suenan las pastillas
Página 1 de 1. • Compartir •
suenan las pastillas
Tengo un problema k me cae de cabeza
cuando llevo unos 15 min andando por ciudad, las pastillas delanteras me chillan solas sin frenar y cuando freno paran, esto entre 30 y 50 kmh, hace un mes k las puse nuevas y las suavicé bien, y les di un buen trato, les pasé una lija y nada al dia siguiente volvió a hacerlo, alguien le ha pasado algo parecido, a k se deverá???
Ayudadme compis!!!!
cuando llevo unos 15 min andando por ciudad, las pastillas delanteras me chillan solas sin frenar y cuando freno paran, esto entre 30 y 50 kmh, hace un mes k las puse nuevas y las suavicé bien, y les di un buen trato, les pasé una lija y nada al dia siguiente volvió a hacerlo, alguien le ha pasado algo parecido, a k se deverá???
Ayudadme compis!!!!

joni- Novato
- Cantidad de envíos: 110
Re: suenan las pastillas
pues ni idea, puede ser la mala calidad de las pastillas, nose...

pasku- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 4327
a mi me suenan al frenar estando a mas del 80%, supongo que sera porque tengo los discos rayados, pero ahi se quedan hasta que aguanten, mira a ver si los tienes rayados tu...

DS_Bravo- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 325
son unas pastillas normalitas 70€ no me acuerdo la marca, los discos son los de serie 1 mm gastados pero lisos sin ondulaciones, voy a meterle unos latiguillos metalicos, haber k pasa, sería conveniente cambiar las gomas del cilindro de la pinza?

joni- Novato
- Cantidad de envíos: 110
DS_Bravo escribió:a mi me suenan al frenar estando a mas del 80%, supongo que sera porque tengo los discos rayados, pero ahi se quedan hasta que aguanten, mira a ver si los tienes rayados tu...
Yo estoy en las mismas , SOLO NO SE OYE (no suena) SI LLUEVE
Lo he llevado a otro capullete "meca" (son todos la pera) y me dice que el problem es k me pusieron unas pastillas muy duras y q de hecho se estan comiendo los discos bestialmente y k ahora cuando kiera solucionarlo me tokara cambiar las 2 cosas .
P.D. Las pastis tienen unos 2.300 kms como mucho

AZULPITUFIN- Novato
- Cantidad de envíos: 54
AZULPITUFIN escribió:DS_Bravo escribió:a mi me suenan al frenar estando a mas del 80%, supongo que sera porque tengo los discos rayados, pero ahi se quedan hasta que aguanten, mira a ver si los tienes rayados tu...
Yo estoy en las mismas , SOLO NO SE OYE (no suena) SI LLUEVE.
Lo he llevado a otro capullete "meca" (son todos la pera) y me dice que el problem es k me pusieron unas pastillas muy duras y q de hecho se estan comiendo los discos bestialmente y k ahora cuando kiera solucionarlo me tokara cambiar las 2 cosas .![]()
P.D. Las pastis tienen unos 2.300 kms como mucho
Aunque te hubieran puesto las de un tren de mercancías...en ese kilometraje no se come los discos...otro chapu menos al que ir.

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
un rumano barato
Pos totalmente de acuerdo , pero al ser cosa de nada kise ahorrar algo y me recomendaron a un Rumano ......
.
Por cierto uno (Chapu) nuevo me dice que ha encontrado discos perforados y pastillas ambas cosas BREMBO que "riman" con las SuperPinzas , alguien las ha montadu ?? .
U sabe argo ??
Por cierto uno (Chapu) nuevo me dice que ha encontrado discos perforados y pastillas ambas cosas BREMBO que "riman" con las SuperPinzas , alguien las ha montadu ?? .
U sabe argo ??
Última edición por AZULPITUFIN el Lun 5 Abr 2010 - 0:55, editado 1 vez

AZULPITUFIN- Novato
- Cantidad de envíos: 54
A mi lo ke me funcionó una vez con otro coche ke tambien le sonaba, fue irme de "rally" en un tramo de bajada 
Claro ke a lo mejor lo ke le pasaba a ese coche era otra cosa.
Claro ke a lo mejor lo ke le pasaba a ese coche era otra cosa.

Calavera- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1532
AZULPITUFIN escribió:Pos totalmente de acuerdo , pero al ser cosa de nada kise ahorrar algo y me recomendaron a un Rumano ......![]()
.
Por cierto uno (Chapu) me dice que ha encontrado discos perforados y pastillas BREMBO que "riman" con las SuperPinzas , alguien las ha montadu ?? . U sabe argo ??
Llevo unos kms con unos discos (taladrados y rayados) y pastillas OMP y si bien es cierto que al principio eran escandalosas, ahora ya lo son un poco menos...

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636