subwoofer JBL y regalo
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
subwoofer JBL y regalo
vendo subwoofer JBL de 1000wats y regalo una pareja de altavoces infinity de 8 pulgadas. todo suena de lujo y el sub esta practicament sin usar y cabe en el maletero sin quitar mucho espacio. jajjajja

gaspar47- Novato
- Cantidad de envíos: 129
Re: subwoofer JBL y regalo
gaspar47 escribió:vendo subwoofer JBL de 1000wats y regalo una pareja de altavoces infinity de 8 pulgadas. todo suena de lujo y el sub esta practicament sin usar y cabe en el maletero sin quitar mucho espacio. jajjajja
Tienes un mp!!

Steelhorse- Admin
- Cantidad de envíos: 7636
medidas sub

como veis tiene 33 cm de alto por 40 de ancho. va inclinado hacia detras y de atras hacia delante por lo tanto pegandolo al respaldo de los asientos ocuparia unos 30 cm de fondo. un saludo.

gaspar47- Novato
gaspar47 escribió:
como veis tiene 33 cm de alto por 40 de ancho. va inclinado hacia detras y de atras hacia delante por lo tanto pegandolo al respaldo de los asientos ocuparia unos 30 cm de fondo. un saludo.
mmm....MUY interesante! Déjamelo medirlo!!
Última edición por Steelhorse el Jue 12 Nov 2009 - 13:16, editado 1 vez

Steelhorse- Admin
gaspar47 escribió:en un pikito del maletero no ocupa nada, de verdad y suena genial, y si kieres probarlo puedes venir y verlo y probarlo. y asi nos conocemos y damos un rulo con los dos coupeses. jajaj
Pues mira que el viernes le pongo los zapatitos, la semana que viene la rótula, pasa la itv y listo para viajar!!!
Busco un sonido envolvente, pero tampoco quiero montar una discoteca. Quiero que el coupé suene "gordo" exactamente igual que cuando oigo música con unos buenos auriculares "de los gordotes"

Steelhorse- Admin
consejo
montarle un sub te saca todo el grave q necesitas y luego le pones alante unos vias separadas con crosover. y sonara casi como el mio XD jajaj. solo con unos vias separadas suena fino, pero necesitas un sub. este o el q sea. jajaj. y te echo una mano a montarlo.

gaspar47- Novato
gaspar47 escribió:montarle un sub te saca todo el grave q necesitas y luego le pones alante unos vias separadas con crosover. y sonara casi como el mio XD jajaj. solo con unos vias separadas suena fino, pero necesitas un sub. este o el q sea. jajaj. y te echo una mano a montarlo.
Te cuento...en las puertas llevo altavoces, pero no sé cuales...detrás sí que llevo unos 6x9 (no recuerdo la marca, creo que jbl) de 300 y me falta el sub. La etapa la tengo, una pequeña que en modo mono (punteada) saca creo que 350w (joder que mala memoria tengo!), así que es justo lo que me hace falta para que un bajo suena a bajo!

Steelhorse- Admin
gaspar47 escribió:montarle un sub te saca todo el grave q necesitas y luego le pones alante unos vias separadas con crosover. y sonara casi como el mio XD jajaj. solo con unos vias separadas suena fino, pero necesitas un sub. este o el q sea. jajaj. y te echo una mano a montarlo.
No tendrás una foto puesto en el maletero?...ya es lo unico que me falta para decidirme...

Steelhorse- Admin
Steelhorse escribió:gaspar47 escribió:montarle un sub te saca todo el grave q necesitas y luego le pones alante unos vias separadas con crosover. y sonara casi como el mio XD jajaj. solo con unos vias separadas suena fino, pero necesitas un sub. este o el q sea. jajaj. y te echo una mano a montarlo.
No tendrás una foto puesto en el maletero?...ya es lo unico que me falta para decidirme...
pues no la tengo, pero me acaba de llamar uno que quiero el conjunto completo ( como lo tengo anunciao en milanuncios y eso) dime algo, se q te va a gustar por q suena de miedo y no ocupa espacio. a las malas le puedo hacer una foto mañana por la tarde. pero no se si sera tarde. jajaj un saludo.

gaspar47- Novato
gaspar47 escribió:Steelhorse escribió:gaspar47 escribió:montarle un sub te saca todo el grave q necesitas y luego le pones alante unos vias separadas con crosover. y sonara casi como el mio XD jajaj. solo con unos vias separadas suena fino, pero necesitas un sub. este o el q sea. jajaj. y te echo una mano a montarlo.
pues no la tengo, pero me acaba de llamar uno que quiero el conjunto completo ( como lo tengo anunciao en milanuncios y eso) dime algo, se q te va a gustar por q suena de miedo y no ocupa espacio. a las malas le puedo hacer una foto mañana por la tarde. pero no se si sera tarde. jajaj un saludo.
Si me lo llevo, me lo llevo todo...ya questamos! jeje. Eh! questoy el primer!
Lo he estado midiendo en el maletero y...o no lo ubico bien, o algo mido mal, porque se come casi la mitad del mismo...una fotico me vendría de perlas

Steelhorse- Admin
foto.

este es el hueco q te queda del sub al final del maletero.

este es el maletero con el sub dentro. ten encuenta q lo he puesto en todo el centro y debajo tengo una tabla de 2cm de grosor. si lo pones en un rincon te queda libre un 70% de maletero.

y este es el coche con un 12 pulgadas y con un cajon q le hice mas pequeño por q el otro no entraba. he perdido el maletero y los timpanos. jajjaj

gaspar47- Novato
sigue en venta? Podria interesarme

joemoe- Casado con el Coupe
- Cantidad de envíos: 1718
joemoe escribió:sigue en venta? Podria interesarme
Llegas un pelíiiin tarde!

