop" y sacarlo rápidamente de
Memorización de encendido se completa, prueba todas las claves de activación del motor, si no una de las claves
girar el motor, repita el procedimiento para el almacenamiento de claves.
Con este procedimiento es posible, al presionar el pedal del acelerador, para transmitir el código electrónico
inyección central a través de una señal de que toma mariposa olla.
Realice lo siguiente:
1) Lectura de la tarjeta de código de código electrónico de 5 dígitos (código electrónico)
2) Con la llave en "mar", presione y mantenga presionado el pedal del acelerador. Piloto de avería luz
la luz del sistema de inyección durante 4 segundos después se apaga brevemente (150 ms) y la luz de nuevo por
otros 4 segundos.
3) Cuando la luz se apaga, hay que liberar el pedal del acelerador.
4) Al soltar el pedal, el indicador luminoso parpadea (frecuencia de 0,8 Hz).
5) Después de una serie de destellos igual que el primer dígito del código de lectura en las tarjetas de código, apriete hasta que el
Para mantener esta posición y el pedal del acelerador.
6) El sistema de inyección piloto se enciende de nuevo por 4 segundos, y luego se apaga lo que indica que
el primer dígito fue aceptada.
7) Cuando la luz se apaga, hay que liberar el pedal del acelerador.
Cool Al soltar el pedal, el indicador comienza a parpadear como se ha descrito antes (4).
9) Después de una serie de destellos igual que el segundo dígito, presione el pedal del acelerador, la lámpara
la luz piloto durante 4 segundos, y luego se apaga indicando que el segundo dígito fue aceptada
10) Repita las instrucciones en las secciones 4, 5, 6 y 7 para los otros dígitos de la tarjeta de claves
11) Al soltar el pedal después del último número fue introducido, el indicador luminoso parpadea con una
de doble frecuencia (1,6 Hz) que indica que todo el código fue aceptado. Si el piloto queda encendido, se
significa que el código fue rechazada.
12) Si el código fue aceptado, arranque el motor, de lo contrario, para la tecla de "stop" y repita la operación.
ADVERTENCIA: Una vez activado el sistema de emergencia, las llaves originales ya no pueden correr,
Debemos llevar el vehículo a un fiat red autorizada para hacer retroceder el sistema con la ayuda de los Lancia "
Tester "
Autor: FCCB - Club Fiat Coupe de Brasil
Publicado:
Marcio Antonio Marteloti
Coordinador Regional del Sur
ARRANQUE DE EMERGENCIA A TRAVÉS el pedal del acelerador - SISTEMA DE CÓDIGO DE FIAT
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Re: CODE DE LA LLAVE

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