Steelhorse- Admin
Me imagino que ya lo has pillado.Que tal suena?

joemoe yo tengo dos sub en 12 los tenia en el rojo hecha un vistazo q hay alguna foto de ellos en la presentacion de mi ex coche haber q te parecen

choche- Experto en La macchina
- Cantidad de envíos: 608
joemoe escribió:Me imagino que ya lo has pillado.Que tal suena?
Pues espero ponerlo la semana que viene y te cuento que tal...

Steelhorse- Admin
por choche el Miér 31 Mar 2010 - 14:43
joemoe yo tengo dos sub en 12 los tenia en el rojo hecha un vistazo q hay alguna foto de ellos en la presentacion de mi ex coche haber q te parecen
Pasame el hilo pa hechar un vistazo pero principalmente estoy interesado en JBL.
P.D. Pa un bajo de estos es imprescindible una etapa de potencia verdad? y poniendo un bajo y una etapa dejaran de distorsionar los altavoces que estan al lado de las puertas?

joemoe escribió:
Pasame el hilo pa hechar un vistazo pero principalmente estoy interesado en JBL.
P.D. Pa un bajo de estos es imprescindible una etapa de potencia verdad? y poniendo un bajo y una etapa dejaran de distorsionar los altavoces que estan al lado de las puertas?
El sub imprescindible. Con la potencia de la radio no mueves un sub. Ten en cuenta que básicamente lo que hace es mover aire (frecuencias muuuy bajas) y para eso necesitas potencia para mover una membrana tan grande.
En cuanto consiguas retumbe por detrás, quitarás "carga" a los delanteros y todo sonará muuucho mejor.

Steelhorse- Admin
Ok me queda algo claro.Hoy fui al parke corredor y me pase por el norauto donde compre los altavoces y me dijo el tipo que me los vendio que estos altavoces no los puedo amplificar por que los voy a quemar asi que ahora ya no se que hacer.Merece la pena comprar una etapa de potencia para amplificar solo un bajo?
P.D. El del norauto lo que me ha recomendado es que cambie los altavoces de atras y no meta subwofer pero vamos que yo no tengo ni puta idea de que hacer.
P.D. El del norauto lo que me ha recomendado es que cambie los altavoces de atras y no meta subwofer pero vamos que yo no tengo ni puta idea de que hacer.

joemoe escribió:Ok me queda algo claro.Hoy fui al parke corredor y me pase por el norauto donde compre los altavoces y me dijo el tipo que me los vendio que estos altavoces no los puedo amplificar por que los voy a quemar asi que ahora ya no se que hacer.Merece la pena comprar una etapa de potencia para amplificar solo un bajo?
Efectivamente...así lo llevo, los altavoces sin amplificar y el bombo con su ampli dedicado. Problema del coupe, que la bandeja trasera no comunica con el maletero, así que no tienes caja de resonancia, sino unos 6x9 te valdrían y serías feliz.

Steelhorse- Admin
Steelhorse escribió:
Problema del coupe, que la bandeja trasera no comunica con el maletero, así que no tienes caja de resonancia, sino unos 6x9 te valdrían y serías feliz.

javi pinin- Entendido en Coupe
- Cantidad de envíos: 483
javi pinin escribió:Steelhorse escribió:
Problema del coupe, que la bandeja trasera no comunica con el maletero, así que no tienes caja de resonancia, sino unos 6x9 te valdrían y serías feliz.
![]()
estas seguro??
Y tanto!...todo depende de las exigencias de cada uno, ojo!
Aunque pensándolo bien...una radial y un poquito de maña...

Steelhorse- Admin
Entonces de momento que es lo que debo de hacer, meterle unos altavoces atras?
Que medidas llevan los altavoces de atras?

joemoe escribió:Entonces de momento que es lo que debo de hacer, meterle unos altavoces atras?
Van atornillados en el guarnecido trasero y son redondos, pero no recuerdo la medida. O le metes unos 6x9 directamente a la chapa. Ahora, el bricolaje, tela!

Steelhorse- Admin
Madre mia, entonces cambiar los altavoces traseros no es como los de las puertas?
Ya empiezan los problemas

joemoe escribió:Madre mia, entonces cambiar los altavoces traseros no es como los de las puertas?
Para esos tienes que desmontar medio coche...

Steelhorse- Admin
Madre de dios. Me parece que yo no voy a meterme en camisas de once baras.
Otra solucion seria meterle un sub y una etapa?
P.D. El sub y la etapa van conectados al radio cd?

joemoe escribió:Madre de dios. Me parece que yo no voy a meterme en camisas de once baras.
Sí...justo a la salida línea.

Steelhorse- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3